Compra R 1150 RT

paco_l

Arrancando
Buenas.

Después de varios intentos, vuelvo a buscar una 1150 RT.

Tengo vistas 2 o 3 que me interesan. Estoy interesado en las últimas, las de 2 bujías. Pero hay mucha diferencia de kilómetros entre unas y otras.

Las tengo fichadas desde los 55.000 km hasta una de 130.000 km. Esto es una cosa que me preocupa aunque también es verdad he visto alguna anunciada con más de 250,000 km.

¿Hay algún mantenimiento "gordo" que haya que hacerle a unos determinados kilómetros, o es suerte que no te toque? (Por ejemplo: cardán)

Sé que estas motos hacen muchos kilómetros, pero no sé cuánto puede ser una barrera para descartarla o para plantearse una buena hucha para arreglos y mantenimiento.

Todo lo que me podáis orientar, se agradece. Un saludo!!

Por kilómetros no te preocupes, dependerá de cómo los han hecho y que le han cambiado, yo te aconsejaría una revision de 40.000, suele ser suficiente pues cambian todo lo importante, con liquido servo abs, que es lo más importante y ya que desmontan plásticos que vean si tienes ya el nuevo tensor de cadena

Yo tuve una y aguantan lo que les hagas ................. además de ser una preciosidad .

Por aportar. Tuve una 1150RT dieciseis años y la entregué con cerca de 90.000km.
Para mí sigue siendo el diseño más bonito y acertado de todas las RT hasta hoy. Por no hablar de su comportamiento, ergonomía, etc.
Sigo recordándola con cariño, me encantó mientras la tuve y las sigo con la mirada y nostalgia cada vez, menos, que me encuentro alguna.
Saludos.

Buenas!
Pues al final ya la compré.
Muchas gracias por las opiniones.
Un saludo.

Ahí van, con unos 8 mil kms de retraso... :)
Y casi un año de lag, ahí es nada. XDDDDDDDDDDDD

P.D. Joder cómo me puede gustar la 1150. Al final me liaréis y cambiaré la mía por una 1150...porque las dos a la vez no las puedo tener.

es tan sexy!! yo tengo una 1150 RS y estoy planteandome una 1200 RT pero esta siempre me gusto tambien..

Yo tengo una 1150RT y no me la dejo. Se repara en nada y siempre a punto. Hay que minarla pero me encanta hacerle cosas. Compre una GS 1200 para usar en los descansos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

es tan sexy!! yo tengo una 1150 RS y estoy planteandome una 1200 RT pero esta siempre me gusto tambien..
Piensatelo.

Yo tenia una 850-RT-P, y mis amigos del lado del mal me aconsejaron hacerme con una 1200-RT-P, pero mi mujer no queria dos motos de policía en el garaje.

Cuatro años después, te digo que si tocaba otra vez elegir, al 99% me quedaba la 850-RT-P... ¡Que además tenía ruedas de radios!

IMG_20150531_115105246_HDR.jpg

0f5b1e08-9896-413d-b8da-674c4d5a2ab4.jpg

Última edición:
No desprecies una buena 1100 RT.

El faro cuadrado Bosch es el 99% de la personalidad de esa moto... Solo pierdes la sexta velocidad y el servofreno.

IMG_20160917_114232065_HDR.jpg

Última edición:
Piensatelo.

Yo tenia una 850-RT-P, y mis amigos del lado del mal me aconsejaron hacerme con una 1200-RT-P, pero mi mujer no queria dos motos de policía en el garaje.

Cuatro años después, te digo que si tocaba otra vez elegir, al 99% me quedaba la 850-RT-P... ¡Que además tenía ruedas de radios!

Ver el archivo adjunto 319830

Ver el archivo adjunto 319831
Es que la verdad me gusta. Todas!
Pero en mi caso si bien con la RS voy bien,creo que en una RT (2005 en adelante) iré más cómodo
Resulta que vamos 3 (mi esposa,nuestra perra y yo)
La perra viaja en su mochila de mascota sobre el depósito feliz de la vida!
Aquí un vídeo del canal de um amigo..mi RS,mi esposa,la salchicha y yo!

Atrás