¿compro R 850 R?

esearac

Arrancando
Hola a tod@s
estoy en un dilema, queria saber que opinais ya que soy nuevo en este foro
queria comprar una R 850 R del años 2005, he encontrado una en el concesionario Movilnorte de Majadahonda, con el programa PS se queda en 8500 con un programa de financiacion con el que das una entrada, pagas cuotas durante 3 años y lulego pagas el resto. La moto tiene ABS, Top Case, puños calefactables tiene unos 20.000km
En principio me parece mucha pasta por una moto que ya tiene casi 5 años.
¿Sabei algun otro sitio en Madrid donde pueda encontrar una moto parecida para comparar precios?
¿Creeis que merece la pena?

esearac dijo:
Hola a tod@s
estoy en un dilema, queria saber que opinais ya que soy nuevo en este foro
queria comprar una R 850 R del años 2005, he encontrado una en el concesionario Movilnorte de Majadahonda, con el programa PS se queda en 8500 con un programa de financiacion con el que das una entrada, pagas cuotas durante 3 años y lulego pagas el resto. La moto tiene ABS, Top Case, puños calefactables tiene unos 20.000km
En principio me parece mucha pasta por una moto que ya tiene casi 5 años.
¿Sabei algun otro sitio en Madrid donde pueda encontrar una moto parecida para comparar precios?
¿Creeis que merece la pena?

Bienvenido!

Son motos que mantienen muy bien el precio, entre en motos.net para comparar precios de motos.

Todos los concesionarios BMW que tienen motos te ofreceran el mismo producto financiero.

Por un poco mas te metes en una R1200R del 2007 de las que tienen de prueba en algun conce (a mi me ofrecieron una ) y pagas mediante select pero tienes un moton (70CV frente a 109cv), a mi parecer ese precio es caro por la R850R.
Un saludo.

Hola compi,

Yo tambien la veo un poco cara y más tratandose de la 850, si fuera la 1150 pues estaría más o menos en su precio. Mira que hay muchas y de todos los colores. ;D

Bueno ya veo que os parece cara

a mi tambien me lo parece, pero pensaba que con todos los extras (ABS, Puños, Top Case, Parabrisas, ...) pues que no estaba del todo mal, ademas lo que mas me atraia era la financiacion, lo malo de comprarlo a un particular es que es dificil de financiar.

Bueno, pero estoy mirando otras paginas como motos.net, autoocasion, segundamano ... ¿sabeis de otras paginas donde peyda mirar?

¿Me podeis decir algun conce en Madrid o alrededores donde pueda mirar este modelo de moto?

Y ya por ultimo, ¿a que tiendas de Madrid podria ir para comprar un casco nuevo y una chaqueta?

Un saludo a todos y gracias por contestar

Yo pienso que es cara por referirse a la 850 y no a la 1150. Busca bién y no te lances a por la primera que veas, los concesionarios o tiendas se tienen que ganar algo (que me parece muy bien y correcto), busca particulares y negocia bien el precio. Ve a por la 1150 y si tienes que desplazarte, adelante (buscas un amiguete, una furgoneta y carretera.....) buscala que haya pasado las revisiones correspondientes (la 1ª la de los 1000kms, luego cada 10mil), raro que den problemas.

Si buscas casco a buen precio tengo un caberg que puede interesarte, está anunciado en el foro, en clasificados y en accesorios piloto. Ya me dirás.

Saludos y a por ellaaaaa....ooooeeeeeeeeee.......a por ellaaaaaa.....ooooooeeeeeee...... ;D :D

javibuell dijo:
Hola compi,

Yo tambien la veo un poco cara y más tratandose de la 850, si fuera la 1150 pues estaría más o menos en su precio. Mira que hay muchas y de todos los colores.  ;D
Hola a todos. Esta claro que es cara, pero.... tanto para una 850 r como para una 1150 r. Las 850 r se vendieron muchisimo mas que las 1150 r.... y a igual equipamiento no habia tanta diferencia, ademas traga mucho menos aceite y es mas suave que el 1150 r. ¿La diferencia?. 15 caballos... Saludos. ;)

Yo he comprado de 2ª mano una R850R con 9.000 kms. el año pasado y estoy más que encantado con ella, va de maravilla, paga menos seguro, menos "viñeta", no está el motor tan apretado, y anda como para que te quiten el carnet a la primera. Al dueño anterior (tengo su factura), le costó en el 2006 12.000 euros de contado. Quizá un método correcto para saber el valor de una de estas motocicletas sea por ejemplo entrar en motos.net, buscar motos con los mismos o aproximados parámetros de kms. y año de matriculación y sacando una media, veremos el precio razonable de compra.

Si miras por motos.net encontrarás modelos de particulares con el mismo equipamiento y por menos dinero, yo hace unos meses barajé 3 motos que salian entre los 7500 y 8000 euros con parecidos kilometrajes (6000km, 10.000 y 14000), al final me quedé la última por el estado general de la moto y año de fabricación (2006 vs 2005 las otras 2).

Piensa que es una moto que aunque la compres con 10.000 o 30.000 km le podrás hacer muchísimos más, yo me fijaría más en el estado general de la chapa, neumáticos, estado de los bajos, sonido al ralentí y sobretodo en que las revisiones estén al orden. Es posible que encuentres algunas con 5000km que estén mucho peor que otras con 40.000, lo mejor es charlar con el propietario y echarle un ojo tu mismo a la moto.

Pues yo también la veo algo cara, la verdad. A mí también me costó sobre los 12.500 euros en agosto de 2006 (era de las últimas unidades, según decían, luego sacaron la limited edition que es idéntica pero con la pegatina roja) Creo que el precio bueno actualmente andaría sobre los 7.500-8000 euros(cargada de extras por supuesto), tal y como dice lex, otra cosa es que piense que se debería vender por algo más ya que es una muy buena moto y si la cuidas aunque pasen 3, 4 ó 5 años la sigues teniendo como recién sacada del conce.
No obstante, a finales del año pasado la estuve viendo a precios entre 6000 y 7000 euros en motos.net., estoy hablando de motos de 2005 en adelante. Sin ir más lejos, un conocido mío vendió por 6000 euros la suya del año 2006.

Bueno, idéntica, idéntica, no sé... ::)  la L.E. está fabricada con más cariño y esmero ;D ;D ;D ;)

hola buenos dias yo tengo una r 1150 rockstar naranja del 2005 y quiero venderla por cambiar de modelo. la moto esta en perfecto estado y su precio es de 7200 € bueno si quieres mas informacion mandame un correo a jopella@msn.com y te contestare .
si la moto la quieres para pasear y hacer unas rutas va de maravilla lleva cupula ,puños , abs,cubremanos,maletas y baul trasero

Buenas a tos , yo también estuve mirando una r850r y como no quería gastarme mucho, miraba que serian un poco mayores de de 6, 8 años en ebay de rebote encontré una r1100r del 99 con 30000 km por 4300 leuros pero estaba recién salida del conce el pavo en cuanto veía que una pieza estaba rayada o el cromao no brilla, a cambiar al conce y tengo la moto flaman con piezas de repuesto, mas todos los sprays que veis en las vitrinas del conce que nadie compra, tiene menos caballos que las 1150 y 1200 pero me sobra para todo. Como en las rebajas mirar y esperar las oferta, que es una pena gastar 9000 euros para andar 6000 ó 7000 km al año.

Atrás