COMPRA MOTO YA....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu historia y la mia , casi casi iguales, por ke yo tambien tengo dos hijas, un peazo de hipoteca, y negocio propio, lo ke cambia es el amor de mi mujer a las motos, despues de tener la primera niña , conn todo el dolor de mi alma vendi mi amada K1100lt ke la tenia de hacia 2 años y le habiamos echo 100000km, pero por cuestion de pasta, habia ke comprar una lata para llevar a la niña, tuve ke venderla, ahora despues de tener a la segunda (ya tiene 2 años) o sea 7 despues de vender la moto, en un dia de esos tontos ke tu dices,le propuse a mi mujer ke si nos comprabamos otra vez moto, y voila al dia siguiente de hablarlo veo una k75absultima , en venta y dicho y echo, ahora han pasado 7 meses de muchas satisfacciones , y momentos inolvidables,y ya me e liado la manta a la cabeza, y la semaa ke viene me entregan la nueva pan, a la k75 en tan solo 7 meses y teniendo obligaciones de padre le e cho 30000km y encima le gano dinero con su venta, como tu dices la gente dira ke si ke tienes pasta , pero es lo ke tu dices ke mas da 12000 pelas mas cada mes en la hipoteca???
pues eso a ver si algun dia nos vemos ke tu y yo somos muy parecidossssss ahhh tengo 33 añitos, y mucho por delantepa disfrutar de esta nuestra pasion.....

Pues ya somos tres Hipoteca, coches, colegios (2 niñas)
negocio, en fin que nunca es el momento adecuado. Resumiendo que me calente y me compre la GS. Mi mujer ya me conoce y el dia que le comente que habia visto una moto muy chula , ya sabia ella que en poco tiempo la tendria en el garaje ::) ¿ y si de aqui a unos meses la tengo que vender para poder pagar la luz? , pues la vendo y cuando pueda me compro la 1150GS ;D ;D

Joderrr, debemos estar todos cortados por el mismo patrón..... :) :) :)

Jose, tu articulo no me animó a comprar moto, porque ya la tenía, pero sí a cambiar por la actual F 650 GS. :D

saludos.

y tanto que sí, gali, y tanto que sí

como tú bien dices el poder o no poder es muy relativo,

Gali, me alegro de haberte conocido en pingüinos por que ese articulo lo lei en su día y la verdad es que a mi si que me hizo reflexionar, y yo pense, que coño este tio tiene mas razon que un santo, se pasa uno la vida siempre esperando, Y LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ.-.

Un saludo y hasta la próxima. ;)

No todo ha de esperar una mejor oportunidad porque puede no venir nunca.
Cualquier dia es un buen día para estrenar ese traje especial para dias señalados... como el de hoy.
Saludos, amigo Gali.
;)

Eso mismo le decía yo a mi madre cuando quería comprarme la primera moto: si espero a juntar el dinero, luego seré viejo, habré pasado muchos años amargado y babeando cada vez que mi vecino pasara por delante con su moto, y ya no tendré fuerzas ni edad para conducir una.

Para que coño están los bancos, eh?.
Ya que siempre le ingresamos dinero, que nos dejen pasta por una vez...

:D :DHOLA GALI... MAS O MENOS LA MISMA HISTORIA.....LO IMPORTANTE ES REACCIONAR A TIEMPO ...CADA VEZ K PIENSO LOS AÑOS K TE PIERDES VIENTO MOTOS , G.P..BABEANDO MIRANDO MOTOS ETC.... SI CUANDO OYES UNA MOTO Y VUELVES LA CABEZA..NO LO DUDES COMPRATE UNA PORQUE LLEVAS EL VENENO DENTRO.......PARA SIEMPRE
UN SALUDO

Me pasa lo mismo: una mujer, un coche por terminar de pagar,una hipoteca reciente, recien casado...
Joder, parece que lo tengo todo en contra, incluso las estadisticas dicen que si no se ha tenido moto antes de los 25 años, y los mios son ya 26, posiblemente no se tenga nunca.
En fin, que solo quiero que pasen unos meses para poder comprarme mi primera moto. A lo mejor ya lo habeis leido antes, me quiero comprar, o bien unaHonda Africa Twin,o una FoGoSa Dakariana (algunos pensareis que estoy loco, por no haber tenido moto antes y meterme en un Jamoto tan grande y pesado, pero con esas motos que quiero, tambien vereis que tipo de conduccion va conmigo).

Salud al foro.

¿Y a mi, de que me suena lo que estais comtando?
Hala, a disfrutar, mientras dure, ELE

ciclopebizco dijo:
Joder, parece que lo tengo todo en contra, incluso las estadisticas dicen que si no se ha tenido moto antes de los 25 años, y los mios son ya 26, posiblemente no se tenga nunca
pos na trnquilo que yo desde los 21 hasta los 34 no tuve amoto, pero eso si me llie la manta a la cabeza y como el gali me costo dos dias de espalda contra espalda pues ella queria el coche nuevo ( un BMW) y yo le segui sus deseos Me fui a una BMW y lo compre (jejeje pero eso si la moto) no deja de ser un BMW solo que con dos ruedas jajajaj.

P:D., vamos a ver yo tengo todo eso que tienen la mayuoria de los del foro, pero a mi me falta una cosa y es el NEGOCIO, que yo no tengo NEGOCIO joeeer esto de ser el hermano pobre es la leche

kasi lloro Gali :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ke tierno te has puesto mi amooor :D :D :D

Como dice una canción de Serrat,"No hay otro tiempo que el que nos ha tocao"

Nos movemos en un mundo que esta montado de esta manera,quieras o no más tarde o más temprano te das cuenta que formas parte del engranaje,pues que mejor manera que dejarte seducir y hacer realidad tu mayor ilusión.

Totalmente de acuerdo,Gali

V´ssss

Tranqui Coyote, que mi primera moto cayó a los 28 tacos, y ahora con 33 de lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes. Lo de la hipoteca, el coche y todo eso es verdad, pero creo que hay que estar realmente en una mala situación económica como para no poder tener una moto de quinta mano que te vaya quitando el mono. Lo demás son excusas.

Al final " el sol sale todos los dias..." y la vida a veces da sorpresas (malas y muy malas) sin avisar, por lo que si queremos comprar la moto a veces no existen las excusas, a la mínima ya no hay moto, no hay coche, no hay casa, no hay hipotecas, ni na de na de na..... LA VIDA SE VIVE UNA VEZ !!!

huy dyset, quillo joooer me has puesto los pelos como escarpias :o :-[ :-[

ferthunderace dijo:
Tranqui Coyote, que mi primera moto cayó a los 28 tacos, y ahora con 33 de lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes.

Pos más tranqui todavia, a mi la 1ª, mía no me cayó hasta los 37, por dejarme arrastrar por todo lo que deciis, pero eso se ha acabado.

Tengo en mi objetivo la R1150GS. "De ilusiones también se vive". :D

saudos

;D ;D SI AL FINAL TRAN MAS DOS "RUEDAS" K DOS CARRETAS........JAJAJAJAJAJAJ

Hola:

Pues lo mio si que es gracioso, yo no pensaba comprarme una moto, con el coñado que me da la parienta, ella no se monta, cuando yo me monto , que si me voy a matar, que tengo mujer y tres niños, muchas hipotecas, etc.

Pero un día en Cazorla vi una pareja de GS-650 y me gusto, lo primero que te preguntas despues de tantos años sin usar moto, podre con ella ?, llegare al suelo en estas motos, con mi 1,66 m, en la 360 H6, no llegaba y en las moderna tampoco

Asi que compro el Motociclismo despues de años, sin comprarlo, leo la oferta , voy a la BMW, pregunto con mas susto que vergueza, ? Puedo probar si llego al suelo ?, joder si llego bien, con el asiento rebajado, esta decidido, con dos OO, me compro una moto.

Con la parienta lo mejor es atacar directamente, así que lo primero, estoy hasta lo OO, de guardar cola, me conociste montado en una moto, vedi la moto para comprarme un coche mejor , tengo dos coches, asi que toca moto .

Y desde mayo tengo moto la 650 Gs, y como no protesta lo suficiente en reyes me compre una Sherco, así que animo y al toro, que la proxima moto sera mas grande.
.

Pos claro que sí Gali, esa es la situación de una gran mayoría, por lo menos en el foro, y por lo que voy conociendo.

Saludos y a seguir animando a la peña.

Totalmente de acuerdo con tu carta. Tengo 33 años y hace 2 añitos que disfruto de mi FGS. Me metió en el mundillo la Vespa 200 que adquirí de 2a mano por motivos laborales. Mi afición era el deporte pero ahora es la moto, el deporte y la novia. Ya ves, todo eso junto me convirte en olímpico ;D ;D ;D

Yo fui más listo, me compré la moto y luego me enamoré de ella...Estaréis pensando: "¿de quién?"...poned en marcha vuestra imaginación

::) ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) :D

lo mimmito. lo mimmito, jodel, parecemos toos hermanos. Tengo "amoto" desde los 18 (Lambrettas) y llevaba años babeando con las bmw´s, soñando con moto grande, con viajar.... El año pasado dije "qué coños, ahora o nunca..." y me metí en otro crédito, y mi sueño hecho realidad (me iréis a ver a la carcel???), aunque me quedan 4 años, de cinturón muuuu apretao. Ahora lo que no tengo es tiempo pá disfrutarla (trabajo findes y festivos), pero alguna escapadita cae, y es la mejor terapia del mundo, sól con miralla me dán scalofríos.... hoy, estaba de mal rollo, y a eso de la doce de la noche, me lo ha pedido el cuerpo, "vamos a darnos una vuelta", y no me he podido resistir, me he dado un paseo por valladolid y sus alrededores, bajo la lluvia, acabo de volver y estoy feliz, la ciudad era para mi, las calles vacías.....merece la pena el esfuerzo...

Joooooerrrrr, que acompañao me sientooo.

Pues yo estoy igual, 2 hijas, hipotecas, gastos, gastos, gastos y mi señora que no quiere ver las motos ni en pintura, pese a que yo soy de los que lleno cualquier rinconcito con revistas y mas revistas de motos.

Con 36 tacos, tuve la oportunidad de "despistar" algo de dinero para comprarme una f 650 GS, que vendi dos años mas tarde para meterme en la moto de mis sueños, la F 1150 GS. Y la verdad, para mi no es sólo una moto, es la válvula de escape de todas las tensiones, creo que a mis 38 largos es lo mejor que he podido hacer. SOMOS COMO NIÑOS.

Dicen que la diferencia entre un niño y un adulto está en el precio de sus juguetes, pues eso. Quiero seguir siendo un niño.

Saludos :) :)

Atrás