Jeinlei1970
Acelerando
Hola, recomendaciones de páginas para comprar una batería de mi BMW 1250 GS?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenos precios. Me ha llamado mucho la atención la disponibilidad de baterías AGM con CCA cercano a los 300A y por debajo de los 100€. De hecho lo he subido a "favoritos". Unas preguntillas para terminar de decidirme....
yo compré esta para mi F900:Muy buenos precios. Me ha llamado mucho la atención la disponibilidad de baterías AGM con CCA cercano a los 300A y por debajo de los 100€. De hecho lo he subido a "favoritos". Unas preguntillas para terminar de decidirme....
¿Cuánto tiempo hace que la llevas puesta?
¿Qué tal responde la batería en ese tiempo, ha racaneado alguna vez, la has notado floja en invierno?
Y otra cosilla. ¿Sabes la fecha de fabricación?
Parece un interrogatorio, jaja, pero es que los precios son realmente buenos, y salvo que haya "gato encerrado" ya tengo claro dónde voy a encargar la siguiente batería
Esta concretamente me parece espectacular
![]()
Batería Exide AGM12-23 - 12V 21Ah (C10) 350A
Batería Exide AGM12-23 - 12V 21Ah (C10) 350A - Esquema 0. EAN/GTIN:3661024034043. Medidas (mm):205x90x165. El mejor precio de la web, y en 24/72 horas laborales en tu casa! Precios imBATTiblesenergybatt.es
Muchas gracias. Echaré un vistazoyo compré esta para mi F900:
EXIDE AGM ETZ14
La tengo desde octubre pasado, o sea, muy poco tiempo para sacar conclusiones. Arranca con más energia que con la original, de hecho ésta tiene CCA de 205 Amp y la original creo recordar que estaba en torno los 150 Amp.
La monté con tanta ansia que no miré la fecha de fabricación,
Por el precio que tenia, no lo dudé en comprarla. El tiempo dirá si fué una buena compra.