Como Ver Rendimiento Instantáneo

Martin Schneuer

Arrancando
Agradeceré si alguien me puede aclarar si la R 1250 GS Adventure tiene medición de rendimiento (consumo combustible) instantáneo?
Solo logro ver promedio 1 y promedio 2.
Si se puede, por favor indicarme como hacerlo.

Buenas tardes, te puedo comentar que en la RT 1250 2019 en menús si está la opción de consumo que aparece el instantáneo y otra opción seguida que dá el consumo medio, es muy posible que el menú va a ser distinto pero me extraña que no aparezca el consumo instantaneo.

Buenas tardes, te puedo comentar que en la RT 1250 2019 en menús si está la opción de consumo que aparece el instantáneo y otra opción seguida que dá el consumo medio, es muy posible que el menú va a ser distinto pero me extraña que no aparezca el consumo instantaneo.
Gracias. Revisaré nuevamente en detalle para ver si se puede.

curiosamente este domingo me estuve fijando en eso del consumo instantaneo y no veia ese movimiento segun iba en marcha solo veia un consumo fijo de 5,2 algo asi pero a los 100.Por mucho que le diera vuelta a la piña no veia el instanteneo.

Vi en detalles el TFT y manual de mi BMW R 1250 GS Adv. Definitivamente no muestra el consumo instantáneo. Muestra opción 1 y 2 en consumo promedio. Opción de mejora para BMW en futuras actualizaciones del TFT. Ustedes que están en Europa, por favor sugiéranlo. En Chile el concesionario ignora nuestras peticiones.

Buenas Jorgenorge, en mi moto aparece pulsando la techa de acceso a menús, suspensión, modos de conducción, puños y asientos calefactables y si sigues debe aparecer una lista de información como temperatura (ambiente) consumo medio, que te aparece con un signo de una o cruzada con una raya y despues me parece que sigue el instantáneo, después autonomía etc no será que llevarías puesto en ese momento el control de crucero? y por casualidad aunque es difícil coincidían los dos consumos....

Buenas Jorgenorge, en mi moto aparece pulsando la techa de acceso a menús, suspensión, modos de conducción, puños y asientos calefactables y si sigues debe aparecer una lista de información como temperatura (ambiente) consumo medio, que te aparece con un signo de una o cruzada con una raya y despues me parece que sigue el instantáneo, después autonomía etc no será que llevarías puesto en ese momento el control de crucero? y por casualidad aunque es difícil coincidían los dos consumos....
mirare de nuevo lo hize para saber en carreteras reviradas que estaba consumiendo por el tipo de conduccion que si primera segunda tercera etc frena bajo marchas etc pero solo veia el fijo de 5.2l con un 0 partido de icono

Hola Alfa Charli. Que moto es la tuya y de que año?

Atrás