COMPRAR EN MERCADILLOS

marquesbmw

Acelerando
Bueno, se va acercando el dia en el que pueda comprar mi primera clásica. He visto algún mercadillo en octubre, y me gustaría que me ayudarais a orientarme sobre cómo comprar en un mercadillo.Si ves una moto que te gusta, ¿te la llevas puesta? ¿hay que llevarse un carrito de moto?¿los vendedores tienen preparados contratos/documentaciones para hacer la compraventa ahí mismo?
Tambien agradecería algún consejo sobre que mirarle a la moto para que no te metan un gol.
Gracias.

Depende lo que queiras comprar y que tipo de moto, pero por lo general los precio ssuelen ser mas caros en España en los salones qeu fuera de ellos...incluso a alguno expositores, le meten un pequño recargo y luego te ponen le cartel de 10 % de descuento...(me pasó con recambios de lambretta). Al final el precio es el mismo en recambios y como mucho te ahorras los portes, pero ya está.

En motos....es una coación para ver surtido, pero para comprar, andate con ojo copn el precio. Marcate un precio fijo mximo por el que esté dispueso a pagar, y que no te comán el coco...que los profesionales algunos, te venden una nevera en el polo....

Si aún así estás dispuesto a comprarla (no te muestres muy desesperado, di que te gusta y que la quieres si el precio es correcto) por un precio SIEMPRE REGATEADO, yo personalmente, le dejaría una señal con un recibo por delante, y así cuando llegues a casa puesdes comprobar nº de chasis (que sea lo que te está vendiendo), propietario actual (pides nota simple de trafico), y que no esté embargada o en busqueda....

Si quieres comprar algo de "chatarra" sin papeles, pues te levas el carro, le pagas, y asunto arreglado....

En conclusión, que me aconsejas no comprar en un mercadillo. :P
Al mercadillo que quiero ir es el que va a poner lamaneta.com en noviembre, creo. Habrá puestos de las tiendas en internet que se anuncian en la página, ¿puedo confiar en ellas o ni de coña?

En la manetada he estado un par de veces, en Nacimiento....sobre precios...como en todos lados...surtido mas bine poquito...eso si motos sin papeles para restarurar hay muchas para elegir....Esto es como todo...si necestias algo o lo quieres y sabes lo que debes gastarte, pues tu mismo...

Atrás