Comprada BMW R1200 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK 2016-2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KATAL

Arrancando
Pues eso, solo quiero este modelo, de esos años, con pocos kilometros

Mi idea es encontrar algo alrededor de 30-40 mil km por 13.000-14.000 €

Saludos

Buena elección, yo tengo una del 2017…., asegúrate que tiene la revisión del cardan hecha . A mí que las pantallas no me van mucho prefiero los relojes .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. No sé si por kilómetros te puede interesar la mia. Adventure Triple Black 01/2017, JWG, lleva faro de led. 54500 KM. Si te interesa contáctame por privado y te envío más detalles y fotos.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

La mía la tienes anunciada , anda cerca de lo que buscas pero solo cerca, es la del 28/12/2018, 70800km y 14500€, un saludo

Buenas juancamoto, si ya la vi, pero busco algo con menos km, un saludo

Pues nada, después de la salida de ayer por la Ribeira Sacra de más de 400 km, para que cambiar, si va de p.m., y la peña busca regalos, pues eso, que me la quedo, gracias a todos/as

Excelente eleccion juancamoto, me permitiras con la misma libertad que usas para llamarme peña que busca regalos que te haga una pequeña reflexion,

és la 3a vez que pones la moto en venta, segun tu parecer a un precio adequado, y nadie te la ha querido comprar nunca, una de dos o todo el mundo está ciego o quizas tu puedas estar un poco equivocado...

cuando vi tu anuncio , que no me interesó por los km, pensé que te costaria venderla, pero no se me ocurrió escribir que querias aprovecharte de alguien...

Sin mas, disfruta de tu moto, si algun dia tengo la mia haré lo mismo.

Última edición:
Pues eso, solo quiero este modelo, de esos años, con pocos kilometros

Mi idea es encontrar algo alrededor de 30-40 mil km por 13.000-14.000 €

Saludos
Yo tengo un amigo que tiene una triple black con 38000 km de 2018, que te la puede dejar en 14500.
Excelente eleccion juancamoto, me permitiras con la misma libertad que usas para llamarme peña que busca regalos que te haga una pequeña reflexion,

és la 3a vez que pones la moto en venta, segun tu parecer a un precio adequado, y nadie te la ha querido comprar nunca, una de dos o todo el mundo está ciego o quizas tu puedas estar un poco equivocado...

cuando vi tu anuncio , que no me interesó por los km, pensé que te costaria venderla, pero no se me ocurrió escribir que querias aprovecharte de alguien...

Sin mas, disfruta de tu moto, si algun dia tengo la mia haré lo mism

Si supongo que nadie quiere meterse o reírse de nadie dando su opinión, yo siempre pongo un precio que considero acorde con el el tiempo y estado de la moto, que si que las hay más baratas, pero también bastante más caras, no sé cómo harán algunos , el amigo de lolo seguro que la vende enseguida, me alegro por el y por mi por no haberla mal vendido, sigue siendo mi opinión y mi moto , a disfrutar amig@s

Si, tienes razón , es la tercera vez que la pongo en el foro, ya debería ser la última , la tendrá que heredar mi hijo , espero que con muchísimos más km, un saludo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás