Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son casi siempre motos Full y es PVP de configurador. Te descontarán algo , pero tampoco te la van a regalar.Están baratitas, no. Estos de BMW no se lo que se creen.
Mírate El enlace que te puso RussorsvR. Ahí te dice las unidades que quedan y concesionarioHola a todos, me he decidido a comprar una GSA 1250 nueva, pero BMW creo que la tiene descatalogada ya... alguien sabe si en algún concesionario la tienen aún de stock sin matricular?
Hola a todos, me he decidido a comprar una GSA 1250 nueva, pero BMW creo que la tiene descatalogada ya... alguien sabe si en algún concesionario la tienen aún de stock sin matricular?
Harás bien la finura del motor y sonido de la 1250 esta a años luz de la 1300, como muchos dicen a esta 1300 le queda mucho camino hasta que este a la altura de la 1250.La trophy es la que más me gusta. La verdad que la 1300 la encuentro algo fea. Si no queda ninguna sin matricular pues pillaré alguna con dos o tres mil kms
Entonces, corre menos.Pues la mia es trophy pero con llantas de oro Ver el archivo adjunto 437127
Creo que tienes razón, Morbius, la 1250 me sigue pareciendo una moto super válida y lo que me está llamando la atención es la cantidad de GSA 1300 que hay ya de segunda mano.... quizás no esté encajando muy bien entre el públicoHarás bien la finura del motor y sonido de la 1250 esta a años luz de la 1300, como muchos dicen a esta 1300 le queda mucho camino hasta que este a la altura de la 1250.
La Adventure se salva como maxitrail ( en concepto) pero la normal hablando de la 1300 le tendrian que haber cambiado la GS por GX o otra denominación porque de maxitrail no tiene casi nada.
Aparte que bmw continua con sus cosillas y cutreces en la calidad de acabados, vease los reposapies traseros que van sin cojinetes no hacen clack como en la RS o RT, muy parecidos a los de la 1250 que son cutres de cojones, muy poco refinados o la palanca de cambio que es de plastico.
Lo digo desde mi punto de vista, me continua gustando BMW como marca, pero por ahora esta 1300 ha perdido muchas cosas por el camino, por mucho chasis deportivo que que le hayan metido y electronica pata parar un tren , para mi excesiva rozando lo absurdo, msrketing de coches puro y duro.
Se ve que ahora si no llevas radar, suspension adaptativa, pantalla electrica, reposapies asistido y un tubo de escape que no suena ni quitando el container que lleva de catalizador ya no vas en moto.
Es mi mas sincera opinión, no es personal, pero leo tantas veces la palabra "mejor" que deberiamos o deberiais quizas algunos ir a circuito a darle a la 1300, porque parece que una moto con 125 nm de par y 125 cv o 143 nm de par y 136 cv sean una mierda en comparación con la gran 1300 GS, que total con 40 cv para hacer curvas y viajar cualquier moto es valida.
Resumiendo si puedes compra la 1250 para mi es una grandisima moto y aun esta y estará durante muchos años a la altura de los hierros que nos van a vender en un futuro.
Saludos y feliz 2025
Supervalida y ademas no se ha devaluado nada con la salida de la 1300,al revés tanto la 1250 normal como la adevnture estan a precios muy altos.Creo que tienes razón, Morbius, la 1250 me sigue pareciendo una moto super válida y lo que me está llamando la atención es la cantidad de GSA 1300 que hay ya de segunda mano.... quizás no esté encajando muy bien entre el público
Las mías son de oro negro!!!. Ver el archivo adjunto 437207
Mmmmmm!,, es muy bonita, va bien, yo hoy me quedo con esta 1250,
Yo soy de los que no quiero el “famoso” servicio post-venta,que si, que muy bien.
Pero quiero que funcione normal,tan sensibles con las chinas, y si tuviesen la mitad de
pijadas de una BMW, no venden una.Yo me he salido de la marca después de 24 años
pero me reafirmo, no es de recibo algunos de los fallos que están teniendo.
Que yo no te digo que la compres.29000€ es un despropósito. Así de simple. Me gusta más que la 1300 pero es una moto que ya no se fabrica y te piden lo mismo casi que por el nuevo modelo.
Y sin select entonces qué te piden? 30000€? Estamos locos?
Después de la mía....las más bonita es la trophyLas mías son de oro negro!!!. Ver el archivo adjunto 437207
Para mí no es cosa de electrónica o peso, es estética, a mí ,sí una moto no me entra por los ojos no la compro, pudiendo elegir no compro una moto que A MÍ me parezca poco agraciada estéticamente.Y porque no os compráis una r 100 gs ?? Q es más ligera y no tiene electrónica ??? . Aguelos cebolletas renovarse o morir . Lo más preocupante es q algunos de vosotros seréis más jóvenes q un servidor. q juventud mas conservadora
Pues, ponte a la cola. Yo lo he dicho primero.Después de la mía....las más bonita es la trophy
La belleza es subjetiva y contra eso no se puede decir nada pero por favor no digáis q la 1300 esta cargada de electrónica cuando la 1250 tiene prácticamente la misma .Para mí no es cosa de electrónica o peso, es estética, a mí ,sí una moto no me entra por los ojos no la compro, pudiendo elegir no compro una moto que A MÍ me parezca poco agraciada estéticamente.
A mi me está haciendo ojitos una rt ....y no se si ya es el momento de dar el salto...cada vez me taladra más la idea
Como la señora pruebe el sofá, a ver quién la baja despuésSiempre estás a tiempo de volver!!!
Y seguro que volverás. Ya conozco a más de uno y de dos.
Como la señora pruebe el sofá, a ver quién la baja después
Pues es una postura muy acertada .pues después de mucho mirar he terminado por comprarme una preciosa GSA 1250 con poco más de 3mil kms, con todos los extras incluso calefacción en el asiento ( impresionante!) ... por 24400 eu.... ah, y con alarma!! gracias por haber seguido este hilo!!