Compatibilidad de llantas en r1200r 2007

Tj-pey

Arrancando
Llevo tiempo pensando en cambiar las llantas de la r1200r y he visto algunas de ninet a tiro de radios y de aluminio.
Son compatibles con las las que llevo actualmente? Se pueden adaptar con alguna modificacion?
Saludos moteros.

solo te valen las de radios de la nine t hasta 2016 y hay que cambiar los retenes de una por la de la otra ;) eso en cuanto a la delantera .....la trasera te vale cualquiera

Última edición:
Y... Supongo que las de la r1200s tb son compatibles. Sabes si la de 6 pulgadas tb entra?

la de 6" y la itv .....incompatibles
tambien puedes buscar de radios de la r 1200 r classic esas se cambian a pelo....

solo te valen las de radios de la nine t hasta 2016 y hay que cambiar los retenes de una por la de la otra ;) eso en cuanto a la delantera .....la trasera te vale cualquiera
las llantas las compro son de radios de la ninet 2014 sin discos de freno ni disco del sensor abs. puedo montar los que llevo actualmente en las llantas de serie?
Gracias por tu ayuda.
;)

Última edición:
si no especificas más ......no puedo ayudarte....

en ese caso si, pero ademas tienes que cambiar los retenes a la llanta de radios, bien por los tuyos o bien ponerlos nuevos....que son 32€ los dos.;)

Por cierto.... Añado una curiosidad sobre el efecto de la inercia del motor. Con las llantas de origen cuando soltaba el manillar en marcha, la moto se giraba hacia un lado. Con estas llantas se corrige este efecto y la moto sigue recta sin apreciar ninguna tendencia giroscópica. Note, cuando las monte, que los tornillos originales de la rueda trasera quedaban cortos y puse unos más largos que me adjunto el que me vendio las llantas. Creo que está llanta al ser más ancha por el centro corrige el efecto de inercia original.

Las compre en Alemania 850€ con neumáticos 80% y discos de freno.

Se las compre a un particular Aleman. Estaban montadas en una ninet del 2014 y venian con los neumaticos y discos montados. En una pagina de segundamano alemana.

Atrás