Como tumba la r1200r...

buf!!! estaba pensando poner estriberas mas bajas, porque tengo la pata un poco larrrga, pero me parece que hay que someterlo a estudio. Tengo una rt, y las estriberas estas me llevan las rodillas muy altas,por eso pensaba en las de wunderlich? aver que opinais ?. Gracias.
 
carpintero dijo:
buf!!! estaba pensando poner estriberas mas bajas, porque tengo la pata un poco larrrga, pero me parece que hay que someterlo a estudio. Tengo una rt, y las estriberas estas me llevan las rodillas muy altas,por eso pensaba en las de wunderlich? aver que opinais ?. Gracias.

Supongo que ya llevarás el asiento lo mas alto posible, en mi R12R nunca toqué ni con los avisadores y prácticamente dejo solo unos milímetros de goma trasera sin usar al tumbar en circuito, en carreterera dejo como un cm, pero ya te digo que nunca rocé con nada.
 
Hay tios que tumban y anda, y lo curioso es la manera de llevar el equipaje en la moto, encima del guardabarros delantero.

Tumbar es cuestión de manos pero en carretera abierta ¡¡

En la presentacion de las R1100RS en el circuito de Albacete por los años 94, un amigo mio que en aquellos tiempos corria en super sport, dejo todas las tapas de culatas marcadas.
2426_Albacete%20rozadura.jpg
 
Supongo que ya llevarás el asiento lo mas alto posible, en mi R12R nunca toqué ni con los avisadores y prácticamente dejo solo unos milímetros de goma trasera sin usar al tumbar en circuito, en carreterera dejo como un cm, pero ya te digo que nunca rocé con nada. [/quote]
                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Con el asiento arriba del todo no me gusta la rendija que queda entre deposito y este. Yo mido 1,90m  y con las estriberas quitadas,  hice unas pruebas con unos tacos de madera y la moto en el caballete, simulando la altura de las de wunderlich: 2,5cm mas bajas y 2cm adelantadas,  y la verdad que la postura de las piernas era perfecta, pero temo llevarme sustos cuando pliegue la estribera. Y pa mas inri cuestan 200e.  No habra alguien que las tenga???
 
8-)Yo mido 1,86 pero debo ser paticorto...llevo en mi R12R el asiento normal, en esta moto no es regulable, al comprar eliges.

Conozco bastante gente, generalmente bajita, que cambia la altura del asiento dependiendo de lo que vaya a hacer, durante el viaje lo levanta, al llegara ciudad lo baja a la primera oportunidad... en tu caso el motivo es estético pero podrías hacer lo mismo.
 
Desde luego el tipo lo flipa, es una maquina el problema es que puede llegar a dar en el motor y se podria ir al suelo, muchos rafagazos desde el sur.
 
Atrás
Arriba