Comprar un casco de tipo clasico

Aquileo

Acelerando
Pues eso, que tengo un amigo que tiene una moto clásica y que se quiere comprar un casco de tipo clásico, así que he pensado que alguno de vosotros sabríais algún sitio por Alicante o por web para poderlo ver y comprar.

Como siempre... gracias :)
Josemi (Aquileo)

Si no encuntras una tienda especializada en clasicos... pues una de motos custom ( Harley ) los hay muy chulos.

Eso si, compureba que esten homologados, pues hay muchos que no lo estan y si un agente con mal dia te pilla, es como si no llevases casco.

Si le añades unas gafas, suele hacer muy buen efecto.

18668.jpg

En el Retromóvil que hacen en Madrid todos los años suele haber algo, ya sé que no te pilla bien, pero así aprovechas y visitas la exposición ;D
También puedes pasar por las webs ya por aquí nombradas lamaneta.com y motocra.com y echar un vistazo, que seguro que hay algo.
Saludos

Gracias, ya se lo comentaré al amigo.
De todas maneras si sabéis alguna dirección web más, hacerme el favor de comunicármelo.

De nuevo, gracias.

Aparte de la k1 tengo una chopper y tengo un casco como el que buscas. Tras mirar en muchos sitios, los mejores, sin duda son los Davida. Puedes ver los modelos en su web. www.davida.co.uk. Eso si, de largo son los más caros. Si te gustan creo q puedo conseguir la dirección de la empresa en España q me lo envió. Envíame un privado y trataré de encontrarlo.

Un abrazo.

Sr. Lobo, me dice mi compañero que no están homologados, ¿puede ser cierto?

Gracias.

Esta empresa tiene dos tipos de cascos. Uno es el modelo classic q es el más "retro, estos, efectivamente, no están homologados. Por contra, los jet (el que yo tengo) si están homologados. Te adjunto el párrafo de la página en la que especifican la homologación y una foto.
largejet.jpg

"The Davida Jet is the latest Jet Type Helmet Developed with computer aided technology designed around human head data whilst maintaining its traditional feel and hand built quality. Developed to the latest European Standards for all of Europe and the UK
> ECE R22 05 Safety Standard "

Un abrazo.

Pues sí Mr.Lobo. Si me haces el favor de darme la manera para ponerme en contacto con la gente de davida en España te lo agradezco, y si es por Alicante ya la leche.

Muchas gracias por todo.
Josemi (Aquileo)

Eldistribuidor para España está en Pamplona. Yo se lo compré a ellos. Recuerdo q me enviaron un catálogo y se lo pedí por teléfono. A los pocos días lo tenía en casa. No obstante ponte en contacto con ellos por si tuviesen algún otro distribuidor cerca d donde vives.

Un abrazo.

BALDER & BROOKS CLASSIC BIKES

Errotazar 38 Bajo, Pamplona, 31014.
+34 948 133 526
+34 948 133 526
taller@jet.es
www.theclassicbikers.com

Atrás