comprar r-65

toldo

Arrancando
sigo buscando la r-65 soy yako con otro nuevo nombre tenia problemas para entrar en el foro.
lo dicho si os enterais de alguna,o si sabeis de otras direcciones donde pueda encontrar algo ,me lo pasais
saludosss

FIJATE QUE YO LA HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD, YA QUE ANDABA BUSCANDO UNA K 75, PERO SE ME IBA DE PRECIO, Y HABLANDO CON UN AMIGO ME COMENTO QUE CONOCIA A OTRO AMIGO QUE NO LA USABA Y QUE LA VENDÍA. PUES BIEN ESTE ÚLTIMO LA COMPRO POR 400 EUROS A UNO QUE PASABA OLIMPICAMENTE DE ELLA Y QUE TAMBIÉN ERA CONOCIDO SUYO, Y AL FINAL DE TODO LA TENGO YO EN MI PODER SEÑALADA POR 100 EUROS, Y FIJADA SU PRECIO FINAL EN 900, CREO QUE MERECE LA PENA YA QUE TODOS ME ASEGURAN QUE ESTÁ BIEN DE MOTOR, PERO CLARO ESTÁ LE TENDRÉ QUE HACER VARIAS COSITAS Y LA VERDAD ES QUE LA MARQUITA HACE QUE LAS PIEZAS SEAN CARAS DE VERDAD, PERO BIEN ES VERDAD QUE LO MERECE.
CIAO Y SUERTE, QUIEN SABE SI SE VERÁN ALGÚN DÍA NUESTRAS R 65 ;D.

Sin duda una buena eleccion. Conozco un chico que vende una en Madrid. Es del 86 u 87 y pide 1300 Euros. Si te interesa dimelo y te doy su número, a ver si os poneis de acuerdo. Un saludo Fito.

Hola.

Yo acabo de rescatar una de la intemperie(15 años debajo de una lona) bastante mal...tengo que pensar que hacer con ella. Se admiten sugerencias y consejos.

Saudos.

Paxca.

Vendo BMW R 65 año ´85 electrónica, azul y blanca, carenada, defensas, maletas, bolsa depósito, doble disco delantero, repasada de frenos (bomba nueva original y latiguillo original), repasada de suspensiones y repasada de cadena de distribución. Itv al día y en perfecto estado de uso. Tlf 956363223 ó 678397184 ó en el correo: elbandidor65@eresmas.com

Atrás