Consulta Técnica Compra batería online

Si quieres una AGM, como tu moto lleva de fábrica, puedes encontrar muy buenos precios en webs que aún venden tu batería con los botellines de ácido. Legalmente, pero, solo se comercialitzan baterias selladas

yo compre una Exide AGM en
www.energybatt.es
buenos precios.
Muy buenos precios. Me ha llamado mucho la atención la disponibilidad de baterías AGM con CCA cercano a los 300A y por debajo de los 100€. De hecho lo he subido a "favoritos". Unas preguntillas para terminar de decidirme....

¿Cuánto tiempo hace que la llevas puesta?
¿Qué tal responde la batería en ese tiempo, ha racaneado alguna vez, la has notado floja en invierno?

Y otra cosilla. ¿Sabes la fecha de fabricación?

Parece un interrogatorio, jaja, pero es que los precios son realmente buenos, y salvo que haya "gato encerrado" ya tengo claro dónde voy a encargar la siguiente batería

Esta concretamente me parece espectacular

Muy buenos precios. Me ha llamado mucho la atención la disponibilidad de baterías AGM con CCA cercano a los 300A y por debajo de los 100€. De hecho lo he subido a "favoritos". Unas preguntillas para terminar de decidirme....

¿Cuánto tiempo hace que la llevas puesta?
¿Qué tal responde la batería en ese tiempo, ha racaneado alguna vez, la has notado floja en invierno?

Y otra cosilla. ¿Sabes la fecha de fabricación?

Parece un interrogatorio, jaja, pero es que los precios son realmente buenos, y salvo que haya "gato encerrado" ya tengo claro dónde voy a encargar la siguiente batería

Esta concretamente me parece espectacular

yo compré esta para mi F900:

EXIDE AGM ETZ14

La tengo desde octubre pasado, o sea, muy poco tiempo para sacar conclusiones. Arranca con más energia que con la original, de hecho ésta tiene CCA de 205 Amp y la original creo recordar que estaba en torno los 150 Amp.
La monté con tanta ansia que no miré la fecha de fabricación,
Por el precio que tenia, no lo dudé en comprarla. El tiempo dirá si fué una buena compra.

yo compré esta para mi F900:

EXIDE AGM ETZ14

La tengo desde octubre pasado, o sea, muy poco tiempo para sacar conclusiones. Arranca con más energia que con la original, de hecho ésta tiene CCA de 205 Amp y la original creo recordar que estaba en torno los 150 Amp.
La monté con tanta ansia que no miré la fecha de fabricación,
Por el precio que tenia, no lo dudé en comprarla. El tiempo dirá si fué una buena compra.
Muchas gracias. Echaré un vistazo

Atrás