Con cuantos kilometros ?

Usseppe

Arrancando
Tengo un amigo que esta enamorado de esta moto y el otro dia me comenta que qizas se la coja pero que no sabe si tiene expariencia suficiente y me preguanta que cuantos kilometros tienes que tener para dar el salto y la verdad no supe que decir.
Asi que la preguanta es con cuantos kilometros esta uno preparado para dar el salto?

Desde donde quiere o piensa dar el salto???
Una cosa es dar el salto de una scoopy (con todos los respetos) o con una hornet, una 600rr, o una 1000rr..
Saludos

604C585F445744422D0 dijo:
Una cosa es dar el salto de una scoopy (con todos los respetos) o con una hornet, una 600rr, o una 1000rr..
Saludos

+1

163A2E29322132345B0 dijo:
Saludos

Totalmente de acuerdo compañero ;)

Mi corazón le diría: "Que salte, que ya le aparecerá la red". Mi cabeza le diría: "Sin conocerlo ¿cómo le voy a dar un buen consejo?"

El salto lo daria desde una F800R
Pero es su primera moto grande lo demas han sido scooters mas o menos medianos

yo pienso que es una moto con elevadisimas prestaciones y por lo tanto exigente con el piloto si se conduce como ests moto requiere , que se lo tome con tranquilidad.

1C3A3A2C39392C490 dijo:
Hombre... eso no es un scooter...es una moto respetable...
Cuanto tiempo??... cuantos km??... ya nos gustaria a todos saberlo.... lo mas importante está en la cabeza... si tiene cabeza la puede usar sin problemas...
Que significa con cabeza.... con tranquilidad.. sin querer el primer dia demostrar nada...
Si se lo toma así... no tendrá problemas
Ahora bien.. si es de los que la primera pregunta es "que tan rapido acelera... o a que velocidad maxima se pone"... serios problemas le veo...

Saludos

pues yo creo que el mismo se ha contestado...no sabe si tiene experiencia suficiente.
una moto de casi 200cv....hay que saber llevarla.

no se,también se la puede comprar y llevarla como una de 110cv. no se si me entiendes.

Hombre.... yo tambien antes de dar algun salto importante me hice el planteo de si era capaz de llevarlo.. o si era capaz de disfrutar de lo que llevaba...
Porque capaz.. seguro... pero si vas a ir con el miedo en el cuerpo que al menor "despiste" del gas te la pones de gorro... mejor no ir...
Yo creo que la puede llevar....si se lo toma con calma...y seguro que a los 6 meses de tenerla dice "hice una buena compra"...
Saludos

597F7F697C7C690C0 dijo:

que ni se lo piense,
miedo tendria que darle ir en la F800R  ;D ;D ;D

bromas aparte, en mi opinion, si es una persona minimamente centrada, no veo motivo para que no lo haga.
ABS+DTC+SEMI es mi recomendación

V´ss

El tema no es tanto las prestaciones si no mas bien que LE ENCANTA!!!!!!

No hay nada que sea mas bonito que bajar al parking.... y verla ahí... esperandote... eso no se paga con nada..
Si le gusta... pa lante... si se lo puede permitir... pa lante...

Si tiene cabeza los km se hacen solos, pero es un maquinon muy respetable.

Vss

Si el "zagal" tie talento no hay problema, es una moto muy dócil abajo y con el tiempo ya ira sacandole le chicha que está toa arriba.

Hola,,, primero decirte que si se ve con capacidad para pilotarla adelante,,, eso de dar el salto pues no se,,, mi primera moto fue una GSR 600 la tuve tres años,, y este año por reyes me encontré con una estupendísima  S 1000 RR en el garaje...

Ahora cuando me monto en ella me doy cuenta de la falta de medios de la que carecía mi antigua moto,,, en esta me encuentro con mucha seguridad con todas las prestaciones que tiene,,,

Creo que más bien se trataría de si este chico en cuestión tiene los pies en el suelo,,,, ya que esta moto en manos de una persona ligerita de cascos es un peligro en la carretera

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

Lo primero Fitiparrdi tu tienes enchufe con los reyes magos porque a mi con unos calcetines me arreglan y eso que me porto bien y todo eso ;D

Digamos que el chaval no tiene prisa en llegar a los sitios cuano salimos el llega cuando tiene que llegar, vamos que si el ritmo no el el suyo pues pone otro y punto

Pues vistos todos los comentarios, dado que parece que es capaz de tomarse las cosas con calma, y que el motivo principal es que le encanta la moto (vaya si le entiendo, a mí también me encanta), pues adelante.

Unos meses en modo Rain (con el ABS desactivado cuando se acostumbre a la potencia de los frenos, para que no le limite demasiado la frenada), y a disfrutarla con cabeza.

Y si llega el día en que empieza a quedársele corta y ya controla, pues paso al modo Sport. Aquí sí que notará como si estrenara otra moto. Y cuando le pille el tranquillo, pues modo Race, que no cambia mucho pero responde más rápido al acelerador.

Si es que con esta moto se puede empezar poco a poco, si se quiere claro.

V'sss

De momento creo que nos quedamos como estamos :'(

Las negociaciones con la parienta simplemente no estan, y eso que teniamos bien estudiados los argumentos que nos habeis dado para la compra, pero con " lo que estais es tontos y tu mas por hacerle caso " se zanjo el tema a lo que yo haciendo que me llamaban sali lo mas diplomaticamente que puede.

Moraleja si a tu pareja no le gustan las motos y a ti no te apetece cambiar el salon te quedas como estas ;)

Ussepe... se cambia el salon.. y los muebles de la habitacion... y se remodela la cocina si hace falta.... y si hay que tomar medidas mayores como ir a disfrutar un crucero romantico se va....
Ten en cuenta que la moto la podras tener cuando quieras... la parienta hay que tenerla contenta todos los dias del año!!! (para que nos deje tener la moto cuando queramos... :D)

Ussepe.....te entiendo ::)

Que te cuente Maurizio (creo que algo sabe....y de Minis tambien :P) de la maniobra con un Serie 1 que tuve que hacer yo para ligarme la moto........y religarme a mi mujer :o :o :o :o

3E397A0B333526373D35540 dijo:
Ussepe.....te entiendo  ::)

Que te cuente Maurizio (creo que algo sabe....y de Minis tambien :P) de la maniobra con un Serie 1 que tuve que hacer yo para ligarme la moto........y religarme a mi mujer :o :o :o :o
Abu... de Mini nada... que no es un coche de familia... ademas... para una estudiante... mucho coche... lo cambió por un coche para "la familia"... así que iré a cambiar el coche..(muy a mi pesar  :D)
Esos si..."de la tecnologia te encargas tu" me dijo... no me voy a oponer.. no?

Abu... lo tuyo fué hacer una presentacion de la marca... le dijiste..."cari... mira las cosas mas chulas que hace BMW... tambien hace motos"... y pata pam... moto detras del coche...

Pues a mi me toco tragar con que los gatos entreran en casa >:( ( yo a los caballos :D)

42646472676772170 dijo:
De momento creo que nos quedamos como estamos :'(

Las negociaciones con la parienta simplemente no estan, y eso que teniamos bien estudiados los argumentos que nos habeis dado para la compra, pero con " lo que estais es tontos y tu mas por hacerle caso " se zanjo el tema a lo que yo haciendo que me llamaban sali lo mas diplomaticamente que puede.

Moraleja si a tu pareja no le gustan las motos y a ti no te apetece cambiar el salon te quedas como estas ;)

jajaja,
discrepo de algunas opiniones  de por aqui... yo estuve muuuucho tiempo con negociaciones con la parienta que siempre, se acababan como nos cuentas, hasta que un dia  en un arrebato de enmonao, zaaaaasss 8-), si, luego te pegas unos dias  con la parienta cabreada  >:( >:( >:(, pero todo pasa, si te quiere y sabe que es lo que mas deseas  :-*,y si te lo curras dia a dia  y a ti siempre te queda bajar al parking y llenar un barreño de baba ::)

V´ss

Atrás