Muy buenas gente, tenia en mente comprobar la compresion de los cilindros y hoy he encontrado un aparato que segun la parte de atras es un tester de compresion, pues bien... en el cilindro izquierdo me marca 8 kg/cm2 y en el de la derecha 7,5 kg/cm2 que os parece? tengo que mirarme en el manual de mantenimiento a ver si dice algo de esto... hace unos dias que le noto, cuando me meto en autovia, con un poquito de aire de frente y con paquete que se queda petardeando, tengo que reducir y revolucionarla un poco... si no se queda como sin gasolina.... esto le pasaba antes, hoy la he puesto un poquito a punto (carburacion) y parece que va muchisimo mas fina, pero claro bajaba de culo al viento con paquete y MALETAS NUEVAS ;D ;D ;D que se las compre a un "amigo" de Bmwero, un mozo que tiene una R90 de barcelona Amadeo, bueno... que os parece esa medida de compresion??
Ahora que he leido el manual de taller... segun dice la compresion no es mala, ahora bien, lo he comprobado con el motor frio... :-[ y los carburadores puestos... asi que... no me hagais ni caso, que soy de los listillos... hago las cosas sin preguntar o sin leer el manual... perdon....
Saludos y gracias, Nino.
Ahora que he leido el manual de taller... segun dice la compresion no es mala, ahora bien, lo he comprobado con el motor frio... :-[ y los carburadores puestos... asi que... no me hagais ni caso, que soy de los listillos... hago las cosas sin preguntar o sin leer el manual... perdon....
Saludos y gracias, Nino.