comprobando diafragma carburador

Está muy bien la demostración;lo que hace es poner una pajita y soplar,entonces la campana sube sin problemas, lo que no sé es si con ello demuestras que la membrana está bien.

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, yo tampoco tengo claro como lo hace y si es fiable ver así el posible estado de las membranas. saludos
 
Hola amigos, para comprobar las membranas hay que soplar por ese orificio, soplas y cuando dejas de soplar tiene que bajar asi de rapido, es una manera de comprobar las membranas aunque no se hasta que punto es fiable 100%, este mozo lo que hace es con un tubito soplar, asi puede mirar la velocidad de bajada de la campana... No esta mal pensado la verdad...


Ahora que lo veo, es posible que sea en vez de un tubito, un bote de aire comprimido, de el que se utiliza para "soplar" ordenadores por ejemplo...


Saludos, Nino.
 
Si señor. Victor, obervo que eres hombre de técnica, parece que a tí las suposiciones no te van, a mi me hace falta ver las cosas, si nolas veo (con mis ojos) me cuesta creerlas. Saludos
 
Soplar si.... con que? hace tiempo vi como lo hacian con un abanico y un embudo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo les he soplado directamente con la boca, incluso he de decir que fue este domingo, solo tenia desmontada la "admision" de aire y estaba conectado al cilindro... y el problema de soplar directamente con la boca es que no ves a la velocidad que baja... pero si escuchas un "clac"... asi que, o bien un tubito... o pajita... o soplador para ordenadores... o buscais que alguien sople para ver como actua :D


Por cierto... tenia la curiosidad de como suena un Boxer sin tubos de escape (a escape libre) :o ummm no se como describirlo... :D ;D sorprendente?


Saludos, Nino.
 
Atrás
Arriba