Compra de Filtro K&N en Sevilla

Félix RT

En rodaje
Le tengo que cambiar el filtro de aire a mi R 1100 RT, y me gustaría ponérselo de los que te duran de por vida, los K&N que se limpian y se ponen de nuevo, dicho esto.

En Sevilla donde puedo comprar este tipo de filtro, y aprovechando el pos, donde puedo comprar la llave para el cambio del filtro de aceite.

Saludos.

Félix.

Has preguntado en Marroco?

Yo lo compré en Andorra para mi R12RT :-/ así que no sé donde lo puedes encontrar. El caso es que recuerdo haber visto las pegatinas en algún taller....

En Dani Moto suelo cambiar los neumáticos, y suele tener muchas cosasl. Si no las tiene las busca, a mí me puso el Ohlins.

Gracias por las respuestas, me pasare para ver si lo puedo conseguir.

Saludos.

Félix

LucasRT dijo:
Has preguntado en Marroco?

Yo lo compré en Andorra para mi R12RT  :-/ así que no sé donde lo puedes encontrar. El caso es que recuerdo haber visto las pegatinas en algún taller....

En Dani Moto suelo cambiar los neumáticos, y suele tener muchas cosasl. Si no las tiene las busca, a mí me puso el Ohlins.
donde de andorra y cuanto te costo?gracias

En la boutique de Todomoto (BMW), en la primera planta. Pregunta por Nuria (954 69 30 73 - ext. 216) ;)

JorgeGS, no recuerdo el sitio. Si quieres puedes ponerle un privado a Murdock y te lo dirá. De todas formas sé que en Madrid lo encontraron algunos foreros más barato que en Andorra. No recuerdo el precio exacto, pero sí que al final fue más barato en Madrid. Posiblemente MIEDOSO sepa la tienda en Madrid.

Vs

Hola,

Por si os sirve, yo lo he comprado en eBay y en tres dias lo tenia en casa.

En cuanto a la llave para sacar el filtro viejo, lei en el foro a otro compañero que lo saco atravesando el filtro viejo con un destornillador, y lo he probado y funciona de maravilla, a la postre ese filtro lo debes tirar, no?

Saludos.

buenas tardes, yo compré la llave del filtro aquí http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=filtros+en+sevilla&fb=1&split=1&gl=es&cid=8482654323888541929&li OJO,  di q eres del foro por q si no, no te la venden, ya q solo venden a talleres. un saludo

LucasRT dijo:
JorgeGS, no recuerdo el sitio. Si quieres puedes ponerle un privado a Murdock y te lo dirá. De todas formas sé que en Madrid lo encontraron algunos foreros más barato que en Andorra. No recuerdo el precio exacto, pero sí que al final fue más barato en Madrid. Posiblemente MIEDOSO sepa la tienda en Madrid.

Vs
lucas yo vivo a 40 kms de andorra...por eso me interesa

Atrás