Comprar baterias en Sevilla.

• Autor Autor aguila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguila

Invitado
Hola a todos. La batería de mi f650 gs estaba dando síntomas de estar agotada despues de 3 años y medio, fallo del claxon, puños calefactables que no funcionan y como es mi vehículo diario pues no es plan de quedarse tirado. Así que empecé a mirar baterías y comentandoselo a un amigo con una dominator me dijo un sitio en Sevilla que estaban muy baratas, que el llevaba año y pico con ellla puesta y ni un problema y eso que sólo la usa en ciudad. Bueno iré al grano, batería igual que la original de marca yokohama extra power en poligono calonge "angel albea" 18,56 euros, por este precio como que me arriesgo. Ya la he puesto y sin problemas.

Suena muy bien esa oferta. ¿la bateria te viene con el acido o hay que comprarlo aparte? Si tienes el telefono de ese sitio te lo agradeceria, igual me compro otra para mi Scarver

Un saludo desde Cadiz

¡Hola a todo el mundo! :)
Me adelanto al compañero aguila y te lo paso. Si tienes problemas para llegar al sitio cuando vengas, me lo dices antes y te acompaño.

Metalurgia (Pol. Ind. Calonge), 89-91

41007 - SEVILLA
SEVILLA
Tlf: 954 430 371
E-Mail:comercial@grupoalbea.com

Un saludo. ;)

La batería viene con el ácido, tubo de respiración de la batería y tornillos de sujección de los bornes. Un saludo.

:)Cierto, como dice Furry hay otro Albea en Bellavista al lado del concesionario Ford que hay frente al polígono donde está Todomoto. Lo que ocurre es que por experiencia propia, en este es preferible llamar antes para ver si tienen lo que quieres o para que te lo traigan, porque no tienen el mismo volumen de ventas que el del polígono Calonge y te puedes dar el viaje en balde.
Lo dicho si alguien necesita que lo acompañe o le busque el teléfono de este otro centro Albea que lo diga.
Un saludo.

Yo he comprado la bateria para mi r 850 c y he pagado 19 euros con los portes, habia otra por 7 euros, pero preferí la "cara", el acido lo tuve que comprar en una tienda de recambios de motos, las baterias las podeis encontrar en www.louis.de si encontrais algo que buscais podeis llamar al telefono que viene en www.moto-plus.net a mi me tardaron 15 días y con 2 años de garantia. V´ssssssssssss

Atrás