Comprar BMW en Huelva

Cooper_575

En rodaje
Buenas tardes una vez más.

Recientemente me ha llegado información sobre el cierre del concesionario Todo moto de Sevilla y al parecer, ha sido un cierre de muy malas maneras, por decirlo suavemente. Y teniendo en cuenta que en la provincia de Huelva carecemos también de concesionario, me pregunto dónde es posible comprar una nueva moto y donde pasar las correspondientes revisiones. Sé del concesionario de Jerez, pero francamente, tener que hacer 400 kms entre la ida y la vuelta más el hecho de perder un día de trabajo, no me parece una opción razonable.

¿Podéis aportar un poco de luz sobre este tema.

Saludos y a disfrutar.

Los mismos que están en Jerez abren ahora en Sevilla.... creo que la semana que viene abre taller y la siguiente el concesionario de ventas.

mi moto jamas pisaria concesionario aun asi ya esta fuera de garantia desde hace 1 mes y no han tenido el detalle de ofrecerme ampliacion de garantia por lo que la llevare a mi mecanico particular

Buenas compañeros,

Os comunico por si resulta de interés, que el nuevo concesionario BMW Motorrad de Sevilla ya ha abierto parcialmente sus instalaciones. Está operativo el departamento comercial y el taller. Me comentan que aún tardarán sobre 2 meses en tener la exposición abierta al público y poder mostrar las motos, ya que son instalaciones totalmente nuevas y ahora mismo están ejecutando las obras.
Si que es posible comprar motos, ya que en ese caso, las desplazarían desde el concesionario de Jerez.
Está ubicado en el Polígono carretera amarilla,
C/ Del motor, 3.

Gracias Cooper_575. Parece que todo tiende a normalizar. Suerte a los que tengan temas colgados. Me pongo en vuestra situación y no se como lo afrontaría...

Gracias por tu comentario kanijo29, pero afortunadamente ese no es mi caso.
Dicho lo cual, toda mi solidaridad para con los compañeros que si están muy a su pesar involucrados. Ánimo y al toro.

Sí no recuerdo mal en la provincia de Badajoz también hay concesionario.

Saludos

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Atrás