Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.....Soy yo el que anda con dudas entre HIT AIR Y ASPAR. La verdad es que me interesa más el HIT AIR desde el principio y es el elegido. A ver si se apunta más gente
apuntado.... ConfirmadoYo, de momento, me he decantado por el Aspar y me he apuntado a su compra conjunta en vigor.
Para info de todos..Yo sigo dándole vueltas, preferiría Hit Air, por la rapidez de apertura, la mayor flexibilidad para tallas M o L (no me queda claro cual iria mejor y hit sir parece mas ajustable) y algo mas chorra como la seguridad de la cinta que se fija a la moto.
Pero el precio del aspar está muy bien.
A mi personalmente me gusta más el Hit AIR, le veo más protección en el coxisBuenas a todos
Buenos días.....
¿Cómo va ese debate?.... quién va por delante??
J CAST
A mí personalmente me gusta más el HIT AIR, tiene pinta de que cubre mejor la parte inferior en el coxis. Tambien abarca mas el tallaje teniendo varias medidas dentro de la misma talla. En el Aspar me genera dudas en el tallajeBuenas a todos
Buenos días.....
¿Cómo va ese debate?.... quién va por delante??
J CAST
Hola !! Yo estaría interesada para comprar 2 ,¿donde habría que apuntarse ?Buenos tardes a todos/as.....
Estamos valorando un grupo de compra de chaleco Airbags , de Aspar Air y de HIT AIR... interesados apúntense...
Muchas gracias
J CAST
El Grupo de Compra de HIT AIr, va a tener qeu esperar porque solo tengo dos interesadosHola, donde hay que apuntarse, he visto el listado para el ASPAR, pero para el HIT AIR no veo nada…
Buenas J Cast,Para info de todos..
La apertura es de 0.2 segundos para ambos casos. Los enganches de seguridad, tienen la misma homologación, pero en ASPR son más grandes. De todos modos, en ambos casos aguanta sin problemas.
El precio es mejor el de ASPAR porque es producto nacional y no hay distribuidor.
J CAST