Compra s1000rr

ITALASTUR

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Hola recientemente estoy esperando que me den precio final de una s1000rr con colores motorsport, y todos los extras, abs y control de traccion, cambio semi y alarma.

La cosa es que no se yo si voy a poder con este bicho... por que hasta ahora desde los 20 años (ahora tengo 24) he estado con una k75s de mi padre, y considero que el salto es muy grande, radical. Evidentemente son 2 filosofias diferentes de moto nada que ver una con otra.
Lo que sucede que a mi siempre me han gustado las RR y claro la edad acompaña tambien... por que la k75s como que no me pega mucho.

Pues a ver si me podeis sacar de dudas... y creeis que deberia dar antes un paso intermedio... hombre yo me imagino que es como todo puedes ir a tope o puedes ir tranquilo...

A mi la moto me tiene enamorado.

A ver que podeis decirme, un saludo¡
 
Hola Italastur,

La verdad es que, a mi entender es un cambio un poco fuerte, teniendo en cuenta la experiencia que tienes en moto, pero también te puedo decir (y creo que alguien estará de acuerdo conmigo) que todo depende de tí y de tus ganas de abrir gas, me explico....
Si eres un tío nervioso, joven e impulsivo, no te la recomiendo, porque te va a pedir chicha y se la vas a dar, hasta que te la des. (ten en cuenta que los coches se acercan muy rápido con el misil ;D ;D ;D)
En cambio, si eres mas de pensarte las cosas un par de veces antes, y si haces un periodo de adaptacion correcto en modo Rain (150 cv), poco a poco te irás acostumbrando a la moto perfectamente, para luego volver a estrenar moto cuando la pongas en modo Sport (193 cv).

Todo depende de tí, y del uso que le des a la moto.

A mi modo de ver tienes dos opciones, comprartela y hacer el periodo de adaptacion en modo Rain, o comprarte una moto intermedia y luego comprarte S1000RR de 2012 o posterior, mas nueva y con nuevas adaptaciones...

Espero haberte ayudado.... ;) ;)
 
La verdad es que en ese sentido no hay problema, puesto que soy un tio que piensa 2 veces las cosas antes de hacerlas y solo cuando tengo algo muy dominado y veo que puedo meterle le doy, de lo contrario tranquilamente, ese periodo de adaptacion seria el que haria sin lugar a dudas...

Es que comprarme algo intermedio, significaria 2 desembolsos de dinero, y si puedo ahorrarme uno bueno es... solo que queria saber si podria ir con la s1000rr adaptarme poco a poco... si es asi cabeza tengo no lo dudes... pero la moto se hara a k yo quiera adaptarme a ella paulatinamente??? o es una moto que o gas o nada???

Y eso de que en 2012 sale una nueva s1000rr??? no he visto nada de eso... hay por ahi algun enlace de como sera o algo por el estilo??? por que si es asi... puede que hasta me espere por que de aqui al 2012 queda 6 meses.
 
La S1000RR se puede conducir tranquilamente sin ningún problema, incluso en modo Race. Es más, tiene buenos bajos (responde suave) pero sin excesivo par motor hasta las 7000 rpm, así que no te preocupes por eso. Si además la pones en modo Rain, te va a responder al acelerador sin ninguna brusquedad. La única pega que le encuentro a esta moto cuando vas lento es que se te cargan un poco las muñecas, y que se calienta mucho en verano. Pero esto es bastante asumible.

Sobre el modelo 2012 solo hay rumores. Pero todo parece apuntar a que habrá pocos cambios, y ninguno en el motor.

V'sss
 
424C5D495C47280 dijo:
La S1000RR se puede conducir tranquilamente sin ningún problema, incluso en modo Race. Es más, tiene buenos bajos (responde suave) pero sin excesivo par motor hasta las 7000 rpm, así que no te preocupes por eso. Si además la pones en modo Rain, te va a responder al acelerador sin ninguna brusquedad. La única pega que le encuentro a esta moto cuando vas lento es que se te cargan un poco las muñecas, y que se calienta mucho en verano. Pero esto es bastante asumible.

Sobre el modelo 2012 solo hay rumores. Pero todo parece apuntar a que habrá pocos cambios, y ninguno en el motor.

V'sss

Sobre el tema de muñecas, a mí me pasaba lo mismo, ablandé un poco la suspensión delantera (lo que se puede hacer con la llave) del 5 al 3 en la parte superior y lo mismo en la parte baja de la horquilla... y listos, problema solucionado....
 
hola yo creo que si te gusta y tienes cabeza (no tanta como fernando alonso :D :D :D :D) es lo mejor que puedes comprar con control de traccion,abs y muy importante el cambio semi que es una pasada pa ir rapido :o :o :o :o :o :o.aunque la moto es pa ir mu rapido por las prestaciones que tiene,tambien se adapta mu bien a ritmo medio.eso si cuando la compres saca mas dinero que luego el POYAQUE es mu goloson,ya lo entenderas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas ITALASTUR !!!

Despues de llevar 4 años una k75s solo puedo decirte que si has tenido h... para llevarla, la S1000 te va a parecer una bicicleta...
Yo digo que A POR ELLA!!!!!!!!!!!

porcierto, mi consejo es que no conduzcas en seco en modo RAIN, como te aconsejan por aqui, ya que yo al principio lo ponia para hacerme con ella y en alguna frenada comprometida, me las vi y me las desee ya que el ABS entra muy pronto y necesitas mas metros para frenar.

saludos

V´ss
 
Pues yo voy a ser la nota discordante:

Una K75s, 220 kgs y 75cv

Una S1000RR, 190kgs 193cv

Por mucha cabeza no es aconsejable, la velocidad y la potencia emborracha,

No tienen nada que ver las geometrias, suspensiones, inercias y un largo etc una con la otra, se parecen como un huevo a una castaña.

Mi consejo es que antes de meterte a jusgar en la liga de las Hi-sport, lo hagas con las 600cc.

Pd. un niño gatea antes de andar.
 
Hola ITALASTUR,,,

Mi consejo es,,, que si eres un chico con los pies en el suelo y sabes lo que tienes entre manos adelante con ella,,, cuando la tengas y vayas haciendote a ella te darás cuenta que es una moto que transmite muchísima seguridad,,, en todos los sentidos,,, no tengas prisa por correr,,, haz un cursito de conducción en circuito que se aprende un montón,,, pero sobre todo disfruta de ella.

A mi me resulta una moto muy manejable,,, además no voy a ser yo quien te diga que te compres algo intermedio,,, mi primera moto recien sacado el carnet fue una Suzuki GSR 600 y a los dos meses le quité la limitación,,, y a los tres años de tener la GSR me regaló mi marido,,, lo que para mi es mi tesoro más preciado jejejeje S1000 con todo,,, colores de guerra...

Mi marido dice que no se ve capacitado para cogerla,,, le da miedo y yo le digo que es tontería,,, sólo hay que tener respeto.

Un saludo y ya nos pondrás unas fotitos cuando la tengas... ;)
 
093A24273C480 dijo:
Pues yo voy a ser la nota discordante:

Una K75s, 220 kgs y 75cv

Una S1000RR, 190kgs 193cv

Por mucha cabeza no es aconsejable, la velocidad y la potencia emborracha,

No tienen nada que ver las geometrias, suspensiones, inercias y un largo etc una con la otra, se parecen como un huevo a una castaña.

Mi consejo es que antes de meterte a jusgar en la liga de las Hi-sport, lo hagas con las 600cc.

[highlight]Pd. un niño gatea antes de andar.
[/highlight]

Pues pregúntale a mi madre ya verás lo que te dice,,, jajajajaje me crié en el campo,,, y el primer paso que eché fue para dar una carrera con 9 meses.... ;D
 
Pues mira, yo opino como Arlot, y eso que no he catado una S 1000. Tengo una F800, similar en potencia y peso a la tuya, y no me plantearía un cambio a la S 1000.
Me da miedo sólo pensarlo. He estado 20 años sin moto, y aunque ya he tenido 3 motos antes del retorno a la actual, que ya es la quinta, creo que una 1000 juega en otra liga.
En los 80/90 he conocido a bastante gente que compraba 750/1000, sin más experiencia que un ciclomotor o una Vespa Primavera, y algunos tienen buenos recuerdos de ellas, pero la mayoría no los tiene. Algunos, incluso ya no tienen recuerdos.
Si vas a estar todo el día en circuito lo comprendo, pero tal y como están las cosas en la carretera, una 1000, sin experiencia, no la veo. Sólo tienes 24 años. Date tiempo ;)
 
Yo soy de la idea de que con cabeza todo se puede usar... pero la experiencia no está en la cabeza.. sinó en el uso...
Tienes 24 años... no pasa nada por estar un par de 2 o 3 años con una 600... no hace falta que sea nueva... hay de 2º zarpa muy buenas... de paso no pierdes tanto dinero...
Haces unos cursos como dice Fiti (yo te diria que hagas EL CURSO... el de la CSSE)... y luego el mismo cuerpo te dirá si tienes que dar el salto...o no...

Pero claro... tambien es cierto que si te gusta.. y te lo puedes permitir... y tienes la cabeza bien amueblada.... tambien te diria que la compres...

Solo te diré una cosa.... muchos amigos decian tener todo en su sitio... "es que yo se que no debo correr al principio"... pues vi varias galletas por no saber cuando terminaba el principio...

Tienes 24 años... llevas 4 o 5 años en moto??.. haz las cosas para poder llevar dentro de 40 una moto... ;)
 
Ya os digo que cabeza para usarla tengo, ademas a las motos le tengo muchisimo respeto, estoy terminando la carrera de medicina y se ve cada caso en el hospital de accidentes de motos que ponen los pelos de punta.

Cada vez que cojo la moto voy con mil ojos y se perfectamente que culquier tonteria a altas velocidades puede resultar fatal.

Tengo muy claro y se perfectamente que si la moto se deja ire muy paulatinamente con ella...

El puesto de conduccion que tal es??? es una moto que podria usarse a diario para trayectos urbanos??? y en distancias largas que tal???

Con respecto a la k75s, pues es con la que me he enseñado lo que se hasta ahora, evidentemente es una moto muy pesada y muy caballo, para pasear y trayectos largos es una delicia, ahora para carreteras de montaña llendo un poco ligero y tumbando no esta pensada para ello, puesto que da bastante inseguridad y el cardan da unos tirones al reducir fuerte que hace que la rueda trasera te de latigazos exagerados.
 
¿uso diario trayectos urbanos? olvidate, vas acabar hasta el moño, la moto va sufrir mucho, es una moto pensada para ir ligera. Lo mejor es tener un scotter para moverte por ciudad.

Comoda en salidas? eso depende, ya sabes el dicho, sarna con gusto no pica, yo a los 200kms ando loco con los brazos, muñecas, espalda, culo (seran los 30 y 12 años), pero que me quiten lo bailao.

Pues como ya te veo decidido por el lingote esperamos fotos
 
A lo ultimo creo que te puedo contestar... Ablandando un poco la suspension es una moto deportiva que, a mi gusto, permite hacer viajes y su uso diario. Yo he ido desde Barcelona a Malaga, Pinguinos, Huesca, y el que caiga éste verano, jejeje...
Bueno, insisto que tan sólo es mi humilde opinión.
 
Por cierto, soy consciente de que usándola a diario seguramente la estoy desaprovechando un poco, pero la disfruto cada dia, fines de semana que mi mujer me permite (por suerte muchos de momento) y algunas entradas a circuito y viajes.
Digamos que la estoy amortizando, jejeje.... CADA DIA ME LO PASO TETA DE CAMINO AL TRABAJO!!!
 
Yo también la uso a diario y es una delicia, aunque a veces se me duermen los dedos de las manos. Trayacto mixto carretera, autovía y algo de ciudad. Ahora también tengo una R1200R, más cómoda y con mejor respuesta en bajos, pero no hay color. Yo la llamo el "caracolillo", pues aunque anda bastante, no te transmite las mismas sensaciones.
 
A mí se me duerme la mano derecha, pero solo cuando voy excesivamente despacio. Por ejemplo, cuando voy a algun sitio con mi mujer, ella no quiere que corra mucho, así que me porto bien ;) ;) .Cuando llego a destino tengo la mano totalmente dormida...
 
7A62646C6D6A66616F62030 dijo:
A mí se me duerme la mano derecha, pero solo cuando voy excesivamente despacio. Por ejemplo, cuando voy a algun sitio con mi mujer, ella no quiere que corra mucho, así que me porto bien ;) ;) .Cuando llego a destino tengo la mano totalmente dormida...
A mi me pasa cuando me despisto.. me explico...
Yo se que debo ir con el brazo "flexionado" para no cargar todo el peso en la muñeca... pero muchas veces al ir despacio.. me olvido... y voy con el brazo recto y cargando el peso... ahí me acuerdo que no debo hacer eso.. pero ya es tarde.. la mano dormida...
Trato de ir siempre con el brazo lijeramente flexionado...
 
Vaya, pues lo tendré en cuenta la próxima vez....

Ahora ya tengo excusa para ir a dar una vuelta en moto con mi mujer ;D ;D ;D

Le diré que me lo ha aconsejado Maurizio ;) ;)
 
Pues mi mujer no se sube al lingote "ni jarta vino", no consigo engañarla, aunque tampoco he insistido demasiado (1 vez, por aquello de cumplir) ;D
 
Eso son cosas, que estais muy equivocados, tengo 22 años he llevado muchisimas motos ahora mismo tengo una K1200 s que es un avion y posiblemente se la mejor moto del mercado, si el chaval quiere comprarse la ss1000 rr adelante eso si tio antes de probarla pruebate una k 1300 s que le da cienmil vueltas en comodidad conduccion y seguridad y anda que se las pela un saludo y compres lo que te compres disfrutalo con caveza y salud
 
7B7C686F796E6F7569751A0 dijo:
Eso son cosas, que estais muy equivocados, tengo 22 años he llevado muchisimas motos ahora mismo tengo una K1200 s que es un avion y posiblemente se la mejor moto del mercado, si el chaval quiere comprarse la ss1000 rr adelante eso si tio antes de probarla pruebate una k 1300 s que le da cienmil vueltas en comodidad conduccion y seguridad y anda que se las pela un saludo y compres lo que te compres disfrutalo con caveza y salud


Hola "afructoso".. gracias por hacernos ver que estamos equivocados....
Yo que pensaba que el chaval pedia opiniones... y nosotros dabamos cada uno lo que creia mejor desde el punto de vista de cada uno....pero llegas tu con la verdad suprema....

Ni que hablar con la afirmacion de que la K1200S sea posiblemente la mejor moto del mercado... "posiblemente"... como posiblemente la S1000RR, la CBR1000RR, la R1, las Ducatis... (perdon las que me olvide) sean las mejores motos del mercado.. (pero eso si.. prueba la K1300S... que no es la 1200... pero es "posiblemente" igual de buena moto)

Pero bueno... me ahorro mas comentarios...

Lo que si comparto contigo.. es lo de "compres lo que te compres disfrutalo con cabeza y salud"... ;)
 
193521263D2E3D3B540 dijo:
[quote author=7B7C686F796E6F7569751A0 link=1310391346/21#21 date=1311070604]Eso son cosas, que estais muy equivocados, tengo 22 años he llevado muchisimas motos ahora mismo tengo una K1200 s que es un avion y posiblemente se la mejor moto del mercado, si el chaval quiere comprarse la ss1000 rr adelante eso si tio antes de probarla pruebate una k 1300 s que le da cienmil vueltas en comodidad conduccion y seguridad y anda que se las pela un saludo y compres lo que te compres disfrutalo con caveza y salud


Hola "afructoso".. gracias por hacernos ver que estamos equivocados....
Yo que pensaba que el chaval pedia opiniones... y nosotros dabamos cada uno lo que creia mejor desde el punto de vista de cada uno....pero llegas tu con la verdad suprema....

Ni que hablar con la afirmacion de que la K1200S sea posiblemente la mejor moto del mercado... "posiblemente"... como posiblemente la S1000RR, la CBR1000RR, la R1, las Ducatis... (perdon las que me olvide) sean las mejores motos del mercado.. (pero eso si.. prueba la K1300S... que no es la 1200... pero es "posiblemente" igual de buena moto)

Pero bueno... me ahorro mas comentarios...

Lo que si comparto contigo.. es lo de "compres lo que te compres disfrutalo con cabeza y salud"... ;)[/quote]


Yo tengo una K1200S y he probado la S1000RR, y no hay comparacion.... son dos motos totalmente diferentes.

La S1000RR es mucho mas deportiva que la K, y si es para rutas cortas o circuito no lo dudaba, pero como tambien viajo con la mujer y hago rutas largas mi moto es la K

Si pudiera tener 2 motos me compraria una S1000RR para lo dicho, pero como no es asi pues me quedo con la K.

Insisto, la S no es mejor que la K ni al reves, son motos diferentes.
 
jajajajajaajajajajajajajajaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me parto mauricio ;D ;D ;D ;D vaya bienvenida las dao,pero tiene razon la moto que uno tiene siempre es la mejor :o :o :o :o :o aunque en este caso no solo lo dicen los propietarios (lo digo x la s1000rr) sino casi todos los que saben lo que es una maquina 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).ale pa los que no tengan scuter :D :D :D
 
Pues tu lo has dicho johnko, son motos totalmente diferente en todos los conceptos.
 
Afructuoso: quiero pensar que cuando dices que estamos equivocados te refieres a que una 1000 más juventud más no mucha experiencia puede ser una equivocación.
Si no te referías a esto, si no a lo que te han comentado, tu mismo...  :D
Lo que sí es interesante es conocer las opiniones de quienes tengan alguna de estas dos motos y hayan probado la otra.
Saludos
 
Ahora que lo mencionas, yo he probado las 2, mi hermano tiene una K1200R y ya te digo que no tienen nada que ver, son mundos apartes, la K corre y tiene potencia progresiva y que no asusta a pesar de sus 160cvs, pero es que la S no corre, vuela, y la entrega de potencia es descomunal, a parte de experiencia hay que tener pericia para llevarla alegre, siempre que la quieras llevar por encima de las 7-9 vueltas.
 
7A4957544F3B0 dijo:
Ahora que lo mencionas, yo he probado las 2, mi hermano tiene una K1200R y ya te digo que no tienen nada que ver, son mundos apartes, la K corre y tiene potencia progresiva y que no asusta a pesar de sus 160cvs, pero es que la S no corre, vuela, y la entrega de potencia es descomunal, a parte de experiencia hay que tener pericia para llevarla alegre, siempre que la quieras llevar por encima de las 7-9 vueltas.

Eso es totalmente cierto. Por otra parte, eso es lo que la hace tan especial. Entrega salvaje de potencia, frenada impresionante apretando con un solo dedo, excelente maniobrabilidad, cambio de marchas superrápido. Todo un mundo de sensaciones... y un auténtico peligro en manos inexpertas... le das gas y cuando te vienes a dar cuenta... ya no hay espacio para frenar.
 
192A34372C580 dijo:
Ahora que lo mencionas, yo he probado las 2, mi hermano tiene una K1200R y ya te digo que no tienen nada que ver, son mundos apartes, la K corre y tiene potencia progresiva y que no asusta a pesar de sus 160cvs, pero es que la S no corre, vuela, y la entrega de potencia es descomunal, a parte de experiencia hay que tener pericia para llevarla alegre, siempre que la quieras llevar por encima de las 7-9 vueltas.

Coincido en todo, son dos mundos aparte, pero a ver quien es el "guapo" que se hace una rutita de 600km en un dia todo por carreteras secundarias o terciarias,con la S1000 y con la parienta!!!!

Ya te digo que yo con mi parienta no, y con mis cervicales tampoco,jeje.

No hay comparacion, una es una sport-turismo y la otra es la R mas bestia del mercado, cada una tienes su terreno, y repito que si pudiera tendria las dos.
 
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