Hola, me parece que ya hace tiempo que estoy en este foro y por lo tanto creo que no hace falta que me presente. Antes tenía una R80 ST y ahora tengo una R45 que compré a un payés que la tenía en una cuadra hacia 30 anos. Le cambié la batería los aceites, cambié los platinos bujías, reglage de válvulas, limpieza carburadores, y me fui a Pompeya a probarla hace 2 anos. Me gusta porque le puedo retorcer las orejas y por el rollo dirty bike. Desde hace slgun tiempo me empezó a patinar el embrague y he decidido desmontar.
Hasta ahora he desmontado todo, (la varilla empujadora y resto esta bien) pero para sacar la caja de cambios necesito desconectar la conexión del punto muerto. Por favor alguien me puede ilustrar como se hace?
Gracias
PD: no entiende como con 22000 patina el embrague
Hasta ahora he desmontado todo, (la varilla empujadora y resto esta bien) pero para sacar la caja de cambios necesito desconectar la conexión del punto muerto. Por favor alguien me puede ilustrar como se hace?
Gracias
PD: no entiende como con 22000 patina el embrague