compra de bmw 1150gs

tomcarm

Acelerando
hola es la primera vez que entro en esta pagina.Estoy alucinado la gran variedad de fotos y de temas que hay.Mi mensaje es: voy a adquirir una BMW 1150 gs es la primera vez que llevo cardan.Haber si algun motero de BMW me aconseja y como se comporta esta maquina la cual estoy muy orgulloso de haberla comprado.RAFAGAS

Bienvenido! ;)

Mientras los "GSeros" no te van contestando, puedes ir a la sección de "buscar" para ir recopilando literatura sobre la GS.

¿Qué moto tenías antes?

¡Buena elección y bienvenido al foro!

Ni te vas a enterar de que llevas cardán, o mejor dicho: te vas a alegrar de no tener que engrasar ni tensar la cadena nunca más...

Desde que BMW sacó el Paralever con dos articulaciones en el cardán, se acabaron los problemas de reacciones al acelerar y reducir que tenían los anteriores modelos.

Pero con lo que más vas a alucinar será con el Telelever: es impresionante la seguridad que da en apuradas de frenada tumbando o con baches. También se nota y mucho en tumbadas a alta velocidad cuando la carretera tiene ondulaciones o firme irregular. ¡Qué aplomo!

La nota negativa te la encontrarás en uso campero, subidas de bordillos y demás filigranas: en vez de superar los obstáculos parece como si "percutiera" contra ellos. Por algo será que en las motos oficiales del rally París Dakar montan horquillas telescópicas convencionales.

Pero yo no me la compré para hacer esas cosas ¿y tú?

Enhorabuena tío!!!

Ya contarás como te va con esa MAkINA :o :o

Algún día ??? espero cambiar mi k75 por una igual.

Saludos

LA MOTO TENIA ANTES ES LA TDM850 QUE NO CONSIGO VENDERLA NADIE LA QUIERE

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO ESTABA ASUSTADO POR LO DEL CARDAN.TENGO GANAS DE QUE ME LA TRAIGAN YA QUE ESTAN TRAMITANDO LA MATRICULA.OTRA PREGUNTA QUE TE HAGO ES QUE REQUIERE MUCHO MANTENIMIENTO.MUCHAS GRACIAS.RAFAGAS

Yo tengo una y estoy super contento con el mantenimiento. Antes tenia una F 650 y la verdad es que no estoy notando mucho la diferencia.
Por un lado me ahorro todo lo referente a la transmision y luego en pastillas y ruedas, estoy muy pero que muy contento y la verdad es que le meto muchos kilometros.
En un año y medio tiene 14 cambios de aceite, por ejemplo. ;)

Pregunta lo que quieras que si podemos contestarte dalo por echo... 8)

¿Mantenimiento? Pues yo le paso las revisiones oficiales en BMW cada 10.000 kms. Con aceite semisintético Castrol-GPS no hace falta un cambio intermedio, así que me olvido del mantenimiento y sólo le reviso niveles y presiones cada vez que salgo.

Creo que las revisiones las podría hacer yo mismo, la verdad es que con mis anteriores boxer no pisaba un taller, pero a esta le tengo aún mucho respeto (demasiada electrónica)

lo prime
GUELKOM TU DE GUEB!!!
Olvidate del cardan y disfruta tio!!!!
ya veras ke es un cardan super suave y cariñoso, solo si le haces alguna barrabasada fuerte, bajar 3 marchas o cuadro a la vez, te dara leves indicios de rebote, pero pekeñisimos.
Ala chavalote, a disfrutarla!!!!
y pasate mas por esta gueb ke esta cañon!!!

Atrás