Compra moto

13M

Arrancando
Compro moto BMW R 1150rt en Mallorca

Última edición:
Tu vendes yo puede si me gusta comprar

Última edición:
Si señor, así se entra en un foro, sin presentación alguna y escribiendo en código morse.

Yo compro una moto una vez que la he visto, probado, me ha gustado es el modelo que busco, y si estoy conforme con el precio de la misma, la compraré y efectivamente la pagare y trasladaré donde quiera.

Te gusta más así la presentación; es algo lógico, en la compra de cualquier producto no únicamente un vehículo​

Como en cualquier foro o lugar en el que se reúnen personas, hay unos códigos mínimos de educación, como por ejemplo la presentación.
Aunque se venden y compran algunas motos, ésto no es una página de compra/venta de "productos". Para esa finalidad hay lugares más apropiados como wallapop o ebay, por ejemplo.

Haya paz.
El hombre no conoce este foro y actúa acorde a las costumbres de esa jungla que es Internet. Esto no es ForoCoches, pero no todo el mundo lo sabe

Compro moto BMW R 1150rt en Mallorca

Tienes en Bcn una 1150 RT con las tres B que funciona impresionántemente bien. Motor puesto a 0 kms y documentado en el foro.

i2993760518.jpg

Haya paz.
El hombre no conoce este foro y actúa acorde a las costumbres de esa jungla que es Internet. Esto no es ForoCoches, pero no todo el mundo lo sabe
Se le están indicando las normas que rigen en el foro .... nada más ni nada menos.

Atrás