COMPRAS EN IMPORTADOR PARALELO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A ver, aún no tengo listo el formulario para pedir los precios al importador BMW que nos hace descuentos variables en equipamiento y recambio.

No obstante, podéis mandarme un mail a admin@bmwmotos.com indicándome qué queréis para que os pueda dar los precios. Si son recambios, debéis mandarme también las 7 últimas cifras del bastidor. Así yo lo consultaré y os lo digo...

ES MUY IMPORTANTE QUE ME DIGAIS SI OS CORRE PRISA O NO, ya que si no os corre nos hacen más descuento (estoy hablando de esperar un par de semanas).

Ale, ahí queda eso...

Carlos.

Te he mandado un e-mail con un monton de precios para pedir, se me ha olvidado decirde que no me corre prisa.
Muchas gracias Campeon.

Ya he pedido tus precios...

A ver qué dicen...

Carlos.

Yo tambien lo he pedido, no me corre prisa, que tb se me ha olvidado decirlo.

Yo quiero unos pantalones y unas botas, pero no se cuales, algo cómodo para carretera, pista y que no de el cante cuando te bajas de la burra, pa invierno ¿........ ;D ?
Lo siento... creo que mequivocao de post... o de güeb... jode... me pasao tres pueblos, a que si?
8)
SalV2 :-*

Carlos ; cascos, ropa,guantes y botas se puede pedir?
o solo recambios y cosas para los amotos ?. ??? ???

Gracias por las molestias. ;)

KLUIS ;D ;D

Se puede pedir también equipamiento para motoristas. Lo que no sé es si también dispone de las ofertas del EQUIPATE YA que están haciendo los concesionarios ahora mismo con ropa descatalogada.

No obstante, debido a lo barato de esta oferta, veo un poco incongruente el comprarlos a través de un paralelo. De todas formas os lo consulto.

Carlos.

Ya tengo los precios de los primeros que me lo pedisteis. Os lo ordeno en hoja de Excel y os lo paso...

Los demás me imagino que los recibiré el lunes o el martes a más tardar.

Carlos.

¿de que orden de precios estamos hablando???

me refiero el descuento..... ¿que %?

.. lo digo porque quizás para cosas de poco valor puede no salir rentable si añadimos el coste del transporte ¿no?... al igual que la ropa... :-/

Rigo, depende del producto.

No cuesta nada pedirlo y decidir vosotros mismos :)

Carlos.

Carlos mirame los precios de los siguientes productos:

* botas contur

* guantes cover winter

Saludos y gracias

"No obstante, debido a lo barato de esta oferta, veo un poco incongruente el comprarlos a través de un paralelo. De todas formas os lo consulto. "

pues lo cierto es que visto lo visto... creo que no es tan disparatado... total... aquí no tienen nada... :(

un saludo

Atrás