Compatibilidad culata derecha bmw 850 evo con bmw r1100rt.

maykel2

Arrancando
Buenos días, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.
Pregunto a los entendidos su es compatible la culata de una bmw r 850 evo, con la de una bmw r1100rt. Gracias.

Pon el numero de serie de tu moto en realoem.com y busca la pieza de la culata y te dice con qué modelos es compatible. Por lo que he visto por encima, la compatibilidad es entre las 850 R o RT con las 1100 también R y RT. El modelo C lo conozco poco o nada, porque además lleva la cubierta de balancines como las de los modelos de dos bujías, pero no se si son todas de doble encendido.

Muchas gracias por responder, sin darme cuenta inicié otro post, ya me ha contestado comandantebmw, no sirve, las válvulas son más pequeñas. He comprado otra con la misma referencia que la mía.

Hola. A mí también se me ha ido una válvula de escape. Comandante me dijo que las medidas de las válvulas cambian y tuve el fallo de comprar una culata que ahora no me vale, pero bueno, tampoco fue una gran inversión.
A partir del 96 cambiaron las medidas, lo he comprobado en el manual. La de escape pasó de 31 mm a 29 mm, por eso, si compras una válvula de escape asegúrate del diámetro, que para una 850 no sé exactamente cual es, pero será más pequeña de esos 29 o 31 mm.

Hola. A mí también se me ha ido una válvula de escape. Comandante me dijo que las medidas de las válvulas cambian y tuve el fallo de comprar una culata que ahora no me vale, pero bueno, tampoco fue una gran inversión.
A partir del 96 cambiaron las medidas, lo he comprobado en el manual. La de escape pasó de 31 mm a 29 mm, por eso, si compras una válvula de escape asegúrate del diámetro, que para una 850 no sé exactamente cual es, pero será más pequeña de esos 29 o 31 mm.
El fallo fue mío.
A partir del 96 cambiaron válvulas y también, ya que daban problemas, caja de cambios en todas las 4v de entonces 1100/850

Atrás