R100T
Allá vamos
Hola amigos, os expongo un problema que tengo con la carga de batería, todos los fines de semana cuando cojo la moto tengo que cargar la batería un poco por que tengo un tester de baterías y me dice que la tengo al 50% y si la intento arrancar no arranca y agoto la batería, he comprobado que cuando la cargo en el tester tengo 100% y cuando voy a dar una vuelta con la moto unos 100 Km. me encuentro que tengo un 50% de carga ósea que ha consumido pero la moto arranca perfectamente al día siguiente, la verdad es que no se si carga bien o no, la luz del cuadro no funciona por lo cual no puedo saberlo.
Una vez he hecho un viaje de noche con la luz larga y al día siguiente me arrancó sin ningún problema ¿si no hubiera cargado bien me hubiera consumido toda la batería?, por cierto la batería tiene seis meses, gracias de antemano.
Una vez he hecho un viaje de noche con la luz larga y al día siguiente me arrancó sin ningún problema ¿si no hubiera cargado bien me hubiera consumido toda la batería?, por cierto la batería tiene seis meses, gracias de antemano.