compro r850r

No creas, ese presupuesto ya es mas que aceptable para una 850, no tiene por qué ser ultimo modelo de 2006. Yo miraría en motos.net usando los filtros que tiene

comandante, es como todo.. no quiero una con 10000km, revisiones en concesionario, libro de revisiones,todos los extras posibles..
me conformo con alguna bien mantenida, con unos cuantos añitos jaja, si que hay ya he visto y probado alguna,una incluso en 2000 eur
pero como era de suponer estaba algo pegadilla 70000 km queno son muchos (si son los que pone claroo) abs fuera de servicio, freno trasero casi inexistente, ruedas con poca vida util
de aspecto aceptable,año95 la de un solo reloj sin cuenta rev aun asi me gusto,mira si tengo el punto de mira bajo un saludoo

Marcos gracias por el apunte le he enviado mensaje pero no responde,creo que la habra vendido,de todas maneras creo que es de Asturias

seguro que esta en irlanda o una cosa asii, lo vi le envie mensaje pero no contesto pero contestara y confirmara que la mot esta fuera seguroo jaja voy a probar por tel.

ostia pues si que existiaa he hablado con el del 2006 por menos de 3000 la vendio para que digan que no llego con mi presupesto ajustado, que casi ni lo tengo jaja

Yo vendía la mía del 2002 por 3.600 euros. Sólo 43.000 km. con su maleta, protecciones y funda Bagster, sólo tenía entonces 6 años. Cada vez que me acuerdo se me hace un nudo en el estómago. Fue una urgencia económica y necesitaba el dinero sí o sí, así es que miré busqué la más barata y le bajé el precio hasta el mínimo aceptable. Lo digo porque no siempre precios bajos son un engaño, a veces, hay una necesidad detrás y el que quiere comprar puede aprovechar la circunstancia

igual me pasa a mi, que poco me gusta vender, pero si hay necesidad no hay otraa yo igual cada cosa que vendo me arrepiento,ahora mismo estoy esperando a que me llame un xico al que le he vendido una ducati clasica a precio de...y no se si quiero que llame o noo jajaa
IMG_20100101_080246.jpg

Última edición por un moderador:
Pues nada ROBERKO.
Paciencia y no te apresures a comprar lo primero que te salga. Mira bien lo que te venden. Solamente el abs cuesta 2000 €

Tengo una R 850 R del 99 en muy buen estado. Está en Valdemoro, Madrid. Saludos.

Atrás