Compra GSA1250 nueva

lozi

Acelerando
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, me he decidido a comprar una GSA 1250 nueva, pero BMW creo que la tiene descatalogada ya... alguien sabe si en algún concesionario la tienen aún de stock sin matricular?
 
Pregunta por tu zona,por jerez hace unos meses tenían pero solo en gris y azul,como me gustaba la trophy pregunté en Málaga y allí me la compré ,de la trophy a día de hoy no se si ya quedarán si quedan es porque han seguido haciéndolas,como ya dije en concesionarios importantes de mi zona o no había o les quedaban una par de unidades hablo de la trophy
 
La trophy es la que más me gusta. La verdad que la 1300 la encuentro algo fea. Si no queda ninguna sin matricular pues pillaré alguna con dos o tres mil kms
 
Hola a todos, me he decidido a comprar una GSA 1250 nueva, pero BMW creo que la tiene descatalogada ya... alguien sabe si en algún concesionario la tienen aún de stock sin matricular?
Mírate El enlace que te puso RussorsvR. Ahí te dice las unidades que quedan y concesionario


Buena elección. Yo hice lo mismo en agosto.
 
Hace dos semanas, en Autosa ,Oviedo tenian espuesta una 1250 Gsa trophy, a extrenar...!
 
En la pagina BMW motos entrega inmediata tienes un montón son todas Tropy
 
La trophy es la que más me gusta. La verdad que la 1300 la encuentro algo fea. Si no queda ninguna sin matricular pues pillaré alguna con dos o tres mil kms
Harás bien la finura del motor y sonido de la 1250 esta a años luz de la 1300, como muchos dicen a esta 1300 le queda mucho camino hasta que este a la altura de la 1250.
La Adventure se salva como maxitrail ( en concepto) pero la normal hablando de la 1300 le tendrian que haber cambiado la GS por GX o otra denominación porque de maxitrail no tiene casi nada.
Aparte que bmw continua con sus cosillas y cutreces en la calidad de acabados, vease los reposapies traseros que van sin cojinetes no hacen clack como en la RS o RT, muy parecidos a los de la 1250 que son cutres de cojones, muy poco refinados o la palanca de cambio que es de plastico.
Lo digo desde mi punto de vista, me continua gustando BMW como marca, pero por ahora esta 1300 ha perdido muchas cosas por el camino, por mucho chasis deportivo que que le hayan metido y electronica pata parar un tren , para mi excesiva rozando lo absurdo, msrketing de coches puro y duro.
Se ve que ahora si no llevas radar, suspension adaptativa, pantalla electrica, reposapies asistido y un tubo de escape que no suena ni quitando el container que lleva de catalizador ya no vas en moto.
Es mi mas sincera opinión, no es personal, pero leo tantas veces la palabra "mejor" que deberiamos o deberiais quizas algunos ir a circuito a darle a la 1300, porque parece que una moto con 125 nm de par y 125 cv o 143 nm de par y 136 cv sean una mierda en comparación con la gran 1300 GS, que total con 40 cv para hacer curvas y viajar cualquier moto es valida.
Resumiendo si puedes compra la 1250 para mi es una grandisima moto y aun esta y estará durante muchos años a la altura de los hierros que nos van a vender en un futuro.

Saludos y feliz 2025
 
Si oro siiiiii
Aqui todos presumen de piezas de carbono , titanio y otros materiales que parecen hechos con tecnologia de otra galaxia
Pues yo oro ; material de toda la vida que un momento dado lo puedes fundir y hacerte unos dientes 😂😂😂😂😂
 
Harás bien la finura del motor y sonido de la 1250 esta a años luz de la 1300, como muchos dicen a esta 1300 le queda mucho camino hasta que este a la altura de la 1250.
La Adventure se salva como maxitrail ( en concepto) pero la normal hablando de la 1300 le tendrian que haber cambiado la GS por GX o otra denominación porque de maxitrail no tiene casi nada.
Aparte que bmw continua con sus cosillas y cutreces en la calidad de acabados, vease los reposapies traseros que van sin cojinetes no hacen clack como en la RS o RT, muy parecidos a los de la 1250 que son cutres de cojones, muy poco refinados o la palanca de cambio que es de plastico.
Lo digo desde mi punto de vista, me continua gustando BMW como marca, pero por ahora esta 1300 ha perdido muchas cosas por el camino, por mucho chasis deportivo que que le hayan metido y electronica pata parar un tren , para mi excesiva rozando lo absurdo, msrketing de coches puro y duro.
Se ve que ahora si no llevas radar, suspension adaptativa, pantalla electrica, reposapies asistido y un tubo de escape que no suena ni quitando el container que lleva de catalizador ya no vas en moto.
Es mi mas sincera opinión, no es personal, pero leo tantas veces la palabra "mejor" que deberiamos o deberiais quizas algunos ir a circuito a darle a la 1300, porque parece que una moto con 125 nm de par y 125 cv o 143 nm de par y 136 cv sean una mierda en comparación con la gran 1300 GS, que total con 40 cv para hacer curvas y viajar cualquier moto es valida.
Resumiendo si puedes compra la 1250 para mi es una grandisima moto y aun esta y estará durante muchos años a la altura de los hierros que nos van a vender en un futuro.

Saludos y feliz 2025
Creo que tienes razón, Morbius, la 1250 me sigue pareciendo una moto super válida y lo que me está llamando la atención es la cantidad de GSA 1300 que hay ya de segunda mano.... quizás no esté encajando muy bien entre el público
 
Creo que tienes razón, Morbius, la 1250 me sigue pareciendo una moto super válida y lo que me está llamando la atención es la cantidad de GSA 1300 que hay ya de segunda mano.... quizás no esté encajando muy bien entre el público
Supervalida y ademas no se ha devaluado nada con la salida de la 1300,al revés tanto la 1250 normal como la adevnture estan a precios muy altos.
Saludos!
 
En Bmw fueron muy atrevidos con el salto a la gs1300
Las diferencias esteticas y tecnológicas son brutales cuando la 1250 encajaba y cumplia
El tiempo dira si estan en lo cierto,
mientras tanto Bmw confía en la renovacion de los Select para rellenar el cupo de ventas
Si las ventas no les sonrien en algun momento pronto contratan varios prescriptores , youtubers instagramers etc
 



Mmmmmm!,, es muy bonita, va bien, yo hoy me quedo con esta 1250,
Yo soy de los que no quiero el “famoso” servicio post-venta,que si, que muy bien.
Pero quiero que funcione normal,tan sensibles con las chinas, y si tuviesen la mitad de
pijadas de una BMW, no venden una.Yo me he salido de la marca después de 24 años
pero me reafirmo, no es de recibo algunos de los fallos que están teniendo.
 
Mmmmmm!,, es muy bonita, va bien, yo hoy me quedo con esta 1250,
Yo soy de los que no quiero el “famoso” servicio post-venta,que si, que muy bien.
Pero quiero que funcione normal,tan sensibles con las chinas, y si tuviesen la mitad de
pijadas de una BMW, no venden una.Yo me he salido de la marca después de 24 años
pero me reafirmo, no es de recibo algunos de los fallos que están teniendo.

Hola:

Como ya he comentado alguna vez en este foro, cuando compré la GSA 1250 TROPHY, podía haber esperado 15 días más y tener la GS 1300 que salía ya al mercado.

¿Porqué me compré una GSA 1250 y no la 1300 GS?.

1 . Temía a los distintos fallos de juventud. Que no cabe duda que los tiene pero que a día de hoy han sido subsanados en gran parte por BMW. Cuando un modelo sale nuevo suele haber algunas imperfecciones. (Todos las hemos leído en este foro). Pasado un tiempo prudencial todas esas incidencias habrán desaparecido y la 1300 GS/GSA será una moto redonda mejor que sus antecesoras.

2. Prefería tener una GSA que una GS por el tipo de uso que le iba a hacer a la moto. Viajes y fines de semana principalmente. Además hubiera tenido que esperar algo más de un año para tener la GSA con sus virtudes y defectos.

Sin haberla probado todavía estoy seguro al 100 % que la 1300 supera en todo a la 1250. No serán cifras para tirar cohetes, pero sin duda será así. Este es mi cuarto modelo GS/GSA, 2008’, 2013’, 2018’ y 2023. Todas ellas han superado a sus precedentes en potencia, suspensiones, frenos, finura de motor y gadgets. La 1300 GS/GSA no va a ser menos. Otro asunto es su diseño, que podrá gustar o no.

Hay que comprar la GS/GSA 1300?. Sin duda alguna, SÍ. Pero no es el momento, sobre todo si tienes moto. Desde mi punto de vista sin que coincida con nadie, dentro un par de años o tres, con toda probabilidad estará rodando completamente afinada y con todos sus accesorios.

En mi caso, será así. Esperaré ese tiempo prudencial para comprar la GS o GSA 1300, según el uso que le vaya a hacer. Pero mientras tanto sigo disfrutando de esa TROPHY como un niño pequeño.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Última edición:
Tengo una 1250 con 5 añitos recién cumplidos. La moto va perfecta pero estaba pidiendo unas suspensiones nuevas. Me decidí por montar unas tractive y seguir apostando por mi moto.... Y ahí amigo.. , esto es otra historia. Espero poder seguir disfrutando mi kalamata algunos añitos más. De cine!
 
Si, pillate una 1250, las pruebas de las primeras series que las haga fabrica o los demás.....
 
29000€ es un despropósito. Así de simple. Me gusta más que la 1300 pero es una moto que ya no se fabrica y te piden lo mismo casi que por el nuevo modelo.

Y sin select entonces qué te piden? 30000€? Estamos locos?
 
29000€ es un despropósito. Así de simple. Me gusta más que la 1300 pero es una moto que ya no se fabrica y te piden lo mismo casi que por el nuevo modelo.

Y sin select entonces qué te piden? 30000€? Estamos locos?
Que yo no te digo que la compres🤣🤣🤣🤣.
Supongo que luego aplicarán descuento.
Estoy viendo la 1250 y la 1300 normal una al lado otra y para gustos los colores ,pero a mí la 1250 me gusta más.
 
Y porque no os compráis una r 100 gs ?? Q es más ligera y no tiene electrónica ??? . Aguelos cebolletas renovarse o morir . Lo más preocupante es q algunos de vosotros seréis más jóvenes q un servidor. 🤣🤣🤣🤣🤣 q juventud mas conservadora
 
En diciembre, hace escasos días, se estaban vendiendo las GSA 1250 Rallye y Trophy , nuevas a estrenar, en concesionario, por 24.500 euros.
29.000 es una burrada.
 
Hace un mes en el concesionario de alicante había dos gsa que me las dejaban a 25000 con todos los extras, no se si aun las tendrán. Yo iba detrás de una gs y me aseguraron que ya no había ninguna nueva, por suerte encontré una con 930 km que estaba inmaculada y a muy buen precio.
 
Y porque no os compráis una r 100 gs ?? Q es más ligera y no tiene electrónica ??? . Aguelos cebolletas renovarse o morir . Lo más preocupante es q algunos de vosotros seréis más jóvenes q un servidor. 🤣🤣🤣🤣🤣 q juventud mas conservadora
Para mí no es cosa de electrónica o peso, es estética, a mí ,sí una moto no me entra por los ojos no la compro, pudiendo elegir no compro una moto que A MÍ me parezca poco agraciada estéticamente.
 
Para mí no es cosa de electrónica o peso, es estética, a mí ,sí una moto no me entra por los ojos no la compro, pudiendo elegir no compro una moto que A MÍ me parezca poco agraciada estéticamente.
La belleza es subjetiva y contra eso no se puede decir nada pero por favor no digáis q la 1300 esta cargada de electrónica cuando la 1250 tiene prácticamente la misma .
 
pues después de mucho mirar he terminado por comprarme una preciosa GSA 1250 con poco más de 3mil kms, con todos los extras incluso calefacción en el asiento ( impresionante!) ... por 24400 eu.... ah, y con alarma!! gracias por haber seguido este hilo!!
Pues es una postura muy acertada .
El otro día pase la revisión en el conce de GSA1250 y me dijeron los mecánicos ni se te ocurra comprarte la 1300 está dando muchísimos problemas, la más estable sin problemas la 1200 y en última generación la 1250
 
Felicidades!
Motaza donde las haya, sin duda te aseguro que te caeran las lagrimas, el sonidazo a relantí de este motor no tiene desperdicio.
No me enrollo mas , disfrutala y que te dure mucho!
 
Atrás
Arriba