Cómo se desmonta el sensor de punto muerto r45?

karlitos

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Hola, me parece que ya hace tiempo que estoy en este foro y por lo tanto creo que no hace falta que me presente. Antes tenía una R80 ST y ahora tengo una R45 que compré a un payés que la tenía en una cuadra hacia 30 anos. Le cambié la batería los aceites, cambié los platinos bujías, reglage de válvulas, limpieza carburadores, y me fui a Pompeya a probarla hace 2 anos. Me gusta porque le puedo retorcer las orejas y por el rollo dirty bike. Desde hace slgun tiempo me empezó a patinar el embrague y he decidido desmontar.

Hasta ahora he desmontado todo, (la varilla empujadora y resto esta bien) pero para sacar la caja de cambios necesito desconectar la conexión del punto muerto. Por favor alguien me puede ilustrar como se hace?
Gracias

PD: no entiende como con 22000 patina el embrague
 

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Hola,es muy fácil,solo tienes que desconectar los dos cables y desenroscar.
Primero saca el aceite del cambio o saldrá cuando saques el sensor de punto muerto
Saludos
 
Hola,

Puede que el embrague te patine porque te pierda el retén del cigüeñal. Te toca desmontar y ver.
 
Hola

Muchas gracias Fernando. El cable de embrague hay que desmontarlo antes de sacar la caja?
Saludos
 
Hola,

Puede que el embrague te patine porque te pierda el retén del cigüeñal. Te toca desmontar y ver.
Hola Silverio

Si, realmente es raro que el embrague esté gastado con 22000km. Me patinaba con la marcha primera, y después el embrague funcionaba bien, hasta que llegó un punto que patinaba del todo en primera.
Está semana a ver si puedo sacar la caja de cambios y ver que pasa. Me da miedo esto del retén del cigueñal, no se si lo podré hacer
Saludos
 
Es ponerse. De verdad que no es complicado. Se ordenado y verás como no tienes inconveniente.
Debes sacar batería, y su soporte, caja de filtro de aire, carburadores, escape y basculante. Parece mucho pero con tranquilidad lo haces. Una vez desmontes, te toca sanear la zona. Haz muchas fotos
 
No se te olvide hacerle unas marcas al volante de inercia , para volver a ponerlo luego como estaba y no varíen de sitio las marcas del encendido.
 
No se te olvide hacerle unas marcas al volante de inercia , para volver a ponerlo luego como estaba y no varíen de sitio las marcas del encendido.
Importante. Se me pasó. Deja el motor en OT, que veas esa marca en el visor.
Si no tienes el manual, creo, está colgado en el foro.
 
No se te olvide hacerle unas marcas al volante de inercia , para volver a ponerlo luego como estaba y no varíen de sitio las marcas del encendido.
Hola, esto es el volante de inercia? Cómo se saca?
 

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