COMPRADA. Se puede eliminar . Compro F650GS Twin / o Xcountry.

parador29

Arrancando
Buenas tardes,

Ya se que no tienen nada que ver pero busco uno de estos dos modelos, estoy en Valencia, pero me desplazaría sin problema. Gracias. Aunque parezca mi primer mensaje no lo es, mientras tuve BMWs estuve activo en el foro (Puedes buscar nick aikon) pero lo tenia asociado a un mail que ya no tengo y es imposible reactivarlo.

Saludos

Yo compré una XCountry hace un mes y en los anuncios habituales había un par de unidades interesantes, además de la que yo compré, claro

Gracias @cruiser_2, el caso es que he estado mirando en el foro de ocasión y no he visto ninguna y en el buscador me sale alguna pero de hace años. Mañana voy a ver una xcountry 2009 amarilla con pocos km. Tengo muchas dudas, la que me gusta es la F800gs pero no me llega presupuesto , F650gs ya tuve una y bien por lo que si repito es con la twin que tiene algo más de motor pero la xcountry me llama mucho, hago poca (casi nada)autovía, mucha ciudad y me gusta ir por el campo pero lo justo. Al final compraré la que me surja de las que veo.
Estas contento con la xcountry?

Gracias @cruiser_2, el caso es que he estado mirando en el foro de ocasión y no he visto ninguna y en el buscador me sale alguna pero de hace años. Mañana voy a ver una xcountry 2009 amarilla con pocos km. Tengo muchas dudas, la que me gusta es la F800gs pero no me llega presupuesto , F650gs ya tuve una y bien por lo que si repito es con la twin que tiene algo más de motor pero la xcountry me llama mucho, hago poca (casi nada)autovía, mucha ciudad y me gusta ir por el campo pero lo justo. Al final compraré la que me surja de las que veo.
Estas contento con la xcountry?

Si si. Me encanta. Para el uso que dices que quieres darle es perfecto porque en ciudad es una maravilla lo manejable y ágil que es. En campo se defiende también bastante aunque la rueda delantera de 19 penaliza un poco para un uso un poco más exigente en campo. Yo he tenido un par de F800GS, y claro, es otro rollo, es mucho más pesada (60 kg más), y alta, y claro, más potente. De todas formas no deja de ser una trail media y para el uso que le vas a dar también va bastante bien, tanto en ciudad como en campo, sabiendo que llevas una moto de 220 kg.

Atrás