muchas gracias "Oricos". Justamente ya había mirado, hace un ratillo, esa misma moto, la de 11.900 Euros del link que me envió el amiguete "chicocordoba". Envié al vendedor un email con algunas preguntas como por ejemplo lo de que las motos importadas están limitadas a menos potencia, ... según he leido en los foros y que no entiendo. Aprovechando que tu importaste vehículos de Alemania, podrías informarme de los trámites y costes aprox que implica todo el proceso?. :-/ Hay algún detalle con el que debo tener especial cuidado?.

Estoy dispuesto a cogerme la furgoneta de la empresa e ir a por ella a Alemania, de hecho tengo un compañero en el trabajo que tambien está interesado en otra igual, por lo que, igual vienen dos motos. He preguntado tambien al vendedor si tiene las revisiones oficiales en regla y selladas y si las revisiones fueron hechas en concesionario oficial BMW, por lo que si la respuesta es afirmativa, supongo, que demostrará el estado y el Kmetraje de la moto, o pueden falsearlo?. Estás trabajando o tienes una empresa que se dedica a estos menesteres? . Os agradezco a todos la ayuda que me estáis brindando .... muchisimas gracias ... me estáis espabilando mucho en el tema .... sinceras gracias.
Saludos,
Angel
Santiago de Compostela