[comprada] r1150rt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruiser_II

Acelerando
Bueno pues estoy mirando esta moto porque quiero comprar una y además de las que estoy contactando pongo este anuncio por si alguien tiene pensado vender una de estas y aún no lo ha anunciado. Pongo un poco lo que busco más o menos, aunque soy flexible, pero me gustaría que:
- Fuera de las de doble bujía, que creo que son las de 2003 en adelante.
- No tuviera más de 80.000 km aproximadamente. Cuantos menos, pues mejor, pero no es decisivo ya que valoro más el estado y el mantenimiento que los km.
- Si tuviera el mantenimiento /reparaciones demostrable, es decir, con facturas, pues lo valoro (y lo pago), porque me da seguridad saber lo que se le ha hecho, y en especial, lo que no se le ha hecho, a la moto.
- Por supuesto que todo funcione perfecto, es decir, no compro motos a la que haya que repararle lo que sea (retén del grupo, ABS, embrague...), por muy barata que esté.
- Preferiblemente en la zona sureste-levante de España pero si hay alguna moto que merezca muchísimo la pena tampoco me importa desplazarme algo más..
- El precio, pues para que sirva de referencia, las que estoy viendo están entre los 3.500 € la más barata y cerca de 5.000 € la más cara, pero sin llegar a esta cifra. Depende del estado, km y mantenimiento demostrable.

Si hay algún interesado mandarme un MP con vuestro móvil y yo os llamo o mando un Whatsapp

Última edición por un moderador:
Me parece que si la has conseguido dentro de ese margen de precios tendrá muchos kilómetros no?, yo también ando buscando una.

Buenos días, aquí en Vigo un compañero vende una y esta de cine, te pego el anuncio por si te interesa

SOCIO MOTOPOLISVIGO VENDE MOTO BMW R1150RT, MUY CUIDADA 45.000 KM REALES, POR NO USAR, MUCHOS EXTRAS, REVISIONES AL DÍA, ITV RECIÉN PASADA, TIENE PANTALLA MAS GRANDE Y ANCHA,ENTREGA TAMBIÉN LA ORIGINAL DE BMW, AGOSTO 2003. DOBLE BUJÍA. PRECIO 6500 EUROS.
TELÉFONO 639 431 278- GUILLE

te pego un par de imágenes
moto3.bmp

moto1.bmp

moto2.bmp

Hola,
creo que en el titulo del post escribio que la había comprado;)
Saludos

Última edición:
Me parece que si la has conseguido dentro de ese margen de precios tendrá muchos kilómetros no?, yo también ando buscando una.

Bueno al menos el cuentakm marca 51.040 km. Lo que nunca sabes, salvo que la moto sea de alguien que conozcas, es si los km que marca son reales o no. A mi me parece que si porque hay datos de la moto que denotan que no tiene muchos km (gomas estriberas y puños sin desgaste, palanca de cambio y freno trasero igual, neumáticos del año 2012 y casi nuevos, apenas arañazos ni rozaduras. Luego hay una cosa que me mosquea un poco y es que las piñas de luces tienen todos los mandos decolorados, lo cual no es normal para una moto de tan pocos km, aunque en ello influye más el que le haya dado el sol que otra cosa por lo que entiendo que la moto se apacaba mucho tiempo al sol (procede de Almería).
Pongo una fotillo
25a96e33e53e17b73cbc493ef8d8b5c0o.jpg

Muy bonita..
Los kilometros, si tiene las itv estan puntados.pero vamos no la echo mas de 200.000klm jjejejjaja;)
Goma estirberas. No la veo, la tiene..
Si lo pones el post en modelos r . Mejor

Ja ja ja. La goma de estriberas se las he quitado para cambiarla por una más fina que la que lleva de serie sube 2 cm y eso es incómodo para las rodillas. pero estaba impecable. En cuanto a lo de la ITV es cierto que cuando vas apuntan los km pero luego en la ficha técnica no los ponen. Lo que no se es si voy a una ITV a preguntar si me dicen los km de la moto de ITV pasadas y mas en este caso que las pasó en otras provincias. ¿alguien ha ido a preguntar y se lo han dicho?. Mas que nada por asegurarme. Como digo la moto se ve poco gastada y me cuadran los 51.000 km, pero por otro lado se me hace difícil que una moto con 10 años (es de Noviembre de 2004), solo lleve 50.000 km. Sale a 5.000 km solo cada año y me parece poco.

Mejor abre un post y ya alli...
Creo que si lo dan los informes de itv.
Hay gente que solo la usa en viajes y tiene mas motos...

Dime mas de las estriberas(ya lo miro en post r)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás