Compatibilidad componentes carenado entre modelos

aesteban1997

Arrancando
Buenas,

Tengo una s1000rr del 2021 y me gustaria saber si alguno sabe si podria cambiar las partes del carenado por unas del 2023/2024, ya que me gustaría incluir los alerones de los laterales. Me interesa cambiar el carenado o saber especificaciones del carenado para hacer ciertas partes en carbono, pero mire donde mire en cuanto a recambios mi modelo no aparece...

Muchas gracias!!

Última edición:
Hola!
Uffff, no sé yo si ir trasteando con una chasis de una deportiva es lo suyo.

Piensa que BMW siempre va mejorando las motos e incluso de un año para otro, que el modelo parece el mismo, puede haber algún canbio. Suelen ser cambios pequeños, eso sí.

¿Has miradl en la industria auxiliar? Igual alguien fabrica alerones para tu modelo.

Hola!

Piensa que BMW siempre va mejorando las motos e incluso de un año para otro, que el modelo parece el mismo, puede haber algún canbio. Suelen ser cambios pequeños, eso sí.

¿Has miradl en la industria auxiliar? Igual alguien fabrica alerones para tu modelo.
Me expresé mal, no quiero cambiar el chasis, me interesa cambiar el carenado o saber especificaciones del carenado para hacer ciertas partes en carbono, pero mire donde mire en cuanto a recambios mi modelo no aparece... por que ya no es solo cuestion de los alerones, sino incluir piezas de carbono como tal.

Gracias por la ayuda.

Me expresé mal, no quiero cambiar el chasis, me interesa cambiar el carenado o saber especificaciones del carenado para hacer ciertas partes en carbono, pero mire donde mire en cuanto a recambios mi modelo no aparece... por que ya no es solo cuestion de los alerones, sino incluir piezas de carbono como tal.

Gracias por la ayuda.

Ah vale.

¿Y si vas a un conce y miras una de nueva a ver cómo lo lleva?
También sería útil tener el manual de taller de ambos modelos. ¿Los has buscado?

Hola!

seguro que van mejorando cada año? no sé, pero vamos, sin acritud eh, me vayáis a banear por ésto.

Atrás