Comprar neumaticos on line. Opinion Oponeo

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Tengo que cambiar las gomas de una de mis clasicas. He encontrado en Oponeo.es mis Meetzeler Perfect en 119 € la pareja, 16 € menos que en mi sitio habitual de compra on line (neumaticos on line).

Habeis realizado alguna compra en esta página? En neumaticos online, si he comprado bastante y siempre he estado muy contento, pero por 16 € tengo para el montaje por ejemplo o las cámaras y como están las cosas, todo ahorro es bueno.

No he encontrado críticas malas en internet y queria conocer vuestra opinión

Gracias

Última edición:
Sin ningún problema. Yo compro todas las de la GS ahí. Tienen muy buenos precios. Las monto y equilibro yo mismo.

Yo he comprado un juego para mi R80 y un compañero para una mas moderna y muy bien. Tarda casi una semana. Lo único que de unos días a otros puede variar algo el precio.

Última edición:
Yo he comprado neumaticos para la moto y para la furgoneta y sin ningun problema y el envio rápido.
Solo puedo poner un pero... los neumáticos no estan recien fabricados...los ultimos para la furgo ya tenian 2 años... ( algo tienen que tener para ser tan baratos...)

Saludos.

Yo tengo una opinion sobre el tema, a mi me ha ocurrido mas de una vez de despues de hartarme de comparar varias paginas, llegarme a mi proveedor de toda la vida y decirle Rafa dame precios que está la cosa fatal y ......................tachin..... ha habido ocasiones en que me salia mas barato llevarles la moto y irme a tomar café y volver y encontrarme con todo perfecto y en otras ocasiones las he pedido,me han llegado las gomas muy bien, las he montado yo( una faenita) y me he ahorrado 10-20 Euros ,,,asi que casi seguro seguiré con mi amigo Rafael de la casa esa de neumáticos que se llama igual que la ciudad de Senegal que tiene un Lago Rosa,,,jejejeje

Yo tengo una opinion sobre el tema, a mi me ha ocurrido mas de una vez de despues de hartarme de comparar varias paginas, llegarme a mi proveedor de toda la vida y decirle Rafa dame precios que está la cosa fatal y ......................tachin..... ha habido ocasiones en que me salia mas barato llevarles la moto y irme a tomar café y volver y encontrarme con todo perfecto y en otras ocasiones las he pedido,me han llegado las gomas muy bien, las he montado yo( una faenita) y me he ahorrado 10-20 Euros ,,,asi que casi seguro seguiré con mi amigo Rafael de la casa esa de neumáticos que se llama igual que la ciudad de Senegal que tiene un Lago Rosa,,,jejejeje

Si, esto que dices yo lo hago siempre. Primero proveedor de confianza locales y luego a tirar de internet.

El otro día le monté a mi otra niña unos Rosso Corsa en medidas "indecentes" y en un taller a media hora de mi casa, me costaron montados y todo, 60 € mas baratos que en la tienda online mas barata, mas luego 20 € del montaje. Como las ruedas las desmonto yo de la moto, las echo en el coche y por mucho que me gaste, por 10 € voy y vengo sin problemas. Eso si, el trasero tenía poco mas de 2 años, pero como no se va a hacer muy viejo...:rolleyes2:. En neumaticos on line, les indico que me los envíe con la fecha mas reciente, y vienen hasta calientes, en serio (que exagerado soy), con apenas un par de meses de fabricación.

Otras veces, en con lo que me ahorro de las compra online tengo para poner gomas en otra de mis motos....TODO ESTÁ EN COMPARAR.

Por curiosidad, luego os diré lo que me cuestan las mismas gomas en mi tienda de confianza, que estoy esperando que me den precio. El problema que en mi pueblo no hay muchas motos, las cosa está muy mal, las tiendas compran pocas gomas y todas bajo pedido de 1 en 1, y los precios logicamente no son muy buenos. Como le lleves las gomas, te cobran 20 € por goma, en serio (a mi 20 por las dos si las llevo quitadas), pero no tenemos otra cosa...Ya viste el otro día con las bujias a 5,60 € una bujia

Yo he comprado neumaticos para la moto y para la furgoneta y sin ningun problema y el envio rápido.
Solo puedo poner un pero... los neumáticos no estan recien fabricados...los ultimos para la furgo ya tenian 2 años... ( algo tienen que tener para ser tan baratos...)

Saludos.

HOla Antonio...que grato leerte. El otro día me acordé de ti en los 9 Valles. Tienes un año que venir.

Como te comenté mas arriba en otra respuesta, en neumaticos on line, cuando pido gomas, en las observaciones les pongo que me los manden con la fecha mas reciente posible y no se si será suerte por la rotación, pero siempre me llegan con menos de 6 meses. Otro día que los pidas, inténtalo a ver que te dicen.

Yo he comprado un juego para mi R80 y un compañero para una mas moderna y muy bien. Tarda casi una semana. Lo único que de unos días a otros puede variar algo el precio.

Si, es cierto. No me parece mala idea. Si no te corren prisa o puedes con tiempo preveer el cambio para que gastar mas en unos portes urgentes?

Casi seguro que los pida por aquí.

Saludos.

Si, es cierto. No me parece mala idea. Si no te corren prisa o puedes con tiempo preveer el cambio para que gastar mas en unos portes urgentes?

Casi seguro que los pida por aquí.

Saludos.

La BT45 en 4.00 ayer estaba a 88€, hoy a 84€ y hace un mes la compré a 81€. Es un ejemplo real.
Otro colega de un dia a otro casi 50€ de diferencia las dos(Una R moderna). Lo que si es cierto es que suelen tener unos meses o un año de fabricación.

Si te los montas y equilibras tú, sale muy a cuenta comprarlos por internet. Otra cosa es llevarlos luego a que te los monten, entonces seguramente buscando puedes encontrar buenas ofertas. En cuanto a la antiguedad de los neumaticos de moto, todos los que he comprado ( y han sido muchos ) son recientes.

Hoy han estado los 4.00 a 88€ y ahora a 90€

La BT45 en 4.00 ayer estaba a 88€, hoy a 84€ y hace un mes la compré a 81€. Es un ejemplo real.
Otro colega de un dia a otro casi 50€ de diferencia las dos(Una R moderna). Lo que si es cierto es que suelen tener unos meses o un año de fabricación.

Yo tengo un cabreo de la hostia con Oponeo, pedí dos neumaticos el dia 27 de diciembre de 2013 y a a dia de hoy solo ha llegado el de delante, con lo cual me quedo sin ir a pinguinos este año.
Si los de Oponeo saben contar, que no cuenten conmigo nunca mas, ni con todo aquel que yo conozca, ya me encargaré de ponerles al dia.
12 dias y el neumatico sin venir, ya está bien.
Lo siento pero estoy que arranco sin meter la llave.

Un saludo a todos.

..hola, Mr Twin..yo uso la champion N9Yc para mi bm..las vendo a 3€ unidad. (rt año 80)

saludos

Atrás