Con carnet A a que os lanzariais Yamaha XSR 900 (2022) versión full (120cv) o versión limitable (deslimitada a 95cv)?
Teniendo en cuenta que:
- Tengo carnet A
- La moto la uso principalmente para rutas cortas (150-300km) por carreteras regionales/nacionales con bien de curvas y un par de rutas 'largas' (1500km) al año combinando regionales/nacionales/autovia/autopista.
- Promedio de 7000km/año.
- Vengo de una 500cc 47cv (bicilíndrica) durante 3 años.
He leído que con 95cv y un motor tricilíndrico sobra moto por todos los lados. He visto diferencias de precio entre las dos versiones de entre 300€ a 2000€ (más barata la limitable).
En resumen, no quiero pillarme un puto cohete y sentir que me he pasado tres pueblos, pero tampoco quedarme con la sensación de 'tenia que haberme pillado la otra'.
Teniendo en cuenta que:
- Tengo carnet A
- La moto la uso principalmente para rutas cortas (150-300km) por carreteras regionales/nacionales con bien de curvas y un par de rutas 'largas' (1500km) al año combinando regionales/nacionales/autovia/autopista.
- Promedio de 7000km/año.
- Vengo de una 500cc 47cv (bicilíndrica) durante 3 años.
He leído que con 95cv y un motor tricilíndrico sobra moto por todos los lados. He visto diferencias de precio entre las dos versiones de entre 300€ a 2000€ (más barata la limitable).
En resumen, no quiero pillarme un puto cohete y sentir que me he pasado tres pueblos, pero tampoco quedarme con la sensación de 'tenia que haberme pillado la otra'.
Última edición: