Compartir música con el Capuride W702BS

MasterAve

Arrancando
Buenas tardes. He estado buscando en el foro si alguien había planteado esta duda, pero no he encontrado nada. Si ya se ha publicado y no he sido capaz de encontrarlo, pido disculpas por duplicar el asunto.
El tema es el siguiente. He conectado el Capuride para ir de ruta yo solo y no ha habido ningún problema. Funciona de maravilla y todo va como la seda. El problema viene con que pasado mañana me bajo al sur con la moto desde Asturias acompañado de la parienta para el GP de Jerez. Ella quiere ir escuchando la misma música que yo, así que tengo que conectar ambos intercomunicadores de forma que poniendo la música desde el Capuride la escuchemos los dos. He probado varias combinaciones: el teléfono al Capuride y este a los dos intercoms, los dos intercoms al teléfono y este al Capuride, etc. Pero no consigo que, cuando pongo la música, se escuche en ambos cascos a la vez. O se escucha en uno, o en ninguno. Por más vueltas que le he dado, no ha habido forma. He seguido también las instrucciones que trae el cacharro y tampoco. En teoría, se debería poder, pero yo no he encontrado la manera. ¿Alguien lo ha intentado y lo ha conseguido? Y, de ser así, ¿podría pasarme el esquema de cómo hacerlo?
Para más detalles, mi teléfono es un Oppo Find X5 Pro y los intercoms son Cardo, un Pack Talk Black y un Freecom 4+.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola compañero,

Yo tengo el Carpuride 702BS también (el nuevo de 7 pulgadas que funciona con la rueda de control del manillar de la BMW).

Primero de todo, yo lo que haría sería volver de fábrica el Carpuride, para que así borre cualquier configuración que tenga.
Luego en el móvil tendrías que OLVIDAR las conexiones AndroidAuto (creo que se llama así en Android, yo tengo iPhone) y OLVIDAR las conexiones Bluetooth tanto del intercom como del Carpuride.

Una vez limpio todo, configuras el Carpuride (idioma y poco más vaya). Conectas el Bluetooth, buscas y emparejas el Carpuride. Te vas a WIFI, buscas y emparejas el Carpuride. Entonces Carpuride utilizará el WIFI, y no el Bluetooth.

Luego, vas a la opción del Carpuride que pone algo como FUENTE AUDIO o algo así, no recuerdo muy bien que pone. Tendrás 2 opciones, algo de WIFI y otra que pone BS TRANS. Aquí en BS Trans le das al botón de RECARGAR (2 flechas haciendo un círculo) y pones en modo emparejamiento los intercoms. Conectas el primero, y se te pondrá a la izquierda de la pantalla, en una columna. Luego buscas el otro intercom y se te pondrá a la derecha en otra columna. AMBOS intercoms tienes que visualizarlos en la pantalla donde estás del Carpuride en estado CONNECTED, si pone DISCONNECTED no es para que le pinches y se desconecte. Porque está mal referenciado. Si pone CONNECTED y le pulsas, entonces se desconecta y pondrá DISCONNECTED.

Una vez ambos en estado CONNECTED, en principio podrías ir al AndroidAuto, poner Spotify y se debería escuchar por AMBOS intercoms la misma música, al igual que si interconectas los 2 intercoms para hablar vosotros (depende del intercom claro) podrías escuchar tanto la música como hablar entre vosotros al mismo tiempo, en caso contrario, pues tendríais que poder cambiar entre hablar vosotros o bien escuchar la música, que depende del intercom pues puede ser o más difícil o más fácil.

Espero haberte ayudado.

Si no te ha servido, tengo que decirte que la atención al cliente me parece bastante buena en comparación con otras marcas. Suelen contestar en el mismo día o al día siguiente, te envían instrucciones, videos de cómo proceder, etc. etc. Les puedes escribir al correo --> support@carpuride.com

Atrás