cristobal_67
Curveando
Hola compañeros. Tengo casi claro que voy a comprar una 1250 GS, pero me surge una duda. Si la pido en los próximos días, llegaría para octubre y es posible que en esos días o semanas se esté presentando la nueva 1300 GS. Hemos hablado mucho de los problemas de juventud de los nuevos modelos, pero no tienen que salir malas las primeras solo por ser eso, por ser las primeras.
El tema está en la cara de tonto que se me puede quedar, con la moto recién comprada y el modelo nuevo recién presentado. Además de los descuentos que se harán en el modelo actual y que también me perdería.
Que haríais vosotros, comprar y pasar de historias que igual no se producen, porque no sale la nueva todavía, o esperar un par de meses por si acaso. Por si "y si si" como dice José Mota.
El tema está en la cara de tonto que se me puede quedar, con la moto recién comprada y el modelo nuevo recién presentado. Además de los descuentos que se harán en el modelo actual y que también me perdería.
Que haríais vosotros, comprar y pasar de historias que igual no se producen, porque no sale la nueva todavía, o esperar un par de meses por si acaso. Por si "y si si" como dice José Mota.