COMPRAR MOTO BMW DIRECTAMENTE EN ALEMANIA

iarmwar

Arrancando
;)
Hola,

tengo una Suzuki GSX400E. La estoy reparando pero mi ilusión es hacerme con una k1200lt del 2005.
Estoy barajando la posibilidad de ir a Alemania a por ella. Supongo que en este foro habrá gente que lo ha hecho, si es así, ¿sabeis alguna web de algún concesionario alemán o alguna forma de entrar en contacto con vendedores alemanes?. Muchas gracias.

Saludos a todos

No te merece la pena, si comparas precios, comprobaras que son mas caras que en España, y por lo general con bastantes mas km, una pagina donde puedes mirar es en mobile.de Un saludo y suerte en la compra.

chicocordoba dijo:
No te merece la pena, si comparas precios, comprobaras que son mas caras que en España, y por lo general con bastantes mas km, una pagina donde puedes mirar es en mobile.de Un saludo y suerte en la compra.
:o
gracias "chicocordoba", ... pero parece ser, según comentarios en el foro, que en Alemania se les da menos uso a las motos por el tema del clima, por lo que no entiendo por qué dices que tienen más Km. Me he comprado hace unos 12 años un Mercedes 300D y me salió muy a cuenta ... pero no sé en este momento ni en tema de motos. Agradecería si alguien conoce algún concesionario oficial BMW en Alemania en el cual, por internet, se puedan ver precios de motos de segunda con el proposito de compararlos con España. Gracias.

Saludos

:)
gracias Marcos. Estoy mirando desesperadamente en internet, comparando precios en España y contrastandolos ahora con el estupendo link que me enviaste del concesionario Alemán. Observo que no hay mucha diferencia tal como decía "chicodecordoba". Quizás la historia esté en aguardar a que se presente la moto adecuada aquí en España, ¿qué opinas Marcos?. Por cierto, bonitas fotos, enhorabuena por tu bebita, muy maja.

Saludos,

Angel
Santiago de Compostela

Hola otra vez,

viendo el link que me envio "chicocordoba" observo ofertas en Alemania como K1200lt del 2006 85 Kw/116PS por 11.200 Euros y con 100Km :-?. Si los gastos añadidos aproximadamente fuesen 2.000 Euros, el total seria 13.200 Euros. No esta nada mal, si fuese verdad  :-/, me escama mucho eso de 100Km, creo que el tio se comio, por lo menos, dos ceros (aqui por menos de 17.000 nada) . Tengo "mono" de moto, la quiero ya, ... , este verano no paso sin ella, ... He observado que en las caracteristicas tecnicas de diferentes k1200lt la potencia es distinta, no lo entiendo :-?. Se comenta que las motos en Alemania estan limitadas en potencia, ... , pero ... no deberian ser todas iguales? ... que lio ... me va a dar algo ... no se que hacer. Perdonad el rollo/paliza que os estoy dando. Bienvenidas seran todos vuestros sabios consejos. Muchas gracias.

Saludos a todos,

Angel
Santiago de Compostela

Es verdad , no hay tanta diferencia y si actualmente " aprietas" a tu concesionario más cercano, seguro que conseguiràs un buen precio. Mucha suerte y que disfrutes de tu nueva moto :-*.

Has mirado en una página tradicionalmente cara. Soy alemán y conozco el mercado bastante bien.

Mira en este link: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...R_ADS&daysAfterCreation=&drivingMode=

así tienes una vista de las que hay a partir de 2005 en un precio inferior a 15000 leureles.

Si tienes alguna pregunta, te la respondo en lo que puedo. Estoy importando vehículos desde hace casi 20 años en España, pero en los últimos años sólo matriculo, no importo ya.

Saludos

;) muchas gracias "Oricos". Justamente ya había mirado, hace un ratillo, esa misma moto, la de 11.900 Euros del link que me envió el amiguete "chicocordoba". Envié al vendedor un email con algunas preguntas como por ejemplo lo de que las motos importadas están limitadas a menos potencia, ... según he leido en los foros y que no entiendo. Aprovechando que tu importaste vehículos de Alemania, podrías informarme de los trámites y costes aprox que implica todo el proceso?.  :-/ Hay algún detalle con el que debo tener especial cuidado?.  :D Estoy dispuesto a cogerme la furgoneta de la empresa e ir a por ella a Alemania, de hecho tengo un compañero en el trabajo que tambien está interesado en otra igual, por lo que, igual vienen dos motos. He preguntado tambien al vendedor si tiene las revisiones oficiales en regla y selladas y si las revisiones fueron hechas en concesionario oficial BMW, por lo que si la respuesta es afirmativa, supongo, que demostrará el estado y el Kmetraje de la moto, o pueden falsearlo?. Estás trabajando o tienes una empresa que se dedica a estos menesteres? . Os agradezco a todos la ayuda que me estáis brindando .... muchisimas gracias ... me estáis espabilando mucho en el tema .... sinceras gracias.

Saludos,

Angel
Santiago de Compostela

iarmwar dijo:
;) muchas gracias "Oricos". Justamente ya había mirado, hace un ratillo, esa misma moto, la de 11.900 Euros del link que me envió el amiguete "chicocordoba". Envié al vendedor un email con algunas preguntas como por ejemplo lo de que las motos importadas están limitadas a menos potencia, ... según he leido en los foros y que no entiendo. Aprovechando que tu importaste vehículos de Alemania, podrías informarme de los trámites y costes aprox que implica todo el proceso?.  :-/ Hay algún detalle con el que debo tener especial cuidado?.  :D Estoy dispuesto a cogerme la furgoneta de la empresa e ir a por ella a Alemania, de hecho tengo un compañero en el trabajo que tambien está interesado en otra igual, por lo que, igual vienen dos motos. He preguntado tambien al vendedor si tiene las revisiones oficiales en regla y selladas y si las revisiones fueron hechas en concesionario oficial BMW, por lo que si la respuesta es afirmativa, supongo, que demostrará el estado y el Kmetraje de la moto, o pueden falsearlo?. Estás trabajando o tienes una empresa que se dedica a estos menesteres? . Os agradezco a todos la ayuda que me estáis brindando .... muchisimas gracias ... me estáis espabilando mucho en el tema .... sinceras gracias.

Saludos,

Angel
Santiago de Compostela

Hola Angel, espero que nos cuentes como ha ido tu compra, por aqui somos muy curiosos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

RAFA-Gasss

:-/ Hola chicos,

pues he localizado una k1200lt en Alemania del 2006 que me mola bastante. Llamé al vendedor y  hablando con él me pareció una persona decente. Una de las preguntas que le formulé fué si la moto tenía alguna caida/golpe. La respuesta que me dió fué:  sí, ha tenido un accidente pero ni la estructura ni el motor han sufrido daños, solo raspadas/pintura y poco más (pienso que podría haberme dicho que no si me quisiese engañar). Me comentó que tiene un taller de motos y que la repararon ellos mismos (me especificó que no son concesionario BMW, entiendo que es un pequeño taller), me envió fotos y el aspecto es Ok. Le comenté que en todo caso tomaría un avión, la vería, la probaría, la llevaría a un servicio oficial BMW para que me certificasen  el estado Ok de la moto (un informe por escrito sellado) y no me puso problema alguno. En el caso que todo sea favorable, la compraría. En mi trabajo me relacciono bastante con transportistas y me han proporcionado  contactos con empresas que te ponen la moto en casa a un buen precio (aún tengo que averiguar cuanto es lo de buen precio :-?, ya os contaré  ;)) ¿Qué opinais? . Muchas gracias.

Saludos,

Angel
Santiago de Compostela

Compré la primera ( una R 1150 RT ) en Alemania. Todo me salió perfecto, perooooooooooo, teniendo en cuenta los trámites y gastos que supuso, compré la segunda ( una K 1200 LT ) en el nutrido mercado de segunda mano español.
Seguro que ahora mismo, con la pasta en la mano, podrías encontrar aquí, cerquita de casa, más de una buena ocasión.

Cacolo

:-/ Ya he intentado localizar aquí alguna, pero todas son de 3ª mano (las que están bien de precio, no quería pasar de 14.000 y que fuese del 2004 o posterior).  :-[ No hay muchas LT, he localizado una en un concesionario BMW en Madrid del 2008 pero se me va. En Barcelona, he preguntado en Cano pero me dijeron que de K1200LT no tienen nada en 2ª en este momento..... SI ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS DE ALGÚN SITIO EN DONDE HAYA Y QUE SEAN BUENA GENTE por favor, comunicadmelo.  8-) Según el panorama actual, creo que me daré el viajecito a Alemania y quizás ya venga en ella desde allá. Bueno, si sabeis algo, por favor, contádme ... Muchas gracias.

Saludos,

Angel
Santiago de Compostela

Te aconsejo que consideres la posibilidad de buscar algo aquí. He mirado en Mobile.de y la más barata que aparentemente no tiene "cosas raras", cuesta 11.800 eur. y la vende un particular.
Solo el viaje de ida y vuelta desde Galicia y la estancia allí te va a salir por un ojo de la cara. Prepárate para importe del impuesto de matriculación que tendrás que pagar en Hacienda ( puedes ir a preguntarlo, es un pastón ) y ese no es el único gasto, pues tendrás que pagar también un pellizco de Transmisiones Patrimoniales, aparte de la Homologación en ITV...etc. Vamos que la LT de 11,800 eur, cuendo acabes de sumarle todo se te va a 15 o 16000. Sé lo que digo, pues repito que ya compré una allí.
Otra cosa es que te apetezca especialmente viajar a hacer turismo a Alemania y de paso...entonces ya no " cuenta " el dinero que te cueste el vieje ni los días que vas a invertir.
Cacolo

iarmwar dijo:
:-/ Ya he intentado localizar aquí alguna, pero todas son de 3ª mano (las que están bien de precio, no quería pasar de 14.000 y que fuese del 2004 o posterior).  :-[ No hay muchas LT, he localizado una en un concesionario BMW en Madrid del 2008 pero se me va. En Barcelona, he preguntado en Cano pero me dijeron que de K1200LT no tienen nada en 2ª en este momento..... SI ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS DE ALGÚN SITIO EN DONDE HAYA Y QUE SEAN BUENA GENTE por favor, comunicadmelo.  8-) Según el panorama actual, creo que me daré el viajecito a Alemania y quizás ya venga en ella desde allá. Bueno, si sabeis algo, por favor, contádme ... Muchas gracias.

Saludos,

Angel
Santiago de Compostela

Yo me traje hace dos años una BMW 60/6 en un transporte para vehiculos, me cobraron 450 € hasta Cordoba pero me hicieron firmarles un documento donde no se hacian responsables de los daños que sufriera ya que el seguro solo cubria automoviles, me llego perfectamente, pero claro en el caso de una LT, yo no estaria muy tranquilo. Saludos.

Has mirado en la pagina donde nos hacen descuentos a foreros, el Venta tiene K 1200 LT, kilometros cero, y de rebajas 3000 euros o mas miralo quizas te interese, saludos.-

Atrás