Como se pega la pegatina de foro ???

Pelusa CL

Curveando
Pues eso.... como se pega la pegatina del foro ??

Previa limpieza de la zona donde pretendo pegar la pegatina del foro....me dispongo a colocarla, cojo la pegatina, trato de quitarla el papel siliconado...pero.... solo se quita el tranparente. Y claro, por ese lado, las letras y el anagrama, ni tienen adhesivo, ni hay que pegarla así.
Pero trato por todos los medios de quitar el siliconado y que el anagrama se queden en el transparente....y no hay manera. He estropeado ya una...y no quiero estropear mas.
Algun truquillo.... o es que soy un torpe. :-[ :-[

VVssssss

Hola a mi también me paso rayala despacio y levemente con una moneda y se pasaran al otro lado saludos

Ya.
He despegado poco a poco hacia arriba el transfer blanco, y con un cutter, he ido iniciando en despegue de las letras y silueta, ayudando asi, a que a la vez que vas levantado el transfer blanco, las letras se vayan quedando en el transfer transparente.

VVssssssssss

Correctto con el cutter, aunque yo siempre lo he efectuado sin utilizarlo, simplemente se trata de pegar y despegar poco a poco hasta que queda todo pegado en el lado correcto ;)

marcos dijo:
Correctto con el cutter, aunque yo siempre lo he efectuado sin utilizarlo, simplemente se trata de pegar y despegar poco a poco hasta que queda todo pegado en el lado correcto ;)

Como las compresas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pelusa CL dijo:
Ya.
He despegado poco a poco hacia arriba el transfer blanco, y con un cutter, he ido iniciando en despegue de las letras y silueta, ayudando asi, a que a la vez que vas levantado el transfer blanco, las letras se vayan quedando en el transfer transparente.

VVssssssssss

Podias haber hecho un tutorial con sus fotos y todo, anda que no he desperdiciado pegatinas del foro...

Groucho dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1249065709/0#2 date=1249074277]
Ya.

VVssssssssss

Podias haber hecho un tutorial con sus fotos y todo, anda que no he desperdiciado pegatinas del foro... [/quote]

Coño...... pues si no sabes como se hace una cosa....pregunta.....hombre.... ;) ;) ;) ;)
En lo del tutorial...tiene toda la razón. :-[ :-[ :-[ :-[

A mí, tambien me ha costado 3 pegatina.... poner una en el coche.

VVssssssssss

Atrás