Comprar moto en imt-bike

elrober

Allá vamos
Hola buenas tardes a todos,mirando por internet he visto que en IMTbike,venden las R1200GS que tienen en alquiler en 11.900euros,es de Febrero de 2011,con 3 maletas,paquete seguridad,paquete confort,ESA II,la moto tiene sobre los 35.000km,quisiera saber si alguien les ha comprado alguna GS y que tal resultado le ha dado,si tienen buen rodaje,etc.....,Gracias a todos de antemano,Saludos.-

Hola compañero, el precio es goloso con todo lo que lleva, pero el resultado de la misma es difícil de saber, ya que una vez alquilada, nada se sabe del uso y manejo que le han dado, te dan algún tipo de garantía?

p.d. que tengas suerte!! ya nos contaras si te decides por ella.

Hola compañero, el precio es goloso con todo lo que lleva, pero el resultado de la misma es difícil de saber, ya que una vez alquilada, nada se sabe del uso y manejo que le han dado, te dan algún tipo de garantía?

p.d. que tengas suerte!! ya nos contaras si te decides por ella.

La garantia oficial de BMW,hasta febrero de 2013,y todas las revisiones pasadas en BMW,saludos

De buen rodaje, olvídate. El que alquila una moto no va a estar mirando las rpm, ni si se ha calentado el motor...

Pues mientras no sea la que venden por 11.500 con un golpe en el subchasis....

Saludos

Supongo que dedicándose a esto, le harán el rodaje ellos.Tampoco es tanto, un fin de semana, y así se aseguran que está bien hecho.
A ellos también les interesa que no den problemas las motos.
Vssssssss

Por el amor de Dios, este asunto es mas viejo que la tos ..... precio bajo a cambio de un vehiculo de alquiler ......
El precio no es el normal de mercado, el uso tampoco lo ha sido ..... y a partir de aqui cada cual de lo suyo gasta .....

Pues el precio no me parece tanga ganga, esto es lo cuesta nueva la edicion
especial que esta puesta en otro post.

normal_r1200gs.jpg

Asi que yo por la diferencia menos 3000€ la compro nueva.

Un saludo

No se si en las motos en como en los coches, pero los que vienen de 'alquiler' tines que pasarles la ITV cada dos años siempre-.....

Yo alquilé para mi último Jerez una RT a IMT. La recogí con 700 km. La usé como si fuera mía.... no sé que manía también el pensar que se va a hacer un mal uso de una moto por ser alquilada.

Yo alquilé para mi último Jerez una RT a IMT. La recogí con 700 km. La usé como si fuera mía.... no sé que manía también el pensar que se va a hacer un mal uso de una moto por ser alquilada.

Yo alquilé una R 1200 GS y tambien la traté como si fuese mía, respetando los tiempos de calentamiento cuando se enfriaba el motor y sin pasarla de revoluciones... Pero puede que nosotros seamos casos aislados y el resto de los que la alquilan las maltraten...

Yo alquilé una R 1200 GS y tambien la traté como si fuese mía, respetando los tiempos de calentamiento cuando se enfriaba el motor y sin pasarla de revoluciones... Pero puede que nosotros seamos casos aislados y el resto de los que la alquilan las maltraten...

No se trata de maltratarla, es sencillamente que si alquilas una moto para bajar a Jerez no te vas a poner a hacer el rodaje aunque sólo tenga 700 kms. Vamos digo yo.

V'sssssssss

el rodaje de las motos lo hacen los propios empleados de IMT, eso sí, todo de golpe en una ruta de fin de semana. Luego pasan la revisión de los 1,000 Km, y solo a partir de entonces la alquilan. Yo por el rodaje no me preocuparía. Otra cosa es el trato que la hayan dado los clientes, pero en general son tipos extranjeros cuarentones o cincuentones, que se vienen a hacer una ruta por España o Portugal. Te lo digo porque yo soy uno de ellos. No tienen el perfil de quien se dedica a quemar motos, aunque vaya usted a saber.

El vehiculo,en este caso una motocicleta,al pasar de alquiler sin conductor a uso particular,tiene que pasar primera inspeccion ITV a los 2 años en vez de los 4,Saludos.-

Por desgracia, no todos los que alquilan vehiculos de alquiler, sean motos y/o coches, tienen el mimo y cuidado que algunos de nosotros y eso es una realidad.

De rodaje nada... Si le hacen algo son 500km. La que alquile tenia 500km hace unos 3 años y me pidieron que por favor la trate con cuidado porque todavía estaba en rodaje... Si claro que la iba a tratar como rodaje cuando el precio de alquiler no era de favor... Ademas como me iba a comprar esta moto quería probarla con todas las de la ley. Lo mas preocupante a mi entender seria el tema de embrague ya que cuando estaba retirando la mía, había un grupo de paguetes que saliendo del local incluso patinando el embrague se les calaba. Y los precios que tienen con 30.000km y varios usuarios a mi entender no son un chollo.

Saludos.

Yo también he tratado siempre lo ajeno mejor que lo propio, aunque no soy tan cándido como para pensar que todos los posibles usuarios de un vehículo alquilado actuarán así. De todas formas, supongo que un coche tiene muchas más posibilidades de sufrir que una moto, en ésta si te pasas te puede salir caro. A favor también está el hecho de que un motor refrigerado por aire se calienta en seguida, pero por contra puede ocurrir que suba la temperatura más de la cuenta en el tráfico urbano en verano, de lo que un usuario poco escrupuloso podría pasar olímpicamente. No sé, puede estar impecable o llena de arañazos de subir/bajar -sobre todo por parte del pasajero-, habría que verla y probarla...

Última edición:
Atrás