Compra conjunta Hit air?

Madmax669

Arrancando
Hola. Se puede organizar una compra conjunta de estos magníficos chalecos???
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenassss. A ver si se apunta más gente por aquí y los chicos extraordinarios de @motorraizshop organizan una

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy yo el que anda con dudas entre HIT AIR Y ASPAR. La verdad es que me interesa más el HIT AIR desde el principio y es el elegido. A ver si se apunta más gente

Buenos días.
A mi podría interesarme dicha una unidad de chaleco.
Gracias por la iniciativa.

Yo sigo dándole vueltas, preferiría Hit Air, por la rapidez de apertura, la mayor flexibilidad para tallas M o L (no me queda claro cual iria mejor y hit sir parece mas ajustable) y algo mas chorra como la seguridad de la cinta que se fija a la moto.
Pero el precio del aspar está muy bien.

Yo sigo dándole vueltas, preferiría Hit Air, por la rapidez de apertura, la mayor flexibilidad para tallas M o L (no me queda claro cual iria mejor y hit sir parece mas ajustable) y algo mas chorra como la seguridad de la cinta que se fija a la moto.
Pero el precio del aspar está muy bien.
Para info de todos..

La apertura es de 0.2 segundos para ambos casos. Los enganches de seguridad, tienen la misma homologación, pero en ASPR son más grandes. De todos modos, en ambos casos aguanta sin problemas.

El precio es mejor el de ASPAR porque es producto nacional y no hay distribuidor.

J CAST

Buenas a todos

Buenos días.....

¿Cómo va ese debate?.... quién va por delante??

J CAST
A mí personalmente me gusta más el HIT AIR, tiene pinta de que cubre mejor la parte inferior en el coxis. Tambien abarca mas el tallaje teniendo varias medidas dentro de la misma talla. En el Aspar me genera dudas en el tallaje

Buenos tardes a todos/as.....

Estamos valorando un grupo de compra de chaleco Airbags , de Aspar Air y de HIT AIR... interesados apúntense...

Muchas gracias

J CAST

• Like
Reacciones: JZC
Cuando se habla del Hit Air es del modelo MLV2-RC o del MLV2-C ? Podría estar interesado en MLV2-C (2 unidades)

Por si interesa dejo una comparativa de chalecos.

Última edición:
Para info de todos..

La apertura es de 0.2 segundos para ambos casos. Los enganches de seguridad, tienen la misma homologación, pero en ASPR son más grandes. De todos modos, en ambos casos aguanta sin problemas.

El precio es mejor el de ASPAR porque es producto nacional y no hay distribuidor.

J CAST
Buenas J Cast,
Por lo que estoy leyendo el Aspar es 0.2 y tanto en hit air como el Helite son 0.1seg.

Gracias

Última edición:
HOla, a todos/as...

Por petición del público, vamos a abrir un grupo de compra de HIT AIR....

EN breve os comento con más detalle

Interesados hasta la fecha, pero podéis ir apuntándoos.

1) @CCV
2) @Bandit GS
3) @Bully&
4) @TRUKI
5) @.sefi
6) @FRASKY

En cuanto se apunten dos más... Abro grupo de compra. Así que decírselo a vuestros amigos, familiares, etc...

Muchas gracias..

J CAST

Atrás