pedromuñoz
Curveando
..... pues hoy ha sido mi primera salida con mi nueva RT 300km y me he quedado encantado de como entra en curvas la jodia,,,,,,
, ya tengo ganas que llegue mañana para volver a probar mas y mas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:..... pues hoy ha sido mi primera salida con mi nueva RT 300km y me he quedado encantado de como entra en curvas la jodia,,,,,,![]()
, ya tengo ganas que llegue mañana para volver a probar mas y mas
![]()
YUNKE dijo:rafa tu que llevas 26000km,me podrias decir el precio de las revisiones que has hecho?
Murdock dijo:Pues ya vereis como cambia el motor a partir de los 20.000 km ;D ;D ;D ;D y[highlight] sobre todo si le das unas cuantas modificaciones "legales"[/highlight]
eso, eso, hacerle caso al tio murdock y vereis como cambia la RT :Skapeloko3 dijo:Qué modificaciones, Murdock? Y de cuánta pasta hablamos?
Un saludo.
king dijo:La tengo hace 3 años, mas de 30.000 km y creo que es una de las mejores motos que he tenido, mejor dicho, LA MEJOR. Para gustos lo colores. Respecto a las mejoras, probar a quitar el catalizador ........la caña. Yo le puse un Akrapovich y elimina un poco el bache de las 4000 rpm sube un poco mas alegre, pero si le quitas el catalizador (no tienes ni que cambiar el escape) UFFFF, que caña
![]()
.
En cuanto las revisiones, se las hago yo mismo.
Rafagassssss
Murdock dijo:No hay ningun problema, solo cambiando el filtro de aire por uno con mas caudal tipo K&N y la cola de escape se nota mucho (verdad Lukas???) pero si encima eliminas el catalizador.................. yo llevo puesto la Y de Remus, pero por poco dinero podeis vaciar el colector original![]()
Skapeloko3 dijo:Y sin catalizador pasas la ITV?
Skapeloko3 dijo:Y si no pasas la ITV, qué haces?
Cambias cada 2 años el escape?
firefighters53 dijo:Podéis pasar mas información de los tubos de escape [highlight]fotos[/highlight] y eso saludos.
YUNKE dijo:rafa tu que llevas 26000km,me podrias decir el precio de las revisiones que has hecho?
Rafa_400 dijo:[quote author=YUNKE link=1225649352/0#2 date=1225659883]rafa tu que llevas 26000km,me podrias decir el precio de las revisiones que has hecho?