Hola:
Pues lo mio si que es gracioso, yo no pensaba comprarme una moto, con el coñado que me da la parienta, ella no se monta, cuando yo me monto , que si me voy a matar, que tengo mujer y tres niños, muchas hipotecas, etc.
Pero un día en Cazorla vi una pareja de GS-650 y me gusto, lo primero que te preguntas despues de tantos años sin usar moto, podre con ella ?, llegare al suelo en estas motos, con mi 1,66 m, en la 360 H6, no llegaba y en las moderna tampoco
Asi que compro el Motociclismo despues de años, sin comprarlo, leo la oferta , voy a la BMW, pregunto con mas susto que vergueza, ? Puedo probar si llego al suelo ?, joder si llego bien, con el asiento rebajado, esta decidido, con dos OO, me compro una moto.
Con la parienta lo mejor es atacar directamente, así que lo primero, estoy hasta lo OO, de guardar cola, me conociste montado en una moto, vedi la moto para comprarme un coche mejor , tengo dos coches, asi que toca moto .
Y desde mayo tengo moto la 650 Gs, y como no protesta lo suficiente en reyes me compre una Sherco, así que animo y al toro, que la proxima moto sera mas grande.
.