compra utiles para ajustar distribucion

Ferro66

Arrancando
Hola,estoy interesado en comprar un kit de utiles para hacer el ajuste de los tiempos de distribucion a nuestros motores boxes 1200 LC en sus diferentes modelos de moto pero el precio que tienen unos de calidad es algo elevado para comprarlo solo una persona a si es que si hay alguna persona interesada en sumarse para que salgan a cuenta en la zona de Murcia seria ideal

Por si os puede servir de ayuda.
No tengo nada que ver con él. Ni tan solo tengo una 1200 LC.
Saludos.

Hola,estoy interesado en comprar un kit de utiles para hacer el ajuste de los tiempos de distribucion a nuestros motores boxes 1200 LC en sus diferentes modelos de moto pero el precio que tienen unos de calidad es algo elevado para comprarlo solo una persona a si es que si hay alguna persona interesada en sumarse para que salgan a cuenta en la zona de Murcia seria ideal fruity win 20 slot
¡Hola! Yo también tengo una moto con un motor Boxers 1200 LC y he estado pensando en hacer el ajuste de los tiempos de distribución. Entiendo que el costo de los kits de calidad puede ser bastante alto. Me parece una excelente idea compartir los costos. Soy de la zona de Murcia y estaría interesado en sumarme a esta compra conjunta. ¿Tienes algún modelo específico de kit en mente o alguna tienda donde lo hayas visto?

Buenas!!. He visto el canal BMW motorrad noficial y había pensado exactamente lo mismo que Ferro66. Tengo interés en comprar el kit pero creo que no siendo algo que uses habitualmente y por el precio se puede compartir. Yo tengo un lugar donde poder hacer el mantenimiento y hasta ahora le he hecho todo, pero el reglare y el ajuste de distribución aún no me he atrevido por no tener los útiles. Si hay alguien de La Rioja o cerca que esté interesado en compartir el kit de BMW motorrad noficial, que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Un saludo.

Hola a todos, yo estoy en tramite parra la compra de ese kit, aunque aun tengo 1 año de garantía pero creo que es una buena compra, el kit según el ultimo email de bmw motorradnOficil es de 298+ iva , yo soy de Madrid si hay alguien interesado en compartir el kit........... según ese email los tendrían disponibles en 4/6 semanas a partir de septiembre.........

Hola a todos, yo estoy en tramite parra la compra de ese kit, aunque aun tengo 1 año de garantía pero creo que es una buena compra, el kit según el ultimo email de bmw motorradnOficil es de 298+ iva , yo soy de Madrid si hay alguien interesado en compartir el kit........... según ese email los tendrían disponibles en 4/6 semanas a partir de septiembre.........
Los de ka 1250 ya los tienen

Buenos dias. Otro de Murcia que le parece buena idea la compra del kit de motorradnoficial entre varios.

Buenas noches, otro q se apunta para compartir kit de la 1250 en Valencia! A ver si alguno se suma.
Saludos

Yo ya las tengo, en Madrid, zona Alacalá de henares. Ademas ya me han llegado otros untiles necesarios: micrometro digital, galgas con mas medidas y los útiles para apretar los arboles de levas

Buenas, soy de Alicante cuidad, si alguien le interesa comprar a medias un kit de ajuste de distribución de la 1250 ya que eso se gasta muy pocas veces o lo tiene y lo quiere compartir.Un saludo.

Yo ya las tengo, en Madrid, zona Alacalá de henares. Ademas ya me han llegado otros untiles necesarios: micrometro digital, galgas con mas medidas y los útiles para apretar los arboles de levas
Buenos días.
Soy de la zona de Alcalá de henares quisiera saber si los útiles son para la 1200 Lc, para poderlo compartir.
Gracias

No habrá alguien por Tarragona que me pueda alquilar este útil para una r1250gs, verdad?

Mi moto va a hacer 60.000km y ahora sí le haré reglaje de válvulas. Y ya que está abierto, pues aprovecharía para ajustar los tiempos de la distribución.

Saludos!

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk

Aupa cuadrilla !!!
Por aqui uno de Bilbao, (tambien zona de merindades), me gustaria si habria alguien de por aqui que tenga el kit para una 1200 GS LC, si me podria alquilar el kit para hacer el ajuste de la distribucion, solamente necesito el util de tensar la cadena. (en nooficial, no venden los utiles sueltos, ya les he consultado).
Rafagaaassss........

Atrás