Como va de mantenimiento la F 800 gt o st??

rvilela

En rodaje
Hola alguien como va de mantenimientos estos modelos??

Son caras las revisiones y cada cuanto se hacen??

Y la más importante jejeje....la correa cada cuanto tiempo se cambia y cuanto cuesta??

Muchas gracias

Hay mucho escrito sobre ésto.
Revisiones cada 10000km. Las impares más baratas que las pares porque solo es cambio de aceite y filtro y poco más; por mucho que diga el libro de mantenimiento, no hacen más. A veces, si toca cambio de liquido de frenos, lo hacen.
En las pares hay más faena, como reglaje de valvulas y tal, por lo que es más cara.
La bofetada buena viene los 40000km, ya que se junta revisión par y cambio de correa.
¿los precios? Pues depende del conce. Aquí hay gente que le han cobrado más de 200e por una revisión impar (un robo) y a otras poco más de 100e. Las pares no lo sé pero en 7000km te lo digo que es lo que me queda para la de los 40000km (glup...).
Espero haberte ayudado.
Ah! Yo tengo una ST.

Gracias esperare haber que te dicen Jijiji...espero que no sea mucho y luego me cuentes vamos cada par es el precio de dos impares?? Entorno a los 100/150€ las impares y 200/250€ las pares excepto la de los 40.000km que ya me contarás jeje...gracias

Alguien que la tenga pasada ya esa revisión????

Gracias esperare haber que te dicen Jijiji...espero que no sea mucho y luego me cuentes vamos cada par es el precio de dos impares?? Entorno a los 100/150€ las impares y 200/250€ las pares excepto la de los 40.000km que ya me contarás jeje...gracias

Alguien que la tenga pasada ya esa revisión????

A mi me toca ahora en un par de meses + - tengo unos 9800 km cuando llegue a los 11000. Cuando la lleve a los 1000 me costo unos 145 € y me dijeron
que la siguiente unos 180 + - .

Yo lo veo normal en relación a cualquier moto de hoy en dia e incluso comparandolo con un coche. Yo antes tenia una Kymco superdink de 125 cc y la
revision era cada 5000 km. un coñazo. La primera fueron 85 € y la segunda unos 120€. Al final me salia mas caro que tener una moto grande de carretera.

Osea que ojito con los scooter y las revisiones que al final no es tan barato como dicen.

Saludos.

Atrás