COMPRO BMW R45? AYUDA.

GSblack

En rodaje
Hola,

Un vecino amigo mío vende una R45 del 1980 con muy pocos km y por unas 300.000 pelas de las de antes. Además la cuida muchísimo y funciona de maravilla.

Alguien me puede contar algo de este modelo? Está muy cotizado o poco? Que tal es el precio de salida?

Saludos,
GSblack.

Si esta en MUY buen estado es su precio, pero estado excelente o mejor.
Es una maquinita ideal para iniciarse en eso de viajar, no es divertida de conducción (le faltan varios caballo para serlo) pero va a donde sea sin dar problemas y gastando poco (muy poco). Y de mantenimiento, cambio de consumibles y poco mas.

En mi web tienes la prueba a fondo de la R65 (aparte de la potencia es idéntica en todo).

ey GSblack, como va...

puedo conseguir ajustar el precio, pero conociendote, la R45 no es suficiente para ir con la novia. por 350 tienes una r100rs con 40.000 km's y embrague nuevo.

Que tal rider!

La verdad es que puestos a gastar dinero me compraría algun modelo más representativo y mítico. No tendrás nada más por allí escondido o sabrás de algo más interesante? Me gustaría encontrar una Guzzi o BMW clásica deportiva para poder transformarla en una "cafe racer".

De todos modos si a alguien le interesa la R45 os puedo dar un teléfono de contacto.

Nos vemos en la carretera rider,
Cúidate.

GSblack.

Yo tengo una y estoy contentisimo con ella, no gasta nada pero nada, eso si como decian más arriba le faltan unos cuantos caballos( no esperes grandes velocidades), lo de frenar con ella es un poco delicado, pero bueno es una gran maquina
saludos

Hola compañero yo compre una hace 4 años por 150.000.pts por 300 es un poco cara a mi modo de ver,tiene q estar perfecta ,vamos no tiene q tener los codos ni moraditos.
Eso si la mia tenia una capa de polvo q te cagas.
De todas formas no hay como dejar una nota sobre la tipica moto con polvazo y arrinconada en un garaje para llebartela por dos duros.
PD.Eso si ,si te gusta el bricolaje.
Un abrazo.Rafita.
Agur y a cuidarse.

Buenas Gsblack. La R-45 la tiene mi hermano y es una buena máquina, de poco consumo y con un mantenimiento de risa, aunque como dicen por ahí, se queda corta, sobre todo por autovía o si llevas a dos.
Si quieres más motor (50 CV), por 50mil más y con un mantenimiento similar, aquí tienes una BMW R-65 electrónica (no de platinos). Es del año 81 y como puedes ver en la foto está muy cuidada.
La vendo porque me acabo de comprar una K75 S y no puedo quedarme con las dos. Saludos
Frontal.jpg

P.D. Si deseas más detalles, avísame.

Tiene muy buena pinta diayu, se vé muy cuidada. Miraré a ver si encuentro más donde elegir. Gracias por la oportunidad.

Saludos. Adéu!

GSblack.

Me acuerdo hasta del slogan con que BMW comercializó la R-45:
«Una BMW al precio de una moto». Pero también recuerdo el comentario de un probador de Motociclismo: «El precio, muy bien. Pero ojo, que esto no anda». Por otra parte 300.000 Ptas me parecen muchas, tiene que estar como los chorros del oro.
No conozco personalmente a Diayu, pero yo compraría su R-65 sin pensarlo, si es que tienes interés por uno de estos modelos. Hala, a disfrutar.

Vendo R65 del año ´85, electrónica, azul y blanca, carenada, defensas, alarma, doble disco delantero, escapes acero inox, maletas, bolsa depósito, algo de recambios,etc. Repasada de frenos, suspensiones y cadena de distribución, batería nueva con 1 mes. Tlf 956363223 ó 678397184 ó en el correo elbandidor65@eresmas.com

Atrás