COMPRAR FILTRO K&N EN MADRID?

cutofu

Acelerando
Alguien sabe dónde hay tienda física en Madrid para comprar un filtro de esta marca para una 1200 GS?......
Muchas gracias.

supongo que abra mas tiendad , pero se de amigos que lo han comprado en touratech que està en colmenar , mira la web para ver la direccion ;)

Pues Touratech lo conozco porque he comprado varias cosas, pero no sabía que vendieran filtros de esta marca, de hecho en su WEB no los he encontrado.... :-[

En hesperia internacional tambien los venden, estan por La Peseta, cerca de la m 40, vecinito al centro comercial Isla Azul.
Vs

franciscokawa dijo:
En hesperia internacional tambien los venden, estan por La Peseta, cerca de la m 40, vecinito al centro comercial Isla Azul.
Vs

Voy a intentar localizarlo, muchas gracias.... ;)

Mañana llamo: está en calle Haya 7 poligono industrial Tamames. 915088830.....

En Motos Basi también los tienen.

Tienes 5 tiendas en Madrid:

Puerto de Monasterio, 10 (Vallecas)
Avda. Ciudad de Barcelona, 204
Lopez de Hoyos, 163
Bravo Murillo, 79
Ebro, 26 (Mejorada del Campo)

En la de Lopez de Hoyos los tienen seguro, pero imagino que los tendrán en todas. ;)

Ya lo tengo localizado ahora me asaltan las siguientes dudas....

LLamé (por otro motivo) al taller del conce y aproveché para preguntar al mecánico de BMW (que parece un tio sensato) si el filtro de aire de la GS 2008 era el mismo que el del modelo anterior ( porque es el que figura en repuestos)...y me dijo que sí, pero me comento que era una total tonteria y pérdida de dinero poner este tipo de filtro. Que no ganaría nada y perdería mucho dinero.
No se si los que lo lleveis teneis otras modificaciones en la moto aparte del cambio de cola de escape como llevo yo ( colectores, bujías de iridio ...que se yo....) entonces........merece la pena? sirve para algo? ( no pretendo ganar cv , me refiero a si es beneficioso que respire mejor la moto ahora que ventosea algo más...)  gracias....  :-/ :-/ :-/ :-/

definitivamente si....
yo te lo recomiendo.
le puse el kn y le corte el esnorkel de la aspiracion de aire casi a la altura de la sonda....
notas ese bajon de aceleracion en las 3500 pues desaparece. ademas le cambia el sonido y se queda algo mas ronca (mola mas, por lo menos a mi)
lo que si te diria es que compres tambien los liquidos para limpiar el filtro ya que en el conce se desentienden y hasta diria que te ponen mala cara cuando la llevas y les dices que el de aire no te lo cambien.

Haggard dijo:
definitivamente si....
yo te lo recomiendo.
le puse el kn y le corte el esnorkel de la aspiracion de aire casi a la altura de la sonda....
notas ese bajon de aceleracion en las 3500 pues desaparece. ademas le cambia el sonido y se queda algo mas ronca (mola mas, por lo menos a mi)
lo que si te diria es que compres tambien los liquidos para limpiar el filtro ya que en el conce se desentienden y hasta diria que te ponen mala cara cuando la llevas y les dices que el de aire no te lo cambien.

Que le cortaste el qué???? ya estoy casi decidido..... Pregunta ,tonta dónde va el filtro? ::) ::) ;D

Atrás