Compro Twin Max

Jose27100

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Llevo apenas dos semanas aqui y no tengo claro si es en esta seccion donde debo poner el anuncio. Por favor corregirme si no es aqui
Pues eso, que quiero comprar un Twin max para carburar mi R100R . Si alguien quiere venderle lo prefiero porque una vez que la tenga lista casi seguro que la venda para pasar a otro estilo donde pueda ir en posicion mas vertical. Cosas de la edad.
Si no aparece ninguno y me indicais donde comprarle os lo agradezco.
Prestado no me atrevo ni a preguntarlo ya que es una herramienta delicada y entiendo que nadie quiere dejarla.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. Jose

Yo igual te lo recompro después ;)

También hay otras alternativas al Twinmax, aunque desconozco la facilidad o dificultad de usarlos con las BMW 2v.

https://www.ebay.es/itm/282292373984
1

Si le compro es para quedarmele.
Los que me dices aparte de caros para lo que tienen, son un poco rollo de usar si no sabes.
Aun asi en AMZ o similares a partir de 20 € tienes un kit de 2 vacuometros y sirven de sobra. Precision mas menos la que tu quieras pero me dice un amiguete que para sincronizar los carburadores puede valer. Me lo hará él y cuando lo tenga iré informando

Me gusta el twinmax por lo bien que hablan de él y lo facil que parece . No sé yo, con lo patoso que soy:LOL:

Doy fe que el twinmax va muy muy bien, yo en cada revisión lo meto a la GSA
lo tienes aqui aunque en paginas de segunda mano aparece a veces alguno

Atrás