Pues eso, que ya está aquí lo que muchos me pedíais.
Gracias de nuevo a @PepeWine y a Enate por esta maravilla!
2 Cajas por favor....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora he entrado a trabajar en una almazara @AdministradorAsí me gusta. Que no se pierdan las tradiciones navideñas... No todos somos de gorras y camisetas...
P.D: A ver cuando algo de aceite virgen extra primera prensa en frío sin filtrar de picual o arbequina etc etc.
Boss, gracias por esta nueva compra que seguro me apuntaré, pero creo que deberias corregir la fecha límite de pedidoPues eso, que ya está aquí lo que muchos me pedíais.
COMPRA CONJUNTA NAVIDAD VINO: ENATE RESERVA 2019 SELECCIÓN FORO
DÍA LÍMITE PARA PEDIDOS: DOMINGO 2 DE JUNIO
ATENCIÓN - ESTA SEGUNDA COMPRA CONJUNTA ES EXCEPCIONAL. A PARTIR DE EL AÑO QUE VIENE, SÓLO SE HARÁ UNA EN JUNIO Y OTRA EN DICIEMBRE.
¡Hola a todos!
Ya sabéis que se hacen dos pedidos al año, uno para Navidad y otro para verano así que este es el de verano.
- CAJA DE 6 BOTELLAS DE ENATE RESERVA 2019 SELECCIÓN FORO: 59€ (PVP NORMAL DE ENATE RESERVA, EN TIENDA 96€) CON IVA Y PORTES INCLUIDOS.
- PARA PEDIDOS: Apuntaros en este mismo hilo diciendo cuántas cajas...
- Administrador
- Respuestas: 129
- Foro: MERCHANDISING
Boss, gracias por esta nueva compra que seguro me apuntaré, pero creo que deberias corregir la fecha límite de pedido
Y por cierto, ¿que dia se prevee se envien las cajas?