Comparativa en BMW Magazine (K1200GT Vs X5 4.6is)

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
No tiene desperdicio: ::)

En el último número de la revista editada por la casa madre en Alemania que envían los Concesionarios BMW a los clientes (cliente: que ha comprado uno o más vehículos) viene esta curiosa comparativa entre la última moto de turismo y el X5, un todoterreno de 347 caballos, ocho cilindros y 4.619 cm[sup]3[/sup].

Transcribo algunas líneas:

"A lomos de una motocicleta sólo se puede controlar la temperatura con la maneta del acelerador.
...
Paso de largo, ágil y veloz, junto al pesado vehículo de cuatro ruedas. Inmediatamente después del corto tramo inicial de autopista en el que la velocidad máxima permitida es de 80 km/h, la moto más poderosa que he pilotado jamás se pone a 180. Los folletos describen la velocidad punta de la K1200GT con un comedido "superior a 200 Km/h". Me entrego a la conducción deportiva para comprobarlo.
...
Ha llegado el momento de pasar a la acción: nos ponemos a 200Km/h y nos preparamos para afrontar las primeras curvas verdaderamente exigentes de este viaje. Nuestro destino es Kesselberg, un paraje muy frecuentado por moteros situado entre los lagos Kochel y Walchen. Nada más llegar a los pies del puerto, Stolle (conductor de la motocicleta) acelera enérgicamente. Durante un rato puedo ver como traza las curvas delante de mí, igual que un halcón en busca de su presa.
...
Gracias a los 130 cv de potencia de mi moto adelanto sin esfuerzo a los camiones cisterna que bloquean descaradamente los tramos más bellos de la carretera.
...
Cuando nos detemos a la altura del palacio de Linderhof reparo en que los frenos del X5 echan humo.
...
Me siento un poco culpable, pero el X5 permite entrar en las curvas a tal velocidad que la mayor parte del tiempo el límite del coche lo pone el sentido común del conductor."

Mmmm ¿no creeis que esto pudiera considerarse en este país apología de la velocidad? ¿y del sentido común?

¿Hay o no hay sentido de la recaudación estatal por estos lugares? :P

Re: Comparativa en BMW Magazine (K1200GT Vs X5 4.6

Creo recordar que había un slogan de BMW para las motos:
"La vida no es un circuito"
Cambio de estrategia,amnesia??
Vss

la moto más poderosa que he pilotado jamás se pone a 180. Los folletos describen la velocidad punta de la K1200GT con un comedido "superior a 200 Km/h". Me entrego a la conducción deportiva para comprobarlo.

Un tio que afirma esto o es un gilipollas o no se ha subido a una japo RR.

Francesc

Pues el menda tiene nombre: Oliver Stolle. :P

??? ??? Pos una de tres:
- es verdad quel Stolle ese no sa montao nunca en una R, ya sea japo, ya italiana, que tb jarrean lo suyo.

- BMW le paga tan bien, que no le importa ir diciendo sandeces a la gente que + o - sabe algo del tema.

- BMW considera que sus clientes son "un pelin cortos" y se tragan lo que les echen. :-/ :-/ :-/

¿!?

Salud al foro.

No, si tenía que ser Güiri :o :o :o :o

joder eu alguien le pasa al torpe este del stoller, las fotos ylas caracteristicas tecnicas de la AYABUSA (yo lo escribo en español :P) que el pepinoese llega me parece recordar de volocidad punta a los 317Km/h, asin que el torpe va un poco retarasao o no ha hecho los deberes, vamos un CERO PATATERO LE DABA YO.

peazo burrrrrrrrrrroooooooooooo. ;D ;D ;D

Pero si el pobresillo lo único que dice es que es la moto más poderosa que ha pilotado jamás. No dice la moto más potente ni nada parecido, de las que ha pilotado él, es la más potente. ;) ;) ;)
Yo destacaría lo del famoso y por todos conocido mando del CT (Control temperature) que coincide (raro en BMW que tiene hasta tres mandos para los intermitentes) con el sufrido mando del gáaaas. ;D ;D ;D ;D

Ya se ke no soy muy listo, pero....
Como pueden comaprar un enaltao con una K-LT?
o el enaltao solo tiene 2ruedas y entonces hexa mano de la garantia, o la K-LT la comparan como si fuera un barco?

Tiene pinta de ser un artículo destinado a los enlataos de BMW, a ver si la descripción de sensaciones les anima a comprarse una amoto BMW. :P

jausuasausjaujausajsua entonces yo con mi Cosedora este tio a 200 vengo yo y le hago luces para vacilarle y no me suelto de su colin!!!!!

ajsujasuajuasjausjasu si con 130 caballitos coje 200, mi Cosedora a carajo sacao los alcanza tambien y tiene 50 escuetos caballos!!!! es para mearse!!!!! y seguro que en curvas me lo foyo!!!! o es foyo con patatas??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El dia 26 de este mes me voy a Montmelo!!!! ver que tal!!!

Atrás