Compra en AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola a tod@s los forer@s!

Alguien de vosotros ha comprado en http://www.autoserviciomotorista.com/ ????

Si alguien sabe algo de ellos agradeceria una respuesta, es que estoy por hacer un pedido y antes me quería informar un poco mas.

Saludos y V'sssssss

Eso, responded que me interesa a mí también saber como van las compras vía internet en el Autoservicio del Motorista, ya que tiene buenas ofertas. ;)

Pol45 dijo:
Eso, responded que me interesa a mí también saber como van las compras vía internet en el Autoservicio del Motorista, ya que tiene buenas ofertas. ;)

Nadie se anima??????

Seguro que habeis comprao :-?

En Madrid he comprado en las dos tiendas que tienen: San Vicente Ferrer y Bravo Murillo.

De precios están bien pero no es para tirar cohetes. Tienen ofertas interesantes con los cambios de temporada para darle salida al stock. La última vez que estuve en la tienda compré un casco abatible y al salir comprobé que no cabía en la maleta de la moto. :o Volví a entrar y lo cambié por uno jet de verano Arai que estaba muy bien de precio por lo que acabo de comentar. 8-)

V´sss y suerte con tus compras.

Pack11, gracias por la respuesta, voy a probar de mandarles un fax con el pedido a ver que tal.

Saludos y V'ssss [smiley=thumbsup.gif]

A las buenas os comento , tengo comprado tanto en la tienda cuando ando por Madrid , y tambien por internet , para mi siempre bien en todas las compras , solo en una que pedi unos puños calefactados para un par de colegas , a uno al pasar unos 20 dias le comenzo a fallar , se lo comentamos y nos los cambiaron por unos nuevos , solo pagamos portes .

Con cada pedido siempre me regalan algun detallito , bolsa para el casco son su publicidad , cubre cuellos etc.

Resumiendo bien , sin problema.

Yo he comprado por internet.
Todo perfecto. Gente seria... Incluso si hay algún problema, te llaman por teléfono...;)

Ok!

Gracias a todos por responder, justo lo que quería oir ;D

Ahora mismo hago el pedido [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

Esas tiendas están muy bien, animo y prueba sus productos.

UN SALUDO
motoreto JR

Allá voy ;D

Ya he comprado en Motostock.com y oerfecto, en tres días el pedido en casa, en BoxerTodo, un mes y medio y el pedido en casa.

Ahora unas cosicas en Autoservicio... y mañana ya veremos donde ;D

V'sssss

Buenas,

yo solo he comprado en la tienda, pero todo ok, encargue un casco un jueves y el lunes me llamarón que ya lo tenian y me lo guardarón hasta que pude ir a por el. Por mi parte perfecto, muy amables...

Saludos.

Antonio R 850 R dijo:
Hola
Yo compre el año pasado por internet dos trajes de agua Revit y los térmicos (camiseta y pantalón) de Oxford, muy bien de precio y servicio.
Saludos. :) :)

Pues lo que quiero comprar es lo mismo, el pantalón de agua REVIT mod. CURVE, pero no tienen cuadro de tallas, mido 1'73 y seguramente la talla "M" ma irá bien......... ;D

Y que tal para la lluvia???? tapa bien??????

Saludos y V'ssssss

bjscarver dijo:
[quote author=Antonio R 850 R link=1158247999/0#10 date=1158305905]Hola
Yo compre el año pasado por internet dos trajes de agua Revit y los térmicos (camiseta y pantalón) de Oxford, muy bien de precio y servicio.
Saludos. :) :)

Pues lo que quiero comprar es lo mismo, el pantalón de agua REVIT mod. CURVE, pero no tienen cuadro de tallas, mido 1'73 y seguramente la talla "M" ma irá bien.........   ;D

Y que tal para la lluvia???? tapa bien??????

Saludos y V'ssssss[/quote]

No contesto especificamente lo que preguntas, pero este enlace http://www.motostock.com/TALLATGE.HTM puede servirte de ayuda.

Un saludo

Gracias amigos moteros por las respuestas [smiley=thumbsup.gif]

Ya he realizado el pedido y les he enviado un mail para aviarles.

La tabla de tallas de motostock.com muy útil ;)

A ver si no tardan mucho, que las lluvias ya están aquí :o

Buen fin de semana a tod@s y V'ssssssss

Yo he estado viendo en la web del autoservicio del motorista un pantalon de ALPINESTARS el modelo JET OVER, ya que me gustaría un pantalon para ponerse encima de los de calle, ya que voy a trabajar en la moto, y me pregunto si alguno sabeis que tal es y si va bien para el frio. Y si alguno conoces otra marca que tenga este tipo de pantalones.

Gracias.

Hola , yo he mandado a pedir dos C2, antes pedi informacion y me la dieron por email,
los precios son buenos, y ademas hay tiendas en Madrid Barcelona Valencia , Sevilla y Malaga,
sl2

Atrás