Compro GS DOCH en buen estado

nakato

Curveando
Como reza el título, compro una GS del último modelo de aceite, preferiblemente una edición Triple Black o Rally, con no más de 30.000 Kms, a ser posible con las maletas y valorando el resto de extras. El precio, si la unidad merece la pena, no sería determinante.

Saludos.

Gracias Paco esa lleva tiempo anunciada, y al igual que tu me parece que se va un poco de precio, no obstante le llamaré a ver que se cuenta.

Una cosa es lo que pida y otra.... Bueno ya sabes, mi Adv que por cierto tambien la compre en Toledo estaba en 15500 y se vino en 14200 (transferencia no incluida)... en un negocio todos debemos ceder un poco digo yo, suerte... recuerda que la transferencia se va facil a los 700 u 800 euros asi que tiene que bajarle.

Tanto de transferencia en una moto del 2012-2013? no puede ser, Mi LC con menos de un año costó transferirla 600€

Depende del impuesto autonomico... aqui en Galicia atizan un 8%... con un valor venal en torno a 9500 euros mas la viñeta de trafico... a mi me salió en 810 euros aunque claro tenia solo 7 meses... puede que tengas razon y sea algo menos... 500 quizas.

Aquí en Madrid se paga el 4%. A falta de saber en cuanto está el valor venal.....

Atrás