Compra R 1250 RS. Precio "oferta" especial.

JF800MT

Allá vamos
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Saludos. Aquí sigo, dándole vueltas al tema de subirme en una R1250RS.
He pedido presupuesto a cuatro concesionarios y, de momento, parece que no hay muchas ganas de vender; aunque esto, parece, suele ocurrir en la marca, pues piensan que si preguntas es que no vas a comprar. Ya me ocurrió algo similar en apartado auto. Fui a preguntarles por un 118d y si les interesaba quedarse mi coche, con siete mil kms. y año y pico. Lo vemos, lo vemos, me dijo. Hizo fotos y quedó en llamarme «mañana sin falta»; de esto hace ya un año. Suele ocurrirme que no compro a quién no quiere vender.
Mi trabajo incluía funciones comerciales y, a menos que el cliente expresara un no rotundo, hacía un seguimiento (que no persecución) de su decisión de compra. Bien es cierto que esta marca tiene clientela fiel y otra mucha que aspira a serlo, pero de ahí a desestimar una posible venta (en mi caso además, que ya lo he sido y sin problemas) pues no sé. Por ahora tengo dos ofertas, pero la última, motivo del post, digamos que no la entiendo. Por teléfono me dijeron que me harían un «descuentazo» por ser unidad en stock. Oferta: Pintura azul + 3 packs + extra llamada de emergencia, y, ojo, añaden también como extra adicional la «preinstalación de navegador BMW», ¿Pero esto no lo incluye el pack touring? En resumen pvp 20.942 €, «descuentazo por unidad en stock» +- 2.000 €, total a pagar 18.907 €.
La misma configuración, en la web Motorrad, da un precio recomendado de 19.986 €, mil menos que el pvp, (mi duda es si la recomendación la entienden como cobrar de ahí para arriba o para abajo?). A mi corto entender, aplicando el descuento sobre ese precio recomendado, deberían ser 17.986 € y no 18.907 €. Yo podría decir que la misma moto cuesta 25.000, te la dejo en 20.000 y te estoy regalando 5.000. El precio es libre, no hay duda en economía de mercado. Lo quieres, lo pagas. Pero ... ¿Qué opináis?
 
que preguntes en provincias de alrededor....te puedes llevar una sorpresa positiva.

por ejemplo son muchos los madrileños que miran en guadalajara y otras....porque en Madrid de sobrados van los conces
 
Yo te cuento mi historia como real como la vida misma.

En un concesionario oficial BMW MOTORRAD, de cuyo nombre no quiero acordarme y no deseo citar para no ponerlo en un compromiso, cuando quise comprar la R 1200 GS/LC, me tomaron nota de todo, diciéndome que me darían precio de las misma y valorarían la moto que dejaba a cambio. Incluso los “muy profesionales“ hasta hicieron fotos de mi ex-GS 1200 del 08’ y con su documentación incluida. Eso fué en el año 2013. Te han llamado a ti???. A mi tampoco.

Resultado: me fui a otro conce, compré la GS 13’ y después la GSA 18’ nuevas. Así fueron las cosas y así se las hemos contado. Esto es para veamos cuál es la actitud que nos podemos encontrar de algún “profesional“ de una marca PREMIUM como BMW.

De precios, como ya te han dicho, pregunta a varios CONCES de diferentes zonas. Te llevarás una grata sorpresa.

Creo recordar, si la memoria no me falla, que había un hilo en el foro que hablaba de los concesionarios BMW que hacían los mejores precios. Solo se trata de trastear un poco y lo encontrarás.

Suerte.
 
Última edición:
Consigue un presupuesto que ti consideres bueno.... y con el te vas a otro concesionario.
A mi solamente me hizo falta una llamada....
A Barcelona le pasa lo mismo que a Madrid en ese aspecto.... sal de la zona de concesionarios que " venden sin problemas" y ves a los que menos venden
 
A mí me pasó algo similar, pero es que yo quería que se quedarán con la 800GT. En dos concesionarios de Madrid, ni caso. Fui a Guadalajara solo a informarme y salí con la RS1250 comprada y la GT800 vendida. Hay que salir de las zonas de confor para comprar.
 
Hola,

lo de la diferencia de precio entre configurador y conce en parte se justifica por lo de "transporte y gastos de matriculación", suele ser un pico, aunque no me suena que de 1.000 euros.

De todos modos se lo puedes hacer notar, a ver que dicen... Para que te tomen más en serio, si no te conocen, hay que insistir un poco. Deben de estar hartos de gente que pregunta, pide precio exhaustivamente, prueba la moto, y luego desaparece.

Saludos,
Alex
 
Hola,

lo de la diferencia de precio entre configurador y conce en parte se justifica por lo de "transporte y gastos de matriculación", suele ser un pico, aunque no me suena que de 1.000 euros.

De todos modos se lo puedes hacer notar, a ver que dicen... Para que te tomen más en serio, si no te conocen, hay que insistir un poco. Deben de estar hartos de gente que pregunta, pide precio exhaustivamente, prueba la moto, y luego desaparece.

Saludos,
Alex
Joder, y para que están? Es su trabajo,creo.
 
Busca....lo peor la urgencia.

Yo terminé comprando en Valladolid .
Y con el coche terminé en Córdoba.

Así aprovechas y ya le vas haciendo rodaje

Soy de Madrid.

Vsss

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La diferencia entre un conce de mi zona y otro de una comunidad autónoma limítrofe era de 2400 pavos...... me fui un viernes con la que entregaba, me di una cena homenaje y volví encantadísimo haciendo el rodaje.... Compensa de todas , todas.
 
Urgencia, cierto es que no tengo. Por la zona de Málaga, salvo días excepcionales y según que zonas, casi todo el año vas en moto sin fríos excesivos, ni agua. Pero para un viajecito algo más lejano, sin contar con el bicho cojonero, estamos en plena temporada.
Estoy enviando correos a provincias andaluzas, a ver qué tal, e iré ampliando radio. Con eso no tengo problema, mi coche lo compré en un concesionario de Quintanar (Toledo) y me ahorré tres mil euros respecto al precio que me daban en uno de al lado de mi casa, donde no se bajaban del burro ni un solo euro. Allí que me fui, pasé un estupendo fin de semana en Toledo y aún así me seguía ahorrando «pastumen». La clave está en dar con el lugar adecuado, en el momento adecuado y, más importante aún, con el asesor de ventas adecuado. En esas estamos. Ya diré algo, si es que florece. Gracias por comentar.
 
A mí me pasó algo similar, pero es que yo quería que se quedarán con la 800GT. En dos concesionarios de Madrid, ni caso. Fui a Guadalajara solo a informarme y salí con la RS1250 comprada y la GT800 vendida. Hay que salir de las zonas de confor para comprar.
A mi me pasó igual, dejaba moto de 5 años y aún estoy esperando a que me llamen, fui a la provincia de al lado sólo a preguntar, y dejé paga y señal y contrato de mi moto vendida.
 
Hola a todos, estoy pidiendo presupuestos para la 1250 RS y la moto con los 3 paquetes + parrilla porta equipaje + llamada de emergencia sale a 18.250 eur. Los que estáis mirando o acabáis de comprar, ¿podéis darme vuestra opinión por favor? Muchas gracias!
 
Hola a todos, estoy pidiendo presupuestos para la 1250 RS y la moto con los 3 paquetes + parrilla porta equipaje + llamada de emergencia sale a 18.250 eur. Los que estáis mirando o acabáis de comprar, ¿podéis darme vuestra opinión por favor? Muchas gracias!

A mi la negra con todo 18.000 euros (típica stock en dos días pagada y matriculada) vamos que similar, a mi me pareció buen precio y ya 2400 kilómetros en tres semanas ???
 
Hola a todos, estoy pidiendo presupuestos para la 1250 RS y la moto con los 3 paquetes + parrilla porta equipaje + llamada de emergencia sale a 18.250 eur. Los que estáis mirando o acabáis de comprar, ¿podéis darme vuestra opinión por favor? Muchas gracias!

Algo más de eso me salió a mí, con todo menos alarma y topcase.

Le puse de todo, protectores de cilindros, spoiler de motor, SOS, maletas, los packs...
 
Mi hermano ha comprado una GS de stock y han sido 2000 euros menos reales , ya te digo yo que ha mirado y requete mirado precios ............
 
Joder, y para que están? Es su trabajo,creo.

Hola,

citando aunque sea antiguo: no, no es su trabajo. Su trabajo es, ni más ni menos, lo que su jefe les mande hacer. Es importante distinguir eso. No están a nuestro servicio sino al de su empresa. Si le comercial está siendo apretado, por supuesto que te va a contestar.

También he sufrido la desgana aparente, cuando me ha interesado mucho he tenido que insistir. A veces incluso ni con esas.

De todos modos no se de nadie que se haya quedado sin moto cuando la ha buscado.

Saludos,
Alex
 
Es bastante gracio que tengas problemas para conseguir buenos precios... deberían estar peleando por sacarse de encima las unidades Euro 4 de este modelo, teniendo en cuenta que a partir de setiembre las que les lleguen seran Euro 5...

Es mas, si realmente no tienes prisa, asegurate que la unidad que te venden es un pedido nuevo a fabrica.
 
No entiendo nada. Hay 1250RS con Euro4? Pero si acaban de salir como quien dice.
Hay 1250RS en Stop? Joder pero pensaba que las pedían #a la carta# porque cada uno la pide con unas cosas y otros con otras. No entiendo. A mí me dieron 3 meses para tenerla desde que la pedí. No entiendo nada.
 
Hola,

Con la R seguro que son todas hasta la fecha Euro4 y hay bastante stock. Con la RS no pondría la mano en el fuego, pero díria que tambien son todas Euro 4 hasta las primeras que lleguen a finales de Setiembre. Mira tu ficha tecnica a ver que pone...

En general todos los concesionarios tienen unidades en stock, normalmente con los 3 paquetes y alguno de los extras mas tipicos (llamada de emergencia, parrilla equipaje). Si no lo tienen pueden buscar alguna unidad de stock en BMW España o Alemania.
 
Según leo la RS de 2020 viene preparada para adaptarse al Euro 5, lo que no se si entra el cambio con la garantia, ni como lo harán, para el modelo 2021 el motor ya viene Euro5, y el modelo cambia algunas cosillas,parece que poco importantes.
 
Donde has leido lo de preparada para adaptarse a Euro5? Es cierto que se hizo pensando en Euro5 y que a nivel de emisiones, viene "preparada", dicho eso, ningún conce me ha asegurado que vayan a hacer nada para "rehomologarlas". Piensa que hay mas cosas, como el ABS no desconectable.

Si miramos hacia atras, en su día la R1200R se hizo Euro3 y luego Euro4, y no se pudieron "convertir.

A priori, las Euro 4 seguiran siendo Euro 4... cuando sera importante esto... veremos...
 
Si... pero eso no significa que tu Euro 4 la vayan a homologar como Euro 5 algún dia desafortundamente...
 
Hay 1250RS en Stop? Joder pero pensaba que las pedían #a la carta# porque cada uno la pide con unas cosas y otros con otras. No entiendo. A mí me dieron 3 meses para tenerla desde que la pedí. No entiendo nada.

En los concesionarios hay stock de modelos que ellos piden con mucho equipamiento. Es decir, las compran para ellos, con todo o casi todo. Por ejemplo maletas, alarma, spoilers... eso se pone por recambios, no fábrica.

Pero si pides una configuración rara, con un pack sí y otro no, con el botón SOS, y cosas a la carta, esa la piden a fabirca y tarda más.

Si compras una con todo aparecen enseguida. Si no, lo que tarden en Alemania.
 
Hola foreros.

En cuanto al precio... Si no puede bajar más el precio, que te ponga las maletas o la alarma, siempre se puede rascar de algún sitio. A mi me funcionó.

No creo que sea tan malo que no sean euro5 nuestras motos. La nueva normativa es mucho más exigente, limita no sólo el ruido del escape, sino del motor, el límite de gases será más ajustado por lo que serán más puñeteros en las ITV. Además, ¿desde cuando el no poder desconectar el ABS es una ventaja?

A mi no me preocupa el que no se puedan "actualizar" a Euro5. Eso sí, estoy deseando que actualicen mi TFT al sport en cuanto pise de nuevo el taller, jeje.
 
Hola foreros.

En cuanto al precio... Si no puede bajar más el precio, que te ponga las maletas o la alarma, siempre se puede rascar de algún sitio. A mi me funcionó.

No creo que sea tan malo que no sean euro5 nuestras motos. La nueva normativa es mucho más exigente, limita no sólo el ruido del escape, sino del motor, el límite de gases será más ajustado por lo que serán más puñeteros en las ITV. Además, ¿desde cuando el no poder desconectar el ABS es una ventaja?

A mi no me preocupa el que no se puedan "actualizar" a Euro5. Eso sí, estoy deseando que actualicen mi TFT al sport en cuanto pise de nuevo el taller, jeje.

Menos mal, como le quiten el sonido tormenta del escape de la RS, quitan media moto o más, para mí de lo mejor de la RS.
 
Por desgracia vuestras motos ya son Euro5 de sonido, y Euro4 de papeles... de aqui la "queja"... Si cojes una R1200R que es Euro4 real... flipas!
 
Son motores algo diferentes (no mucho claro) ¿dónde ves tu la distribución variable en la 1200? En la 1250 el motor es más potente y yo diría que más refinado.

Yo sería incapaz de diferenciar el sonido del motor de una 1200 y una 1250. Tal vez no tenga un oído muy fino, eso es cierto. Y eso que he llevado una 1200 durante mucho tiempo.
 
No tengo el numero exacto a mano, pero de euro 3 a euro 4, se permitia la mitad de ruido y de euro 4 a euro 5 he leido que estaban entre la mitad y la mitad de la mitad... así que imaginate.

Yo he escuchado una al lado de la otra, r1200r euro4 y r1250r euro4 y vaya... la noche y el dia... almenos al ralenti.
 
Yo juraría que la R1250RS es Euro5, por ejemplo al escape opcional no se le pueden quitar ya los dbKiller (salvo taladrando remaches y soldaduras...), pero a las 1200 sí.
 
he ido a la web de bmw y esto pone :

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 5
 
Hola,

Las primeras unidades Euro5 llegaran a finales de setiembre. Todo lo que se ha vendido hasta la fecha de cualquier modelo 1250 es EURO4.

De momento la R y la RS son las únicas que tienen confirmado el Euro5 para finales de Setiembre/Octubre.

Tiene sentido que sea así por que fueron las que salieron mas tarde y debían estar mas listas que la GS y la RT.
 
Hola emilku,

Esto lo han cambiado en Agosto cuando hicieron este anuncio oficial:


Puedes mirar por ejemplo en la web de BMW Premiu Selection y veras que todo el stock de segunda mano de R1250R y R1250RS es Euro4.

Por ejemplo: https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/moto-ocasion/bmw-motorrad-r-1250-rs/6157033

aaaamigo, bueno es saberlo, gracias

no obstante, qué importancia más allá de tema emisiones tiene?
-efecto inmediato en ciudades grandes? en Zaragoza por ejemplo no hay restricción y por eso lo tenemos un poco de lado, no quiero imaginar Madrid o Barcelona...
- diferencia precio para la euro5? según leo la distribución variables del bóxer traía la euro 5 y veo esto ahora... no lo entiendo!
-rendimiento si no se toca nada de cilindrada por lógica (desde la barra del bar) debería disminuir, incluso leo por arriba que a mejor!
- para el día de mañana para venderla supongo que el comprador tirará de "es euro4 hazme descuento"

bueno como tengo que pasarme por el concesionario para que otro cliente vea el remus que puse les pregunto y si saco algo en claro os digo
 
Segun ponia la 1250 venia preparada para pasarla a euro5 sin problemas. Ahora bien.... seguramente para eso necesite cambiar centralita y escape. Para ellos es el " sin problemas" y oara el cliente ser "imposible... o muy caro"
 
Se trata de voluntad por parte de BMW... almenos en la R/RS. En principio tanto escape como centralita deberían ser validas. Es un tema mas de papeleo... pero en el pasado paso lo mismo con las primeras 1200 que fueran EURO3 aunque eran EURO4 y no se hizo nada que yo sepa.
 
Pasé de una R1200RT-LC a la R1250RT-LC, ojalá no lo hubiera hecho.
En contra de la 1250, el sonido del motor excesivo, el del escape impropio de una RT, escandaloso y desagradable, como si BMW considerase que hay que hacer ruido para que la moto "mole" más (supongo que se debe a la moda de que la moto o hace ruido, cuanto más mejor, o no es tal). De hecho considero el ruido del escape de la R1250RT-LC antisocial y no me explico cómo ha sido homologado. Es más potente pero no más "práctica".
A favor , menos consumo.
Por lo demás todo igual. No compensa tanta tecnología para tan poco.
 
Me extraña un poco por todo lo que comento arriba, almenos en la R y la RS, las 1250 vienen mas capadas de ruido por el tema de la preparacion para EURO5. No se si en la RT ha sido diferente al ser un modelo anterior.
 
Alguien a pedido una rs hace poco? Me tienen que pedir la mía a fábrica y no se lo que puede tardar en llegarme.
 
La mía llega en los próximos días y se hizo el pedido a finales de julio. No obstante, es un caso raro porque se va a adelantar, como algunos partos, estando estimada la entrega al inicio para mediados de octubre

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Genial Juan! Ya nos comentas a ver cuando te llegue que pone en tu ficha tecnica! Asi vemos cuando empiezan a llegar las EURO5
 
Un compañero recibió una EURO4 hace unas semanas. Por cierto, en la revisión de los 1000 kms que hizo esta semana, le han comentado que hay una llamada a revisión por unas pegatinas que se van con el calor...

Para tener en cuenta: vuestras primeras revisiones de los 1000 kms, sobre qué precio rondaban? Es que he visto algunas facturas por encima de los 200€

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