COMO SIEMPRE GALICIA EL CULO DEL MUNDO

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy indignado, muy enfadado y os voy a contAr el por que?

Proximamente se realizaran manifestaciones en un varios lugares de la geografia Española, pero en Galicia "NO".

Sevilla, Valencia, Barcelona, Gijon y Madrid.... Yo creo que aquí falta por ejemplo la ciudad mas motera de Galicia VIGO...

En Vigo es necesaria la manifestacion, yo quiero ir a una de esas pero tener que desplazarme minimo 1.000 km y tener que perden como minimo el viernes por la tarde de currar para poder estar en la manifestacion  en la mañana de sabado..

Galicia que tiene los seguros mas caros de España y parte del mundo por ser la comunidad que mas alto tiene el indice de siniestrabilidad y la tasa de muerte por accidente de moto es grandisima.

Aquí tenemos las partes negativas de la moto y de las positivas NADA de NADA.

Carreteras del tercer mundo, climatologia terrible, no tenemos un circuito para poder dar rienda suelta a nuestra pasion por el motor... Sin lugar a dudas somos una de las zonas mas castigadas por todo lo relacionado con "LA MOTO" y a nadie se le ocurre hacer nada para estar a la altura de las circuntancias en este momento tan importante?

Yo lo que se, es que siento mal.... Como puedo poner mi granito de arena?

Os ruego sugerencias:

Gracias..... ESTOY INDIGNADO ..  >:(

Pero.....De que o porqué van a ser esas manifestaciones Gali.........?

Ah...... aunque no sepa de que van esas manifestaciones, en lo que si coincido contigo es que somos el "ojete" del mundo civilizado. :P

Manifestaciones todas el mismo dia para fomentar la moto, sobre todo por el problema de los seguros, pero tambien por las malas señalizaciones, pinturas deslizantes, los putos guardarrailes, lugares de aparcamiento...

Pero, GALI: ¿Para qué quieres un circuito en tu pueblo para correr en moto si ni siquiera tienes seguro de la moto? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

??? >:( >:( :-/ La verdad es que no es motivo de cachondeo, es la unica forma de dar a conocer la situacion abusiva a la que estamos sometidos, siempre hay quien aprovecha la situacion para desinformar, pero que le vamos a hacer. La pasada manifestacion de Valencia desbordo a las autoridades por la masiva presecia de motoristas, ( de albacete, castellon, alicante, murcia,etc.....) y lo mas gracioso fue la desinformacion por parte de la prensa,salvo alguna excepcion.Pero si que dio motivo de conversacion a mucha gente........

gali atoy contigo que estamos alejados de tooo, pro claro las manifestaciones en esos sitios es ms estrategia que otra cosa piensa que ahy hay un gran numero de motos y muchas mas que se pueden añadir de las proximidades, ya que por aquie elnumero de motos es muy bajo comparado con otras regiones o poblaciones.

Peroconsuelate que tenemos otras cosas queno tienen en otro lao BUENAS PLAYAS, BUEN MARISCO, BUENOS PAISAJES, BUEN VINO BLANCO, SE COME DE MIEDO Y UN HAMBIENTE MU FAMILIAR. ;D ;)
miesntras en otros sitios las prisas lo son todo, aqui estamos un pelin solo un pelin un poco mas relajados

P.D. Que conste que cada sitio y lugar tiene su encanto que ningun paisano s siente menospreciado ni ofendido , a mi personalmente me escanta cualquier rincon de españa, y soy de los que prefiero las vacaciones recorriendo nuestro hermoso pais antes que salirme al estranjero. ;D ;D

Que si coyote que estoy de acuerdo contigo pero eso no quita que nos cuenten en el tema de la manifestacion...

A que monto yo una?... >:(

Un saludo amigo, por cierto tengo alguna cinta de video tuya... Este fin de semana donde estaras? ;)

Gali, no te quejes tanto que el único que está en el culo del mundo SOY YO :P

Tú por lo menos puedes hacer más de 50 kms sin caerte al mar

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos.

Es lo que hay!

Por cierto, chicos, si os pasais por Coruña, saldré mañana sábado por la tarde a dar una vuelta.

Bueno Gali, no te mosquees.

Yo no me he enterado, con lo que si puedes pon la convocatoria con fechas, lugar y hora para poder asistir, y yo gustosamente voy también en tú nombre.

Así de paso nos corremos una pequeña chufla.

Saludos a los gallegos desde pucela.

P.D. Parece ser que el chapapote ya ha pasado y no hay nada, pues no se ha vuelto a hablar del tema.
¿ yá quisieramos todos !

Entre lo 8 que habeis posteado aquí sumais.......................... 13.582.- mensajes.........a ver quien da más........
Manda güevos la cosa EH !

Saludos campeones :)
Negue

Gali, si organizas una manifestación un fin de semana estoy seguro que mucha gente acudirá.
Yo iría seguro.
Cualquier escusa es buena para perderse por las Galias. ;)

gali pal verano tenemos que organizar una buena, en un finde semana, un dia por la zona de riveira y el tro por las bajas y el domingo les decimos adios con el corazon, hasta el año que viene. ;D,
P.D. cuando quieras te puedes veni por aqui, yo este domingo tabajo pal findesemana que viene lo descanso entero si quieres y esta buen tiempo nos vemos y tomamos alguna cosilla ;D ;)

pos yo idem quel boss lo que en vez de 50km son 90.

jajajajajajaja ;D

Venga Coyote , a ver si este finde semana nos vemos aunque sea en bragas....jejeje
Yo igual me apunto a ir con Gali al circuito y si no , pues nos tomamos unas cervezas en Valença

saludossss

Hola chicos, yo el sabado ire con Poli a Brama a ver el curso de conduccion, si alguno se anima que lo diga y vamos juntos... 8)

;)

GALI todo es proponerselo y hacer una manifestacion con los que vivis por alli como hacemos los de Valencia .

nosotros peleamos por el Circuito , como peleo Albacete,Cartagena,Murcia etc..... hacer vosotros lo mismo no creo que Cartagena por ejemplo sean mas que vosotros y ellos lo consiguieron con fondos privados y en Galicia teneis mas pasta que en Cartagena .

querer es poder.

de todas formas dices que en Gijon hay una pues esta cerca o no ?????????

llorardo no se consigue nada mira el Depor menudo equipo teneis .
aunque aqui algunos pensemos que no es dinero limpio pero el dinero dinero es ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS y a luchar por lo que quereis.

ranita la verdad es que en el tema del circuito, Galicia tiene un clima que para que decir... Hace dos años llovio 9 meses eguidos.... :P

Gijon de mi casa aun queda a 460 km.. y la idea seria ir y venir en el dia, que la parienta esta cansada de mis historias de la moto .....

Si fuera en Galicia me podria desplazar sim problema... ;)

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO GALI!
PARECE MENTIRA, PERO GALICIA LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE QUE NO EXISTE!

Hola Gali:
Una manifestacion. POR LAS GALEAS ;) ;) ;)
DONDE Y A QUE HORA >:( >:( >:(
El circuito si te fijas, creo que ubicandolo en las rias bajas no estaria mucho mas arriba que montmelo , el agua , no es disculpa, claro que ,los de ponferrada tienen algo que decir ,el circuito en el norte, estara discutido, mi voto 1º por asturias 2º por galicia
y una manifestacion de casi todas las motos de españa en los ministerios de los madriles equidistante de muchos sitios para tocarles los cohone a los señores del poder, para que nos vuelvan a oir ,las quejas
ahora con las elecciones
Saludos y V,sss

;DRe: COMO SIEMPRE GALICIA EL CULO DEL MUNDO

GALI no sabia yo que Gijon pillaba tan lejos , creia que estaba bastante mas cerca 460 km es mucho pa ir a tocar el claxon ;D ;D ;D
La verdad es que si llueve 9 meses al año no hay forma de que nadie se haga el animo de hacer un circuito por esa zona y mas con el precio que piden por los alquileres de pista , en Albacete un dia algo mas de medio kilo de los de antes ;D ;D ;D como pa que llueva ;D ;D ;D

vsssssssssssssssss

Atrás