Compras por internet

abuelete_II

Curveando
Hola a todos...

Bueno tengo una pequeña duda sobre una compra en internet , me explico por si alguno me puede sacar de dudas, resulta que el otro dia se escacharro la bateria de mi princesa, jejeje, y encontre una oportunidad en internet, y decidi comprarla , hoy e realizado el pago por transferencia bancaria, y les e enviado el comprobante de pago segun ellos me dijeron por email, hasta aqui todo correcto.
Ahora me piden el NIF , dicen que para poder hacerme la factura, aqui bienen mis dudas, yo e realizado muchas compras por internet y nunca me an pedido el NIF, y siempre e recibido los pedidos con la factura correspondiente.
Que hago... les mando el NIF .. es que no lo tengo claro que hay que mandarlo o no, ya tiene todos mis datos, y creo que con ellos es suficiente .

Saludos .

Hola a todos:

Abuelete II

Simplemente, ten cuidado.

Las compras por internet, dependiendo del lugar de donde procedan o servidor, no son muy recomendables. Mas que nada por que puedes llevarte algún chasco.

Si son páginas de internet contrastadas, no hay problema alguno.

Antes de hacer cualquier compra por internet, ingagaría primero. Si todo es satisfactorio... adelante.... pero sino...... déjalo caer. Hay muchasestafas por la red, sobre todo de cantidades de dinero pequeñas.

Vsssssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Abuelete II

Simplemente, ten cuidado.

Las compras por internet, dependiendo del lugar de donde procedan o servidor, no son muy recomendables. Mas que nada por que puedes llevarte algún chasco.

Si son páginas de internet contrastadas, no hay problema alguno.

Antes de hacer cualquier compra por internet, ingagaría primero. Si todo es satisfactorio... adelante.... pero sino...... déjalo caer. Hay muchasestafas por la red, sobre todo de cantidades de dinero pequeñas.

Vsssssssssssss

Gracias por contestarme..ya estoy al tanto de que hay muchas estafas atraves de internet, pero este sitio creo que es de confianza, ademas tengo la direccion del almacen y el nombre , y para mas inrri esta cerca de donde yo vivo.

Como lo tengo cerca de casa me ofreci a recogerlo en mano y asi ahorrarme el gasto de envio a traves de agencia y me dijeron que no podia ser pues no tenian permitidas las entregas en mano y la verdad es que eso me mosqueo un poco .

Yo ya les e contestado que no les mando mi NIF ahora toca esperar que me contestan ellos .

Saludos .

Ellos tienen que emitir una Factura... están haciendo una venta. Por otra parte, es normal que te pidan los datos fiscales...

No tienes algún amigo que tenga una empresa?? Pásale el CIF-NIF y que te hagan la Factura.

Tienes la Web donde has realizado la compra?. Ponla para que la veamos.

MARIO_XRY dijo:
Ellos tienen que emitir una Factura... están haciendo una venta. Por otra parte, es normal que te pidan los datos fiscales...

No tienes algún amigo que tenga una empresa?? Pásale el CIF-NIF y que te hagan la Factura.

Tienes la Web donde has realizado la compra?. Ponla para que la veamos.

Mario , aqui tienes la WEB..http://motoclassicparts.com/tienda/index.php?language=es

Entonce que hago le paso el NIF..?? es que la bateria me urge..pues la unica forma de arrancar la moto es a la carrera .. ;D

Saludos .

Abuelete II, yo no creo que tengas problemas, vienen los datos de la sociedad (sociedad limitada) que lleva la web, y te deja muy claro la forma de envio y devolución:
http://motoclassicparts.com/tienda/shipping.php?osCsid=1erfrcuugie96u5i7s8c7pe4r0

Como te dije antes, aunque vendan por internet, de forma on-line, ellos tienen la obligación de emitir una Factura, como concepto de garantía de compra. Considero normal que te lo pidan. Cuando recibas la Batería y Factura comprueba que viene en la misma tus datos.

Productos Cupra, S.L.
Polígono Ind. N º 3 Alboraya
C/Escultors nº 13
46120 – Alboraya
VALENCIA

Ya nos contarás...

Muchas Gracias Mario , no se de donde eres pero si bienes por Valencia de tomarnos unas cevezitas juntos no te escapas ... ;D

Saludos .. ;)

Atrás